Estoy cansado de los mitos de coca cola vamos a aclarar de una buena vez ¡¡¡

flacka46

Bovino maduro
jajajaja que chistoso. pues yo les confieso q en 9 años no he tomado ni una gota de coca-cola y no precisamente por toda esa basura q dicen sino mas bien por q descubri q cuando la tomaba me daba dolor de cabeza y sentia q mi organismo no la toleraba y desde eso deje de tomarla y la vdd ya ni me acuerdo del sabor de hecho cuando me invitan un vaso de coca y digo q no la tomo les parece muy extraño y me dicen "eres la primera persona de la q escucho eso" y pues asi es ya ni se me antoja. salu2 y chido aporte
 

Sir Grifin

Bovino maduro
jajaja este maje debe trabajar o tener alguien trabajando en la coca para defenderla tanto. tanto la coca como la cheve son bebidas de dioses si las tomas heladas, si tienen cocaina, mota, sangre u lo que seaa pss bienvenidas..
 

Dahacker

Bovino Milenario
orale gracias por la información aunque bien es cierto que para desmentir muchos de esos mitos solo hay que tener sentido común
 
PUES TANTA HIGIENE QUE HAYGA AHI NO CREO, YA QUE UNA VEZ Q HIBA DE VIAJE CON MI FAMILIA EN UN REFRESCO DE COCA DE 1 L. NOS SALIO UNA MOSCA Y NO DE LAS NORMALES SINO DE LAS VERDES GRANDES, JAJAJAJAJAJA, Y LO BUENO Q SE DIO CUENTA MI CARNAL YA Q UN CHAMAQUITO SE LA QUERIA TOMAR SOLO Y NO LE QUERIA DAR A SU HERMANO Y YA MI HERMANO SE LA QUITO PARA REPARTIRCELAS Y FUE POR ESO Q NOS DIMOS CUENTA, JAJAJAJAJA, O ALOMEJOR YA VIENEN UNAS CON BOTANA INCLUIDA jajajajajajajaja.
 

kenrou

Baneado :(
el esmalte de los dientes si los disuelve o dicho de forma adecuada lo desmineraliza y eso en cuestion de segundos al tomarla no hace falta de dias u horas
 
muy buen aporte pero la verdad no se aunque mi papá me conto qe cuando era adolescente en una coca~cola de 2 litros (para ser exactos) encontraron un dedo (ya no tenai la uña)
-pero aun asi es adicto a la coca xD-
 
3

-3rn3zto

Visitante
buena tu info bro, la neta ayuda para dejar de creer cosas que otros dicen, sale bro de nuevo gracias
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
Normas de higiene??? Por eso en la India se les acuso de usar agua contaminada... :rolleyes:

Esta bien lo que decis, la Coca Cola es buena pero no en exceso... Y en cuanto a su reaccion con metales, si es util para limpiar piezas de cobre (o ketchup tambien es util) como water cooling de PC...
 

astaroth crowley

Bovino de alcurnia
pues no da pruebas feacientessolo posibles resultados q segun el optuvo.
esto no significa que este af favor o en contra solo q no le crean al primero que venga y diga q otro esta mal.
 

Crema-86

Bovino maduro
" Mi papa y mi tío fueron trabajadores de coca cola, desempeñando papeles, muy importantes como directores de producción " Con razon xD yo sigo pensando lo mismo saludos!
 
Arriba