Estoy cansado de los mitos de coca cola vamos a aclarar de una buena vez ¡¡¡

мikӘ™

Bovino Milenario
excelente info xDDd
me rei con los mitos pero es VDD que son MENTIRA XD
esta buena la coca pero no mucho!!!!!!!!!! no la tomen mucho XD jajja
gracias por tu post
 

misterpek

Bovino de alcurnia
aunque usted no lo crea llevo 4 años sin tomar coca y pepsi era el colmo me tomaba de 4 a 5 cocas de 1/2 litro hasta que dije que ya y pos ya
 

bakunero

Bovino adicto
Muy buena informacion, una vez llegue a escuchar que hasta sacrficaban bebes, como una ofrenda jaja eh escuchado tantas jaladas sobre la coca, pero en fin no es mi vicio.
 

humberto250393

Bovino Milenario
pues yo si le he quitado sarro a mi baño con coca y le he sacado brillo a los neumaticos de mi auto con coca pero y aun asi la sigo tomando, claro, no como si fuera agua, pero ¿eso de que tiene sangre? que no mamn
 
A mi no me consta que sea verdad o mentira lo que dicen pero como es que tu estas tan seguro que eres el dueño de la coca-cola o que no puedes asegurar algo que no te consta
 
PUES GRACIAS BROO PERO ES MEJOR SI TODAVIA TUVIERA COCAINA JIJIJI Y PUES QUE PUEDE DECIR ALGUIEN QUE ES HIJO DE UN JEFE DE LA COCA JEJE DE TODOS MODOS TKSS
 
cooooooocaaaaaaaaaaaaa coooooocaaaaaaaa
siempre me ha gustado incluso me atrevo a decir que soy adicto a ella pero
no a tal grado de investigar acerca de ella
de todas maneras me la tomo y no me hace daño (mientras)
jaja pero buena tu tesis he :) ;)
 
Bueno hay un mito que es verdad

La coca-cola estropea los dientes

haganlo y veran pongan un diente en coca-cola y saldra completamente blanco eliminando asi las capas escenciales del esmalte que los protege, eso no es mito los dentintas lo pueden explicar mejor.
 

Cefax

Bovino Milenario
eeee que bueno que aclaraste mmmm bueno la vdd que para mi no hacia falta xD
aunque bueno es mas probable que la coca solo aumente el tiempo en el cual se causa la corrocion de los metales nada ma salu2
 
Ä

äïnë

Visitante
no tiene cocaiinaaaaa!!!??

maldita sea!! entonces era mi sugestion...


jajaja ntc, gracias por la iinfooo!
 
jajaja Sangre cocaina caca cola jajaja
yo prefiero jarritos ke wuenos son o pato pascual yo no soy lamebotas de los grisngos mejor refrescos mexicanos saben mas chidos ademas no tienen sange jaja
 
Arriba