Estoy cansado de estar cansado y no tener ganas de nada!

Xick

Bovino maduro
#1
Hola camaradas!

como veran tengo este problema de hace tiempo pero siendo honestos ya me canse de estar cansado jejeje, con decirles que para crear este post me tomo un buen tiempo en lo que juntaba ganas y fuerza de voluntad para escribir mi problema. Les describo bien lo que me sucede: cada dia cuando despierto me cuesta demasiado levantarme y aunque tengo 2 despertadores con varias alarmas puestas cuando logro despertarme me veo con los despertadores en la mano con las alarmas apagadas y no logro recordar cuando las apago, ahora bien ese es el principio, tambien los fines de semana que es cuando mas tiempo duermo al despertarme simplemente me sigo de largo y asi puedo estar hasta mas de 12 hrs dormido, lo cual ya es una locura, por otro lado cuando tengo tiempo disponible y no estoy dormido tengo la intencion de hacer algunas cosas ya sea dibujar o hacer algo de provecho, pero cuando ya estoy apunto de empezar es como si una fuerza muy poderosa(weba) me obligara a no hacer nada, ya cuando tengo por ejemplo lapiz y papel listo para dibujar me quedo ahi contemplando perdiendo el tiempo hasta que de nuevo me voy a dormir. Otra cosa que me sucede es tambien cuando tengo tiempo libre me la paso revisando una y otra vez las mismas paginas web en internet solo para perder el tiempo. La verdad esto ya me vuelve loco, no se si les ha pasado algo similar, y por favor necesito algo de ayuda. Alguna vez me llegaron a recomendar antidepresivos homeopaticos, de igual modo quisiera saber su opinion, consejos, tips, etc.

SALUDOS
 

gaspartame

Bovino maduro
#5
pues deberias revisar tu agenda, estudias?, trabajas? antes de pensar que estés deprimido tal vez sólo te faltan vitaminas, inyéctate unas bedoyectas y haz ejercicio. Aunque te dé hueva al principio, hacer ejercicio regularmente te carga de mucha energía.
 

ramon7878

Bovino Milenario
#6
Me pasaba lo mismo, bueno casi, y me dijeron que tomando pharmaton, y asi lo hice, y santo remedio, solo que yo los compro con el doctor simi.
 
#7
Hola camaradas!

como veran tengo este problema de hace tiempo pero siendo honestos ya me canse de estar cansado jejeje, con decirles que para crear este post me tomo un buen tiempo en lo que juntaba ganas y fuerza de voluntad para escribir mi problema. Les describo bien lo que me sucede: cada dia cuando despierto me cuesta demasiado levantarme y aunque tengo 2 despertadores con varias alarmas puestas cuando logro despertarme me veo con los despertadores en la mano con las alarmas apagadas y no logro recordar cuando las apago, ahora bien ese es el principio, tambien los fines de semana que es cuando mas tiempo duermo al despertarme simplemente me sigo de largo y asi puedo estar hasta mas de 12 hrs dormido, lo cual ya es una locura, por otro lado cuando tengo tiempo disponible y no estoy dormido tengo la intencion de hacer algunas cosas ya sea dibujar o hacer algo de provecho, pero cuando ya estoy apunto de empezar es como si una fuerza muy poderosa(weba) me obligara a no hacer nada, ya cuando tengo por ejemplo lapiz y papel listo para dibujar me quedo ahi contemplando perdiendo el tiempo hasta que de nuevo me voy a dormir. Otra cosa que me sucede es tambien cuando tengo tiempo libre me la paso revisando una y otra vez las mismas paginas web en internet solo para perder el tiempo. La verdad esto ya me vuelve loco, no se si les ha pasado algo similar, y por favor necesito algo de ayuda. Alguna vez me llegaron a recomendar antidepresivos homeopaticos, de igual modo quisiera saber su opinion, consejos, tips, etc.

SALUDOS
Checa tu dieta puedes tener deficiencias,consulta un nutriologo:)
 
#8
empiesa a hacer ejerciciooo al principio del dia minimo 20 min de cardio o calistecnia ya si es demasiada weba o ponte a bailar solo eso te dara energia para el dia aparte de ke le sirve atu cuerpo =)
 

Adan333

Bovino maduro
#9
No estaria mal consultar con un medico tu problema, a veces aunque estes conciente de tu sitación y por mas que te incomode es un problema que va mas alla de nuestra santa voluntad y necesitas ayuda.
Saludos!!
 

Xick

Bovino maduro
#10
Hola camaradas!

agradezco sus consejos a todos, y voy a comenzar con un poco de ejercicio y mientras le voy agarrando el ritmo, y bien pues ire a consultar un medico para ver que me puede recomendar aparte del ejercicio claro.

Agradezco su ayuda.

SALUDOS
 
#11
Yo tenia ese problema wey aparte entreno un chingo y eso me daba mas en la madre, tienes que hacer las cosas bien.

1.- Duermete temprano eso es de lo mas importante wey a las 10 ya tienes que estar jeton y pararte entre las 7 o las 8, por que si duermes 6 horas en realidad no duermes una mierda, desde que me empece a acostar temprano me senti mucho mejor, el sueño es necesario, las siestas de la tarde no ayudan nada, necesitas oscuridad ademas tu cuerpo ya sabe a que horas hace cada cosa no lo puedes hacer pendejo.

2.- Come bien. Come sano todo lo que puedas, los gordos siempre tienen fatiga o flojera, bajale a los azucares por que al principio dan boom pero luego te da una weba bien cabrona que no quieres hacer nada.

3.- Bajale las horas a la compu o a ver la tele, si estas todo el dia sin hacer nada pues menos te vas a sentir con ganas de hacer algo, bajale de poco a poco las horas, hasta que pases menos tiempo en la compu o en la tele, no digo que te la pases haciendo ejercicio todo el dia pero si que te mantengas ocupado en otra cosa que ver la pantalla, eso aburre y tu cuerpo se acostumbra a estar siempre con weba.

4.- Toma mucha agua

5.- Haz ejercicio moderadamente, no te mates en el gymnasio hasta que te salgan agujetas por que en primera es menos efectivo y segundo vas a estar cansado y adolorido todo el dia, si requieres hacer ejercicio de manera mas intensa descanza todo lo que puedas en el dia para que tu cuerpo se recupere.

6.- Bajale a las pajas, no se si sea tu caso pero se pierde mucha energia en la eyaculacion si te matas a pajas va a valer madre toda tu energia en putiza.

7.- sal con cuates a hechar desmadre, a reirte un buen rato y veraz que no te va a dar nada de ganas de hacer nada
 

damphire

Bovino adicto
#12
CONSIGUETE UNA NOVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jeje no es cierto, ve a un doctor y comprate un multivitaminico haber si asi levantas :D
 

Xick

Bovino maduro
#14
Gracias de nuevo por sus comentarios a todos, en especial seins 345 se me hacen muy acertados tus tips. Y bueno no creen que eso de las novias me dejaria mas agotado XD jejeje na broma pero gracias por el tip. SALUDOS
 
#16
a mi me pasa exactamente lo mismo, y se llama deprecion aunque yo no se por k la tengo !!! tenemos que ir a un psicologo urgenemente o se nos ba ir la juventud las chavas el dinero la escuela y no bamos a aser nada
 

drtm316

Bovino adolescente
#18
no mames a mi me pasa lo mismo me levanto cansado y ermino faltando a clases y aplazandolo todo que sera??? creo que tambien voy a bajarle al nivel de pajas xq siento que hay una fuga por ahi y me estoy deshidratando
 
#20
Te podria decir esto como consejo:
Ve con un medico, no se si tu lo hagas, pero a mi por estar comiendo en la calle, contraje salmonella, entonces pide a tu medico que te haga la prueba, porque aunque te tomes todas las capsulas de vitaminas y demas, no daran efecto deseado, saludos!!!
 
Arriba