Estoy cansado de estar cansado y no tener ganas de nada!

#21
te sugiero que vayas a un medico, ya que a veces detras de estos sintomas se puede encontrar algun padecimiento de gravedad, y pues veo que hay algunos consejos utiles pero en tu caso parece ser que es cronico, a ojo de buen cubero te podria mencionar algunas patologias que encajan con tu cuadro como seria depresion, sindrome de fatiga cronica, anemia de cualquier tipo, desnutricion cronica, envenenamiento con metales pesados, etc por tanto te sugiero que si acudas con un medico y te atiendas.
 

hu_mo

Bovino Milenario
#22
estás comiendo bien?
una mala alimentación provoca un déficit de energía y por ende la necesidad del cuerpo por dormir mucho.
también intenta poner el (los) despertador(es) lejos, es decir, no junto a tu cama, sino en algún lugar en el que necesites levantarte para poder apagarlo, pues obviamente si los escuchas, puesto que los apagas, pero inmediatamente te vuelves a dormir.
además te recomiendo que vallas al gimnasio por la noche, de verdad que el ir a quemar calorías, lejos de cansarte, te da mucha energía.
prueba eso y por supuesto procura acudir con un médico.
saludos.
 

Elegost

Bovino adicto
#23
La flojera genera mas flojera o podrias tener problemas de tiroides, consulta un medico. Si no es lo primero que mencione
 
#24
Carnal creo que en tu vida pasada fuiste un un oso,pasu mecha como duermes y yo pense que yo dormia mucho pero tu me ganaste,bueno ya en serio tomate el pharmaton o el bedoyecta son muy buenos te ayudaran,ha y has ejercicio bueno esa es mi recomendacion bye
 

ricardo111111

Bovino adolescente
#25
amigo ami me pasaba lo mismo y probe de todo y sabes que fue lo unico que me sirvio el ejercicio hazlo todos los dias y veras que tu vida cambiara y te convertiras en un superhombre te lo digo por experiencia propia
 
Arriba