Esto no me lo mostraron en el Animal Planet!!!

CheloVasco

Bovino maduro
#1
Esta mañana observe a esta ave bebiendo agua en el patio de mi casa y me llamo la atencion la protuberancia que ésta traia en el pecho, pense que era un tumor o una herida mal curada pero no. Este animal traia cargando su huevo... OMG Paloma-Canguro????







 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#12
mmmm, pue te dire que si se ese caso...y se debe a que los pichones, comen un chingo de cosas chatarras, pos lo que hacen su extremendo mas chicloso, si se caga en su nido, que es lo que concluyo, logra al estar empollando que algun huevo se le pegue a el. la contaminacion va en aumento por lo que considero que posiblemente...pero posiblemente, la paloma muera al poco tiempo, porque se le pega sus tripas. en fin una paloma menos.... huyyyyyy y son una peste
 

D4ria

Bovino Milenario
#19
no es nada raro... se le pego el huevo a su pecho, esto sucede cuando en su nido hay demasiada caca de paloma, esto actua como pegamento y hace que se le adhiera su huevito,,, ahora solo le queda o bañarse o esperar a que eclocione su bebe

las cosas que tiene una que ver :(

pd: yo criaba palomas,por eso lo sabo
 
#20
Orale, ps a lo mejor, le googleare a ver q pp con eso
Una vez en mi casa se ahogo un pajaro en una tina y cuando lo encontramos lo dejamos en un tabique por que ya nos ibamos, pero al regresar note que tenia un hoyo en el pecho también pero pense que era por las hormigas que ya andaban sobres de el. :D
 
Arriba