esto es para los que si saben, problema al instalar 7 en una imac

#1
bueno compas antes de que empiezen algunos a desvirtuar el tema les voy a decir porque hice esto...

me dijeron que si le ponia el w7 a una computadora, cuando llegue por ella me di cuenta que era una iMac, y ustedes se preguntaran... "porque demonios ponerle w7 a una mac?" y si, lo mismo me pregunte yo, y la respuesta fue que tienen una lap com w7 y esta iMac con snow, la cosa esta asi, en la mac no se pueden hacer transferencias bancarias, y lo comprobe por mi mismo por mas que hice no se pudo, pero en la lap si....

entonces ya me traje la mac y le formatee la particion con los discos de snow, despues le instale el 7 y todo super bien, se instalo bien rapido, al principio no agarro bien los graficos pero luego con las actualizaciones se arreglo, todo esta de maravilla, la maquina vuela por internet y hasta se pudieron hacer transferencias.

lo unico malo es que no logro hacer que funcione el audio, cuando prende, prende como si fuera mac con la pantalla gris y se escucha el inicio de mac e inmediatamente comienza a cargar el w7 y ya no funciona el audio.

la tarjeta de audio es SigmaTel STAC9220 A1, ya busque en la pagina pero solo estan para xp y vista, trate de ponerlos en modo de compatibilidad (en algunos casos funciona) y nada, baje uno para xp y para vista y nada, desde la pantalla de administrador de dispositivos le doy a actualizar controlador, busco la carpeta donde baje los archivos y me dice que el driver ya esta instalado y que es la mejor version para el equipo, en panel de control en sonido dice que todo funciona perfectamente y que el driver funciona y esta instalado.

en el icono del volumen cuando pongo una rola o algo que tenga audio se ve como suben y bajan los niveles del volumen pero no se oye nada.

el sistema operativo es windows 7 ultimate 32bits, asi es que compañeros bakunos no hubiera recurrido a ustedes si pudiera solucionarlo, pero ya llevo todo el dia intentando con los drivers y no funciona, a lo mejor es algo que mas que desconozco y ustedes como son bien chidos pues tal vez puedan ayudarme, gracias compas...
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#2
esto ya le paso a un compañero mira esto lo saque de un foro x


Hola solo tienes que instalar los drivers con el disco del mac os o los discos de restauración de tu MacBook cuando estes en win inserta el dvd de mac y descarga los drivers.
 
#3
bueno pues es un verdadero desperdicio haberla pasado a windows, no lo digo por desvirtuar el tema, pero si bien mac no podia hacer las transferencias pudiste instalar el "Parallels" el cual es como una maquina vitural (no estoy seguro si es el termino correcto) para poder ejecutar windows sobre mac, asi el(la) dueño(a)de la mac podria solo ejecutar parallels con windows 7 cuando necesitara hacer sus transferencias, conservarias mac y sin problemas de compatibilidad, no se si aun puedas recuperar el sistema mac pero si si te recomiendo que lo regreses e intentes usar paralleles....

ACERCA DE PARALLELS
 
#5
gracias por responder Sectorbeat, tampoco se pueden hacer las transferencias compa, le instale ahi en donde la tenia el parallels con xp y tampoco se pudo, la verdad no se que a se deba pero no se pudo, como te menciono ahora que tiene el 7 si se pueden hacer quien sane porque pero asi es
 

L3iNaD

Bovino maduro
#7
Hola... ps en mi opinion si solo encuentras el driver para windows XP y Vista ps deverias probar con instalar xp asi te quedaria al 100 la maquina, ahora que si quieres la apariencia de 7 ps me parece haber visto en el foro un XP con toda la apariencia de win7 ultimate... SUERTE
 
#8
Hola... ps en mi opinion si solo encuentras el driver para windows XP y Vista ps deverias probar con instalar xp asi te quedaria al 100 la maquina, ahora que si quieres la apariencia de 7 ps me parece haber visto en el foro un XP con toda la apariencia de win7 ultimate... SUERTE
tienes razon, ayer en la noche ya estaba por ponerle el xp, en mi humilde opinion en 7 es mucho mejor, pero si, si no encuentro hoy solucion le instalare mejor el xp.

y que es el UAA compañero harckez khan, si es intel
 
#9
Sin ànimo de ofender pero todo eso esta mal hecho.

No se para que echar a perder un equipo Apple con Windows pero bueno... Le pones el SO adecuado, Mac OS X 10.6, luego le cargas algun programa para virtualizar; instalas Windows y listo.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#10
es un driver para como una especie de gestor de audio integrado que usa intel lo puedes bajar de aqui pero no creoq ue te funcione porque dice que es para 2 chips de sigmatel y al parecer no aparece el tuyo
 

maytaz2

Bovino maduro
#12
Bueno mi amigo en principio no es por desvirtuar esto pero, deberias de regresarla a MacOs y conseguir como dicen unos compañeros bakunos algun virtualizador, o de igual manera yo te recomendaria que le instalaras el internet explorer ya que por lo regular no puedes hacer transferencias ya que la mayoria de los sistemas bancarios estan basados para este y no para el safari que es el navegador MAC por lo que tienes ese problema y en el ultimo de los casos habla con tu cliente y dile que le cambio su maquina por una DELL para que asi tenga un win 7 al 100 y sin broncas

Saludos
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#13
no debiera haber ninguna bronca con instalar windows a una mac Ya son lo mismo que las PC trabajan en la misma plataforma intel y manejan los mismos procesadores, ASUS fabrica sus tarjetas madre, la bronca va por los drivers, lo que te dice escaleralcielo06 es una buena idea tambien he escuchado infinidad de personas que resolvieron ese problema con ese metodo, otra cosa es "por mientras " metele una tarjeta USB de audio, se oye del nabo pero por lo mneos tendra audio en lo que lo solucionas, si tiene solucion es un problema muy conocido
 

chalio

Bovino maduro
#14
creo que se estan desgastando de mas, en LEOPARD hay una utilidad que se llama BOOTCAMP se encarga de particionar y de instalar windows en una mac con procesador intel solo hay que seguir los pasos y listo, el mismo bootcamp una vez terminada la instalacion de windows te pido el DVD 2 de tu imac para que se instalen los drivers. es algo muy sencillo

saludos! :D
 
#15
pues ni modo, no pude con el problema, fue mucho para mi, segui los consejos de los bakunos y pues la regrese a Mac, le puse parallels para virtualizar xp, pero no soluciono el problema que me pedian, acerca de las transferencias, gracias a todos los compas por ayudar y comentar
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#16
sorry no es tu culpa, es el hardware no es compatible con windows, en lo personal ubiera comprado una tarjetita pci de audio y deshabilitado la anterior desde bios.
 

maya69

Bovino maduro
#17
pa empezar sigue siendo una mamada eso q hicieron y luego el pedo esta en el bios de Imac lee sobre eso hay buena info q puede ayudarte en eso pedo
 
#19
te dire que los drivers de vista en teoria deberian de funcionar sobres de 7 si no, entonces deberias usar la compatibilidad y "derechos de administrador", se que tal vez ya no estoy a tiempo pero ps si quieres lo puedes intentar, cabe decir que encontre este link con una descarga que dice ser para windows 7 me gustaria que lo probaras http:///download.php?file=787953 Saludos!!!
 
#20
gracias los compas que de buena voluntad me ayudaron, hice de todo y nada mas nada, y para los otros que insistian en que la regue y no se que, pues nada mas les digo que no era por mi gusto, si una peticion de un cliente, no se avienten contra mi y lo que quise hacer...

ni modo bakunos, esta vez la computadora gano jajaja
 
Arriba