esto es para los que si saben, problema al instalar 7 en una imac

putamadre

Bovino adolescente
#21
no te dejes compa

no dejes que la compu te gane!!
hay que ganarle no a la compu si no a al ignorancia
NO te estyo dicendo ignorante, ni mucho menos ofender..

pero no hay que dejarse vencer tan facil

intentale con otra salgamos de la duda, porque ami tambien me gustaria saber sobre eso!!!

tengo conocidos que manejan las mac y no va faltar un idiota un dia de stos qque tambien le qiuera cambiar el SO a su mac por Win

el que persevera, alcanza
 
#22
Saludo compañero.. estoy checando tu aporte y veo ke estas metido en lios, pero afortunadamente ya pase por esos, problemas y en mi caso. yo tengo instalado bootcamp 3 cpn eso tienes soporte para todos los driver ke necesitas y hasta para las teclas especiales del keyboard, si kieres y no has solucionado mandame un mp. y subo los drivers y pongo el link para ke lo bajes.. y soluciones el problema .
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#23
ah caon, que buena onda, ya casi iba a apostar a que si se podia por todo el derroche de experiencia que vi en el post, me quede chiva me cai que si, solo le falto navegar por macuarium, creo que ahi le pueden ayudar con el pex de las transferencias y lo del 7 la mac.
o en el portal del banco, no debe ser el unico usuario de america latina con ese lio...
 
#24
que que???

Con todo Respeto y sin fin de Ofender pasar una mac a windows es una completa brutalidad ... mac es suave, robusto, estable, fino... en cambio Windows es ... Inestable, Feo, Medio Corrientón

Por eso yo me quedo con Linux ...

Saludos
 
Arriba