ESTO ES LO QUE NECESITA LA WWE!!!!

iusernaim

Bovino maduro
#81
creo que con la nueva "guerra de los lunes" WWE tendra que realizar un cambio, tal vez no mostrar peleas tan sangrienta o las divas tan sensuales, pero si rescatar algo de lo que la llevo a ser lo que es ahora
 
#82
Pues eso es lo chido de las luchas, las madrisas buenas, aunque algunas se ven un poco falsas. espero que mejore este desma, chido aporte
 

ALAN_FX

Bovino Milenario
#85
stone cold ......era el mejor solo por insultar y madrear gente????.....creo q eso no es un luchador....y q quede claro q no estoy a favor ni en contra de nadie......y creo q luchadores buenos son como el SANTO aunque algo mamon por sus pelis con lobos y vampiros pero dejan marca en la historia de la lucha y otro el hulk hogan esos si q eran buenos luchadores.......entro otros
 
#87
neta, ke ayer ke vi raw, me dio pena ajena, ke el chavo hasta de jobber de hornwsagle la esta haciendo, ademas de ke la empresa esta poniendo por los suelos el apellido guerrero, si eddie viera esas mamadas se vuelve a morir el we, neta ke cada vez da mas pena esa telwwenovela
Mira man primero ke nada chavo guerrero no tiene nada de mexicano el es de texas creeme man he visto estas luchas desde la wrestlemania 1 y yo no he visto ke chavo se crea mexican like the Rey Mysterio ese wrestler siu es mexicano 1000 % y no me digas ke no
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#88
stone cold ......era el mejor solo por insultar y madrear gente????.....creo q eso no es un luchador....y q quede claro q no estoy a favor ni en contra de nadie......y creo q luchadores buenos son como el SANTO aunque algo mamon por sus pelis con lobos y vampiros pero dejan marca en la historia de la lucha y otro el hulk hogan esos si q eran buenos luchadores.......entro otros
no solo por eso...la intencion del post es lo que necesita la wwe para volver a sus viejas glorias...el animar asi a los fans...no a los fanboys!...ya que ahorita es un mero producto infantil...y claro, si hay buenos luchadores...el santo ni se diga...pero hulk hogan????????....hogan fue mas mercadotecnia que luchador...y si a madrazos se avienta con SC...ya veriamos a que le tira el hogan...

asi que dalay mi buen compañero.....dalay....
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#92
en una lucha de stone cold vs HBK...el arbitro es Mike Tyson....al final Tyson se quita la playera...y trae una de SC....y nokea a Michaels...jeje....buen punch!!
 
#93
Pues Todos los comentarios son buenos, ya se aburre ver siempre Cena vs Orton, falta algo de Más Acción, Mis Respetos para la Serpiente Cascabel, mi mejor luchador =)

 
#94
PUES LA NETA ES MAS CIRCO Y NEGOCIO QUE NADA... DE ESO SE TRATA PERO QUE LA DISIMULEN MÁS... HAY PELEAS TAN PLANEADAS QUE YA HASTA SABES QUE VA A PASAR ANTES DE QUE TERMINE, ANTES DE QUE SALGAN AL RING YA LES DIJERON QUIEN DEBE GANAR Y QUIEN PERDER PARA SEGUIR CON SUS RETITAS.... . JALADO PERO ENTRETIENEN....
 

di_yeyo

Bovino maduro
#96
la verdad si, faltan mejores luchadores, aun recuerdo a bret hart, the rock, aaa que tiempos aquellos... no q ahora juanito cena, bultista, etc... raw siempre es lo mismo, tal vez smack down sea lo rescatable
 
3

-3rn3zto

Visitante
#98
pues si la wwe necesita de nuevo a muchos de sus grandes luchadores como lo fueron the rock, stone cold steve austin, bill goldberg kurt angle y aun mas luchadores que faltan por mencionar y es cierto como dicen otros compañeros ba-kunos, la wwe ya no es lo mismo ni sus luchas, ni sus luchadores e incluso como dice otro por ahi ni los apellidos respetan, y tambien nomas se dedican a hacer propagandas y a ganar dinero ya no se preocupan por dar buenas luchas antes tu podias ver los eventos sin tener que pagar nada, pero ahora te sale mas barato comprarlo pirata o descargarlo por que te sacan fajo por cada evento y para colmo algunos ni los transmiten bien, pero ni modos con todo eso nos tenemos que conformar
 
#99
Así es Stone Cold era de los buenos, la Roca...sinceramente nunca olí lo que estaba cocinando. Jajaja!
Para mí la WWE comenzó a morir en el 2006, lo unico chido fué el Royal cuando ganó Rey.
Ultimamente el varo puede más que la calidad y la WWE se ha convertido en un circo para niños. Tan solo hay que ver la porquería en que convirtió a la ECW después de ser una excelente empresa de lucha.
 
Arriba