ESTO ES LO QUE NECESITA LA WWE!!!!

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#47
pues por mas shows q veo...no da señal de q kieran revivir esa era....antes eran adolescentes y adultos...hoy....nenes q se prenden con "3 movimientos"...

HACE CUANTO Q NO VEN SANGRAR A UN LUCHADOR DE LA WWE??....(sangre de verdad)
 
#49
Eran los buenos tiempos :(, ahora a pesar de que hay algunos sobrevivientes de esos tiempos no son lo que eran, Triple H con su Show de chico irreverente de Dx como que ya no le queda, y Jericho pues antes que hacia su papel de malo era mas gracioso, ahora ya no se mete tanto con la gente, si hay varios buenos luchadores nuevos, pero como que no se desarrolla como antes :(
Y claro, Stone Cold, Goldberg, The Rock no tienen manera se des suplidos :p
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#50
aparte de la calidad de luchadores, que creen que le falta??
unos ya dijeron cambio de equipo creativo....
otros.,.....q cambien su clasificacion...

que mas????
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#51
pues por mas shows q veo...no da señal de q kieran revivir esa era....antes eran adolescentes y adultos...hoy....nenes q se prenden con "3 movimientos"...

HACE CUANTO Q NO VEN SANGRAR A UN LUCHADOR DE LA WWE??....(sangre de verdad)
Si no me falla la memoria... la ultima vez que aparecio Ric Flair
como referi invitado... fue la ultima vez que yo vi sangre... no se si este equivocado...
saludos...

La neta antes la wwe era divertida, buena y entretenida...

ahora ya casi no queda nada de eso...

se ha vuelto todo muy monotono
 
#52
bueno yo no llevo muuuucho tiempo viendo wwe, alcanze a ver algo de wwf y fue por las peleas mas "reales" obsenidades, sangre dolor etc etc que me enganche con wwe

pero estoy de acuerdo, ya esto es de niños, ejemplo:
estaba un amigo y yo viendo k llaves son mas mortiferas, y pensabamos en diversos luchadores, llegando a decir pues, golberg, stone cold (muy admirado aca con mis amigos) undertaker (buenos tiempos) etc etc,
entonces un chavito k escucho eso, facilmente trato de entrar a la platica dijo
"esos ni quien los conozca el cena le parte la cara con su FU"
con ello se demuestra a quien va dirigido la WWE actual

bueno como ese hay muchos casos, la wwe anda en caida libre ._.

ahora unas preguntas

1.- hace cuanto no vemos una real lucha sin reglas (estilo mick foley)

2.-hace cuanto no vemos una pelea que realmente se partan la m**dre

3.- por que ridiculizan a la dinastia guerrero permitiendo k pierda con ese bueno lo que sea

mis opiniones

1.- saquen a los encargados de script me parece que son ex empleados de las telenovelas mexicanas

2.- dejen de meterle esteroides a los luchadores, por k luego sucede otro "accidente" y la termina pagando la lucha libre, no la wwe

P:eek: momento fanboy, me agrada dos caras jr, y me habia alegrado de que fuera a wwe, pero creo que ahora me arrepiento, que se regrese con su primo aca a mexico, al menos aca podria haber salvacion a la lucha libre
 

Mr. Leo

Bovino maduro
#53
naaa lo que falta son tecnicas de lucha digo mas estilo cmll o AAA que tienen variacion de lalves no solo darse " golpes " hasta que el otro ya no se mueva

estaria que entrara un vato esrtilo rey misterio, jack evans, xtreme tiger o algo asi que en mi opinin es lo que le falta a la WWE algo de lucha aerea que impacte a la gente

solo es mi opinion ya se que muchos no concuerdan no se me encabronen jajaja
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#54
naaa lo que falta son tecnicas de lucha digo mas estilo cmll o AAA que tienen variacion de lalves no solo darse " golpes " hasta que el otro ya no se mueva

estaria que entrara un vato esrtilo rey misterio, jack evans, xtreme tiger o algo asi que en mi opinin es lo que le falta a la WWE algo de lucha aerea que impacte a la gente

solo es mi opinion ya se que muchos no concuerdan no se me encabronen jajaja

Lucha aerea...para eso es Smackdown la casa de los pesos cruzeros..pienso yo...y no creo que le falte accion AAA ya que esta es un copia barata de la WWE, con el CMLL ni meternos se defiende mucho mas...

lo que necesita le WWe es algo como:

 
#56
cierto raven....
y unas luchas como estas...q terminen asi los weyes...como cabrones de a deveras!!!!

recuerdo las luchas que daba el perro aguayo, el y otros tantos mas de esa epoca se la partian en serio, recuerdo tambien cuando luchaba fuerza guerrera vs. octagon como lo amarraba(con las cintas que tiene en la mascara) en las cuerdas y lo golpeaba eran muy buenas luchas rivalidades muy bien llevadas.

de AAA siempre a querido ser como WWE aunque tuvo buenos momentos, pero esos ya se fueron ahora estan a medias

del CMLL antes tenian tambien buenas luchas, pero ahora de tan tradicionales ya como no son del todo mi gusto, recuerdo una lucha que me decepciono mucho, la del villano(no me acuerdo que numero) vs. ultimo guerrero, la vi y fue una lucha muy lenta y no como las que se daban de antes como por ejemplo la del rayo de jalisco contra 100 caras(creo era 100 caras) o las del perro aguayo vs. universo 2000
necesitan salir de la rutina, recuerden renovarse o morir

de WWE ya no es lo que era en attitude, no tengo tanto tiempo como otros de ver WWE, pero he visto videos en youtube de peleas de stone cold, the rock, undertaker, pues de los principales y vaya que luchas daban, aun siguen usando cosas de antes por ejemplo cuando cena hace el "you can't see me" la gente se emociona, pero tambien lo hacia con the rock con el "people's elbow", la diferencia aqui es que antes cuando estaba the rock o los dejaban luchar mas o no se basaban tanto en los scripts y en la clasificacion, hace poco vi un triple treat match entre the rock, kurt angle y el undertaker y vaya que fue una buena lucha muy emocionante, ojala y regresara esa epoca, aunque aun asi como quiera ahorita entretiene la WWE pero antes lo hacia mucho mas
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#57
Ademas la WWe se volvio para niños...


Y en lo personal extrañare las luchas de antaño donde como ya citan realmente se rompian la ma..........tanto en la WWE como en la lucha mexicana.


 

mendezman

Bovino adicto
#58
mmm pues concuerdo, para mi los guiones desde que se volvio un programa familiar ya no son lo mismo eso para mi es lo principal, y hay algo que en teoria es insignificante pero a mi me gustaba mucho y eran los llamados build-up que le daban un toque de emocion a las luchas de los ppv, por ejemplo me acuerdo de una lucha que en teoria era muy esperada la de Brock Lesnar vs Goldberg que termino siendo un bodrio ya que era la ultima luchas de los dos en wwe... pero cuando veias el build-up antes de una pelea pues te daban ganas de verla es mas si se sabia que la lucha era muy chafa por lo menos con el build-up se le daba un toque de emotividad... espero haberme explicado, pero sin buenos guinoes es dificil que la wwe regrese a ser como antes
 

VladMormo

Bovino adolescente
#59
a caso en esa mierda luchan???
yo solo veo mierda lo mas perro fue sheamus el lunes pasado pinche putiza jajaja lo demas mierda mierda y mas mierda
 
Arriba