ESTO ES LO QUE NECESITA LA WWE!!!!

ataud

Bovino de alcurnia
#24
Yo siento que lo que necesita es solo un poco de Attitude... y otra cosita... (dejar de ser la version ruda de Ronald Macdonald... osea heroes para niños gringos y adolecentes mexicanos)
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#25
Yo siento que lo que necesita es solo un poco de Attitude... y otra cosita... (dejar de ser la version ruda de Ronald Macdonald... osea heroes para niños gringos y adolecentes mexicanos)

jajaja! Lo que necesita es cambiar a sus "creativos" porqué tal parece que los actuales son ELMO, EL COME GALLETAS y TODO PLAZA SESAMO con todo un elenco de los Muppets.

De hecho RON DAMON lo haria mejor

 

shocker1973

Bovino de la familia
#26
es curioso pero lo que le falta no son buenos luchadores, aún siendo una leyenda Austin no es indispensable, así será cuando mil máscaras, lyger, se retiren, la lucha libre sigue nacen nuevas estrellas, así ha paado en méxico: se fué el santo, blue demon, el solitario y muchos más. lo malo de la wwe es la novela repetitiva en la que se han convertido, en que las historias son absurdas todas las peleas terminan por intervención de otro luchador. si no se ponen las pilas aquí en méxico una vez que pase el boom de estar de moda por las televisoras, va a chafear gruesísimo, porque aquí en méxico y después en japón está la mejor lucha libre del mundo.
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#27
jajaja! Lo que necesita es cambiar a sus "creativos" porqué tal parece que los actuales son ELMO, EL COME GALLETAS y TODO PLAZA SESAMO con todo un elenco de los Muppets.
como dijo Csar...he aki al equipo de creativos de la WWE




los de plaza sesamo estaban en junta planeando HELL IN A CELL...por eso no salen
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#29
Si lugar a dudas la WWE se ha vuelto una porqueria de lucha....pero vean los llenos en todas sus presentaciones, la venta de sus productos y que ahora cualquier mocoso sabe quien es Juan Cena. la Acttitude no va a regresar nunca.
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
#31
Chavo vs el enanito... xD

el problema esque la wwe cada vez es mas infantil y tienen luchadores inflados
al rato van a salir vestidos con botargas de dinosaurios a luchar
pues ya Chavo con una botarga de una vaca... xD

y en cuanto al tema, opino de la misma forma que varios, el problema no esta en los luchadores, el problema radica en la empresa en el tipo de espectaculo que quiere dar, es una lastima porque considero que hay muy buenos luchadores mal aprovechados...
 

ataud

Bovino de alcurnia
#33
Pues yo creo que mientras el publico neto de la nueva TVWE siga tan atento las transmisiones...

los programas seguiran teniendo esa baja de emocion.

(este es un comentario serio, no se busca influenciar ni criticar a nadie... que no lo necesite.)
 

RUBASMAX

Bovino maduro
#37
yeah! STONE COLD el digno representante de la era de la attitude... hace falta que en wwe dejen de estar los inflados. Y regresen a muchos con gran tecnica... que regrese la gran tecnica que muchos luchadores pueden dar... ejemplo: Jericho, Shawn Michaels, Undertaker...
 
#38
yeah! STONE COLD el digno representante de la era de la attitude... hace falta que en wwe dejen de estar los inflados. Y regresen a muchos con gran tecnica... que regrese la gran tecnica que muchos luchadores pueden dar... ejemplo: Jericho, Shawn Michaels, Undertaker...
no tanto son los luchadores, si no el equipo creativo y el de mercadotecnia de la WWE que la han hecho llegar hasta esto, a mi no me toco ver la era attitude, pero he visto videos de esa era y vaya que era buena, te tenia al filo de tu silla

lastima que en la tele abierta no se puede pasar eso, aunque el horario es accesible, pero muchos niños la ven, pero pues nimodo, los que la quieran seguir viendo, se van a topar mucho con los storylines malos que hay ahora
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#39
Esos viejos tiempos no volveran es una gran pena y perdida para el mundo de la lucha libre...y ahora solo tenemos que esperar para ver con que porqueria salen los directivos de la WWE....

Se ocurrira poner al duendecillo de Irlanda como campeon de la WWE....si yq aplasto el apellido Guerrero, porq no ser campeon..
 
#40
mmmmm no creo q tenga tantoos pedoos como dicen ono se si ya no la ven i no se enteraaa n o qqq..... pero bueno es sierto cadavex se buelvee un poco mas infantil
 
Arriba