esto es importante y deben estar enterados el video lo dice todo

#21
...Este es un ejemplo de que allá por el 2006 ya se hacian analisis de un posible estado fallido en México y las consecuencias que le provocarían en reacción con una falsa bandera hacia USA. resulto que este personaje que hizo el estudio era conocido de la familia de BUSH.... coincidencias?

http://www.scribd.com/doc/6613242/THE-COMING-CIVIL-WAR-IN-MEXICO
Nada en la vida es casualidad...
Leía el reporte y viendo el título parecía algo muy jalado de los pelos... hasta que caí con este párrafo:

PANDEMIC INFLUENZA

The medical and health system of rural Mexico are similar to the Third World. Urban Areas have excellent systems of care, but they are highly susceptible to failure during a serious pandemic event. If urban dwellers fled disease-ridden cities to more rural areas, where there are fragile medical systems, the outbreaks would become catastrophic. A pandemic could weaken the national goverment to the point it could not be maintained. Continuity of goverment and civil order would fail.

TRADUCCIÓN:
INFLUENZA PANDÉMICA

Los sistemas rurales de salud de México son similares a los del Tercer Mundo. Las áreas urbanas poseen sistemas de salud excelentes, pero son altamente propensos a fallos durante un evento pandémico severo. Si los pobladores de las áreas urbanas abandonaran las ciudades infestadas y fueran hacia áreas más rurales, donde los sistemas médicos son frágiles, los brotes se volverían catastróficos. Una pandemia podría debilitar al gobierno nacional a un punto en el que no podría mantenerse. La continuidad del gobierno y el orden civil caerían.
El reporte tiene fecha de Abril 29 de 2006, y aunque sea publicado por un particular (Autor: Rick Tobin, TAO Consultores en Administración de Emergencias), este tipo ha trabajado con ramas del gobierno de Estados Unidos, así que parece ser un profesional en su trabajo. Lo que más me llama la atención es que haya concebido un evento que sucedió 3 años después... ¿Coincidencia?
 
#22
. Lo que más me llama la atención es que haya concebido un evento que sucedió 3 años después... ¿Coincidencia?
Yo auguro una economía devastada y millones de desempleados, amén de que los productos de la canasta básica subirán hasta 120% en relación con los costos actuales...todo esto en 2012.
También pronostico más civiles muertos y/o desaparecidos por el ejército ya sean baleados o secuestrados por manifestarse contra el gobierno.....¿tan dificil es augurar estas cosas?
 
#23
Yo auguro una economía devastada y millones de desempleados, amén de que los productos de la canasta básica subirán hasta 120% en relación con los costos actuales...todo esto en 2012.
También pronostico más civiles muertos y/o desaparecidos por el ejército ya sean baleados o secuestrados por manifestarse contra el gobierno.....¿tan dificil es augurar estas cosas?
Igualmente, ¿podías asegurar que nos iba a atacar la gripe porcina como "nos sucedió"? A lo que me refiero es que no había indicio para confirmar eso, ¿o desde cuándo "combatimos pandemias" al lado de las crisis económicas y laborales, alzas de precios e inseguridad pública producto del crimen organizado, siendo que los puntos que tú dices son fácilmente identificables desde hace 20 años AL MENOS?

O dime, ¿veías venir el impacto de la influenza AH1N1 desde el principio (sea real o infundada)? Si es así, ¿por qué no nos avisaste?
 

capavg

Bovino maduro
#24
Para una revolución o una guerra civil, se requiere de dos elementos que exista Hambre y Opresión, el Hambre ya existe pero no existe todavía la suficiente Opresión para iniciar una revuelta armada clamando por una nueva revolución.

Los únicos que pueden armar una revolución en la actualidad son los narcos ya que cuentas con los suficientes recursos para hacer, pero sino tienen
el apoyo social, la revuelta no será un combate cuyo fin no será el cambio de gobierno, sino el cambio de capos.

Buen Video, el principio estuvo bueno y la verdad a los gringos lo que les interesa es que les sigamos mandando petroleo, ya cuando metieron los videojuegos como que la teoría se tambalea y pierde mucho.

Saludos
 

trancemaster

Bovino Milenario
#25
Pues me faltaron como 2 minutos para terminarlo, se me hizo como una propaganda del tío sam para enlistar tropas y armar el camino para instalar bases militares gringas en México y el control del país.
Ahora cuando menciono los videojuegos, nunca he sabido de alguno de estos que sea para derrocar el sistema político de EEUU (que sería divertido ver la reacción que tomarían los grupos ultraderechistas de por alla), siempre es el comando del tío sam para vencer árabes,rusos,orientales,africanos y lo de ahora latinos.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#26
Igualmente, ¿podías asegurar que nos iba a atacar la gripe porcina como "nos sucedió"? A lo que me refiero es que no había indicio para confirmar eso, ¿o desde cuándo "combatimos pandemias" al lado de las crisis económicas y laborales, alzas de precios e inseguridad pública producto del crimen organizado, siendo que los puntos que tú dices son fácilmente identificables desde hace 20 años AL MENOS?

O dime, ¿veías venir el impacto de la influenza AH1N1 desde el principio (sea real o infundada)? Si es así, ¿por qué no nos avisaste?
Tal vez como civil no estés informado de estos riesgos de salud.
Las epidemias de gripe (dejémoslo como aviar y porcina que son las mas conocidas) a preocupado a la comunidad médica desde hace mas de 40 años, sin embargo no solo se hacen estudios y precauciones con esta enfermedad.

Hay riesgo latente de que otros agentes infecciosos escapen de control.
Por ejemplo los filovirus, ataques bioterroristas, etc.

Lo que mencionas solo fué un estudio más de rutina, ya que por si no lo sabías, hay ramas de la medicina que se encarga de hacer estudios de epidemiología que trabajan en investigación las 24/7, no cada 80 años..

Sin embargo como extra de información, se sospechaba de una epidemia de gripe aviar en méxico desde hace ya varios años y los gobiernos estaban tomando ya acciones preventivas.

El problema es cuando la información se te presenta de forma parcial o acomodada para que quieras creer que una élite esta planeando la conquista del mundo. Pero repito, no tienes ni idea de los estudios epidemiológicos, si mañana aparecen 2 casos de ébola en méxico y te encuentras que se había hecho un estudio previo epidemiológico de este tipo de virus hace 5 meses, no pienses que es una "conspiración de masones".
 

wilberth76

Bovino adolescente
#27
esta my interesante el video, y EU no va a dudar en invadir mexico en caso de que felipillo no pueda con los narcos, que viendolo bien no estaría nada mal que ellos peleen contra los narcos
 
#28
O dime, ¿veías venir el impacto de la influenza AH1N1 desde el principio (sea real o infundada)? Si es así, ¿por qué no nos avisaste?
Se comentó en su momento de la farsa, los niveles de pánico en la población, los jugosos negocios de las farmaceuticas y los fraudes y desvíos de los preéstamos millonarios en dolares. Todo en este foro.
Así que tu y otros clones ya estan enterados del desempleo que viene y el derrumbe de la economia en México pronosticada por un servidor y no por los reptilianos, Nostradamus o el mismo Cristo.
 

Mal'akh

Bovino maduro
#29
Este video más que meramente periodístico tengo la impresión de que expresa información subjetiva del conductor, con tintes de superioridad, sin argumentos o bases que lo apoyen.
 
#30
Tal vez como civil no estés informado de estos riesgos de salud.
Las epidemias de gripe (dejémoslo como aviar y porcina que son las mas conocidas) a preocupado a la comunidad médica desde hace mas de 40 años, sin embargo no solo se hacen estudios y precauciones con esta enfermedad.

Hay riesgo latente de que otros agentes infecciosos escapen de control.
Por ejemplo los filovirus, ataques bioterroristas, etc.

Lo que mencionas solo fué un estudio más de rutina, ya que por si no lo sabías, hay ramas de la medicina que se encarga de hacer estudios de epidemiología que trabajan en investigación las 24/7, no cada 80 años..

Sin embargo como extra de información, se sospechaba de una epidemia de gripe aviar en méxico desde hace ya varios años y los gobiernos estaban tomando ya acciones preventivas.

El problema es cuando la información se te presenta de forma parcial o acomodada para que quieras creer que una élite esta planeando la conquista del mundo. Pero repito, no tienes ni idea de los estudios epidemiológicos, si mañana aparecen 2 casos de ébola en méxico y te encuentras que se había hecho un estudio previo epidemiológico de este tipo de virus hace 5 meses, no pienses que es una "conspiración de masones".
Ciertamente, y después de leer tu post, veo mucha razón en él. Epidemiológicamente hablando, hay tantas enfermedades en el aire que ni sabemos, y no es la primera vez que sucede algo así en cuestión de difusión mediática de una enfermedad en nuestro país; siendo más específico, recuerdo mis tiempos de niño cuando hacían alusión al cólera a cada rato en la TV entre las caricaturas del canal 5, circa finales de los 80's.

Se comentó en su momento de la farsa, los niveles de pánico en la población, los jugosos negocios de las farmaceuticas y los fraudes y desvíos de los preéstamos millonarios en dolares. Todo en este foro.
Así que tu y otros clones ya estan enterados del desempleo que viene y el derrumbe de la economia en México pronosticada por un servidor y no por los reptilianos, Nostradamus o el mismo Cristo.
Por supuesto que todos sabemos que esa cosa de la "influencia" es una farsa... ¡Disculpas! Es que todavía no tenemos nuestra "Ba-kita sarcasmo". Lo que no entiendo es que tú dices que todo se comentó en el foro... Por supuesto que se hizo en el momento de brote (aprox. Abril 2009), pero yo no se de que lo hayan comentado antes (yo soy usuario desde 2008, corrígeme si me equivoco) como para decir que era algo que se veía venir claramente como los problemas sociales, económicos y políticos de la vida mexicana en la actualidad (que aludes con sarcasmo en tu primera cita por mi parte) y de los cuales mis padres y abuelos, familiares más cercanos, se quejan de que siguen prácticamente igual, por lo que esos temas son predecibles, mas no el de ser el punto focal de una "pandemia conspiratoria mundial" como según lo plasma el supuesto reporte que citó el compañero omblaigon.

Al menos el compañero Anteroz tuvo a bien dar una breve explicación del sistema de prevención bacteriológica que corresponde al comentario que emití, con lo cual dejó en claro un punto que yo no había notado, y del cual agradezco su correción.
 
#31
Por supuesto que todos sabemos que esa cosa de la "influencia" es una farsa... ¡Disculpas! Es que todavía no tenemos nuestra "Ba-kita sarcasmo". Lo que no entiendo es que tú dices que todo se comentó en el foro... Por supuesto que se hizo en el momento de brote (aprox. Abril 2009), pero yo no se de que lo hayan comentado antes (yo soy usuario desde 2008, corrígeme si me equivoco) como para decir que era algo que se veía venir claramente como los problemas sociales, económicos y políticos de la vida mexicana en la actualidad (que aludes con sarcasmo en tu primera cita por mi parte) y de los cuales mis padres y abuelos, familiares más cercanos, se quejan de que siguen prácticamente igual, por lo que esos temas son predecibles, mas no el de ser el punto focal de una "pandemia conspiratoria mundial" como según lo plasma el supuesto reporte que citó el compañero omblaigon.

Al menos el compañero Anteroz tuvo a bien dar una breve explicación del sistema de prevención bacteriológica que corresponde al comentario que emití, con lo cual dejó en claro un punto que yo no había notado, y del cual agradezco su correción.
Habrá que distinguir entre conspiraciónes hollywoodenses y desajustes económico-sociales.
 
Arriba