esto es importante y deben estar enterados el video lo dice todo

#2
Y en el 2000 vendrá Cristo, y cada 70 años ejecutan a un presidente....Dudo mucho que exista una guerra, HOY lo comprobaremos en la noche, con un pendejo lapso de 2 horas de comerciales llamado "partido de la seleccion" los calman. No le veo seriedad al post.
 

RAMIN

Bovino Milenario
#3
Y en el 2000 vendrá Cristo, y cada 70 años ejecutan a un presidente....Dudo mucho que exista una guerra, HOY lo comprobaremos en la noche, con un pendejo lapso de 2 horas de comerciales llamado "partido de la seleccion" los calman. No le veo seriedad al post.
por eso puse que se biera el video antes de comentar
esto es lo que pasa cuando solo comentas sin saver que
 
#4
:memeo: socio comerical :memeo: sí, claro!!
No, no vi el video completo, me parece que le hace falta mucho para ser algo cercano a serio.
México es inestable? La verdad lo dudo mucho...
Fuera de eso concuerdo con sesomania :)
Ps. Lee las reglas, cuida un poquito tu ortografía :D
 
A

andrew7

Visitante
#6
Una guerra? No ma... neta con lo que dijo sesomania esta bien o una telenovela o un avance de lo sucedido a cabañas

Aparte me dio risa que se basan en lo que pasa en un juego para crear una teoria yo juge ese juego los 2 de echo estaban geniales pero no es mas que eso un juego! aparte somos inestables y nos relacionamos con al-qaeda...
 

nordico

Bovino adicto
#7
tsssss... si man, como que... si nos basamos en algo que dicen los gringos, ches nenitas, a los gringos les preocupa que nos queramos ir a a los estados unidos... por eso dicen todo eso, se agradece el aporte y la intension. aparte eso es lo que quiere el sistema estadounidense un pretexto para entrar en mexico y conquistarlo de manera pasiva.
 
F

Fenix71

Visitante
#9
Y en el 2000 vendrá Cristo, y cada 70 años ejecutan a un presidente....Dudo mucho que exista una guerra, HOY lo comprobaremos en la noche, con un pendejo lapso de 2 horas de comerciales llamado "partido de la seleccion" los calman. No le veo seriedad al post.
Eso es cierto en todos los noticieros la nota del día es que hoy juega la Observación Mexicana esta noche cervezas porras seres campeones mundiales y mientras se pierden más empleos.
 
#10
Empecemos por lo obvio....quien es fox?...o la cadena fox,me parece que un pariente de Bush tenia algo que ver con esta compañia(vean Farenheit 9/11 para mas rapido), mi punto es que esta televisora es de corte derechista, el juego mencionado(GRAW),lo que el llama el "escenario Clancy",esto esta totalmente fuera de contexto,en ese juego no se tratan temas d drogas en ningun momento...de lo que el habla y no tiene ni idea, es de un posible estallido social,de lo cual no solo hay tres posibles escenarios;el presentador es de corte ultraderechista por lo cual creo que no tiene ni idea...conosco mucha gente que en caso de un estallido no se irian,se quedarian a pelear o no se,pero no se irian(incluyendome). Ahora,eso de reconquistar todo el territorio arrebatado a Mexico es una consigna que grupos como "brown power" y "Aztlan" vienen predicando desde los ochenta me parece,pero todos sabemos como funciona la ultraderecha,por medio del miedo,por eso hay tanto ignorante que se cree todo lo que un maniatico derechsita con carisma le dice sin cuestionarlo.Hay mucha gente enojada,"solo falta un lider para que guie esa ira y la convierta en revolucion",eso decia fulano en la calle...
 

quoventi

Bovino adicto
#12
Me parece un tema un poco insostenible.
Pero para comentar algo más aterrizado en la realidad, diré que lamento mucho la ortografía, no tanto por las faltas en sí, sino porque resulta un poco incómodo leer varias veces el mismo párrafo palabra por palabra para lograr interpretar (adivinar) la idea.

Saludos!


...
 
#13
That was a fuckin joke or semething?
El wuero se paniquea por los descabezados y el poder del narco, formula una hipótesis un tanto extremista de lo que podría llegar a pasar; inmigración masiva hasta colapso economico, jaja, que no mamen.
México y el tercermundo somos la gran ramera para E.U. pueden hacer y deshacer a su antojo, hace tiempo que pudieron haber actuado pero ahora se enfrentan a su propio verdugo, ya que una gran parte de su población son adictos y demandan de la mejores drogas. Cuando terminen con sus problemas de adicciones se acabara el narco y entonces si habrá un colapso, ya que el narco es un gran sostén para la economía de nuestro país.
 
#14
así es jetsson y mas bien quiere toda la riqueza natural que tienes nuestro país principal las 710 razones que tiene le petroleo como en Iraq no había nada e invadieron pero la mitad de su ejercito es latino,
 
#15
Empecemos por lo obvio....quien es fox?...o la cadena fox,me parece que un pariente de Bush tenia algo que ver con esta compañia(vean Farenheit 9/11 para mas rapido), mi punto es que esta televisora es de corte derechista, el juego mencionado(GRAW),lo que el llama el "escenario Clancy",esto esta totalmente fuera de contexto,en ese juego no se tratan temas d drogas en ningun momento...de lo que el habla y no tiene ni idea, es de un posible estallido social,de lo cual no solo hay tres posibles escenarios;el presentador es de corte ultraderechista por lo cual creo que no tiene ni idea...conosco mucha gente que en caso de un estallido no se irian,se quedarian a pelear o no se,pero no se irian(incluyendome). Ahora,eso de reconquistar todo el territorio arrebatado a Mexico es una consigna que grupos como "brown power" y "Aztlan" vienen predicando desde los ochenta me parece,pero todos sabemos como funciona la ultraderecha,por medio del miedo,por eso hay tanto ignorante que se cree todo lo que un maniatico derechsita con carisma le dice sin cuestionarlo.Hay mucha gente enojada,"solo falta un lider para que guie esa ira y la convierta en revolucion",eso decia fulano en la calle...
te apoyo tampoco me voy a eua me iria primero a canada o europa que a un pais que tratan peor que rata
 
O

omblaigon

Visitante
#16
la mayoría de las personas tienen una cultura pre-condicionada a muchas limitantes que van desde las creencias mas populares hasta las más e inverosimiles hipotesis cientificas (que quedan en solo ideologías). pero he de decir que en parte tiene razón el joven de esta entrada en sospechar.

El gobierno de USA solo es una marioneta de un pequeño grupo sectario que encuentra su base de operaciones en el corazón del imperio Britanico atravez de toda su red de logias masonicas y seculares.

de cada 100 personas al menos 1 sabe y entiende que es lo que verdaderamente esta suciendo en el mundo que esta controlado por estas Elites, monquias, adefesios religiosos complices.


Este es un ejemplo de que allá por el 2006 ya se hacian analisis de un posible estado fallido en México y las consecuencias que le provocarían en reacción con una falsa bandera hacia USA. resulto que este personaje que hizo el estudio era conocido de la familia de BUSH.... coincidencias?

http://www.scribd.com/doc/6613242/THE-COMING-CIVIL-WAR-IN-MEXICO
Nada en la vida es casualidad

Porcierto debo recalcar Felipe Calderón hizo trato con estas gentes del imperio Britanico unas dos semanas antes de que empèzará el atentado biologico piloto de la influencia H1N1.

http://www.cnnexpansion.com/actualidad/2009/03/30/como-llego-calderon-ante-la-reina-isabel

para resurmir: la verdad los hará libres! aunque la verdad siempre sea horrible por más irreal que parezca!!!

busquen, investiguen, y encontraran que estamos bajo ataque enemigo en una guerrá silenciosa.


aloha!!!
 

mondaman

Bovino Milenario
#17
¡¡¡Ahorita renuncio a mi afiliación masónica!!!

...El gobierno de USA solo es una marioneta de un pequeño grupo sectario que encuentra su base de operaciones en el corazón del imperio Britanico atravez de toda su red de logias masonicas y seculares...
Esa no me la sabía y eso que soy masón...:mota::eolo:
 

alihanz

Bovino de la familia
#18
Esa no me la sabía y eso que soy masón...:mota::eolo:
Para estos casos

La verdad nos hara libres solo si la buscamos. Pero cierto es que este mundo es a veces demasiado simple, y nosotros buscamos algún tipo de explicación intrincada para entenderla. La avaricia puede lograr cosas increíbles en el hombre. Es así de simple.
 
#19
Y en el 2000 vendrá Cristo, y cada 70 años ejecutan a un presidente....Dudo mucho que exista una guerra, HOY lo comprobaremos en la noche, con un pendejo lapso de 2 horas de comerciales llamado "partido de la seleccion" los calman. No le veo seriedad al post.
El compañero tiene razon, aunque lo hubiera, las y los mexicanos se encuentran más atendidos por los gustos vanos, que en cambiar su situación.

Me pregunto como sería el escenario Halo :eolo:
Saludos
 

Anteroz

Bovino Milenario
#20
Esa no me la sabía y eso que soy masón...:mota::eolo:
Si vieras la pensonsadas conspirativas que le atribuyen a la masonería.

Con decirte que se de una que dice que los masones de rango 33 son extraterrestres reptiles que vienen de la cuarta dimensión y cambian de forma a la humana; Estos masones planean conquistar la tierra y someter a los humanos para posteriormente volverlos sus esclavos (y esta teoría conspirativa tiene millones de adeptos).


:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Si me uno posteriormente a la masonería es para convertirme en reptil.
 
Arriba