Esto es el colmo, ahora se cierra el Facebook.

fannatiko

Bovino de alcurnia
#1
Bueno bakunos, estaba tranaquilamente en el face, y luego me mandan una dichosa cadenita, es el colmo con la gente incredula, porque me aleje de hotmail y me veo con esto:

mañana a las 6 de la tarde se cerrara el face para arreglarlo,puede ser que se borren algunas cuentes,porque el numero de integrantes es debastador pasalo a 15 personas sino tu cuente podra ser borrada.EL JUEVES YA ESTAMOS AVISADOS POR HOTMAIL LO PASARON EN LA TELE POR LAS DUDAS!!Hola a todos parece que todas las advertencias eran reales. El uso del facebook y el mail costará dinero a partir del verano 2011. Si envías este mail a 18 diferentes contactos de tu lista, tu ícono será azul y será gratis para ti.
Lo mas curioso es, que el icono de Facebook es Azul!!! :eolo:

Me da risa, porque muchos aun creen, que estas cosas pueden pasar,
bueno solo lo posteo para que vean. xD

saludos bakunos.
 

HAZE

Bovino adicto
#7
son las clasicas cadenas

tambien en twiiter o en face el clasico de ,...

no lo leas ... y si lo leiste blablalblablalbla


son akellas personas k apenas aprenden a usar una computadora y cree k el mundo entero los vigila :s xD
 

n666n

Bovino de alcurnia
#9
jajaja si, me llego hace rato, que estupidez.... y lo digo con todo respeto. el que se lo crea en verdad es un analfabeta.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#13
ahhhhh entonces no es verdad ????


yo ya lo hice hehehehehe [SARCASM]
jajajajaja!!! yo también me asusté por que pensaba que esta vez si era cierto... :vientos:

jajajajaja ahora hasta en el face tendran cadenitas jajajaj lo bueno es que no tengo jajaja.
Ufff desde que existen, es que si envían mensajitoa en cadena por celular como no lo haran por una red social como Facebook, y ni hablar del BB MSN... o Hotmail... Es una epidemia, ningun medio se salva de las cadenitas :)
 
#16
que?
cabe la posibilidad que el dueño de facebook se quedara sin presupuesto y tuviera que mandar cadenas para ganar mas dinero que el que gana por cada cuenta que se abre cobrando por entrar...























por su puesto que no
jajajajaja
 

Razbelf

Bovino adicto
#17
hahahaha que onda con eso?
neta hay gente que cree en esas cosas?
no se...
una vez mande una cadena [que yo empeze] que ponia de amenaza que de no enviarla, te cagarian cerdos voladores, palomas con diarrea, perros desde la azotea [comun en mexico que los perros vivan en la azotea] y porsupuesto, que subirian los impuestos aun mas...
para mi sorpresa tuvo bastante popularidad xD
para mi no tan bonita sorpresa...si aumentaron los ipuestos xDDD
 
Arriba