Esto es el colmo, ahora se cierra el Facebook.

Razbelf

Bovino adicto
#22
Mientras tanto en facebook...

Se cancela ba-k! manda esto a 20 contactos y tu icono se pondra blanco!! significa que es gratis!!!!


xDDD
 
#24
jajajajajaja incledulos.....mmmm mi icono de facebook ya es azul......mi cuenta desde antes de ser creada, ya estaba a salvo de ser borrada.....yeah! (H)...

FAIL!
 
#25
don toño era un señor tendero que tenia una tienda en un pueblo chico llamado pueblo chico
cada mañana cuando cuando se disponia a abrir su tienda sacaba a su perra
era perra negra con cola de chile y orejas paradas.
esa perra la habia encontrado en el pueblo vagando
a la cual le llamaba lencha.
un dia muy temprano don pepe se acerco a su gato blanco y le puso su comida cerca de la jugueria las personas pasaban sin darse cuenta que el gato estaba ahi y poco despues el gato se termino su comida. cuando don vicente iba a cerrar la cortina de su carniceria derrepente que le aplasta la cola a
la perra de don toño para que no no no
que viene don pepe y le dice por que no te fijas imbecil ya mataste a la perra con cola de chile de don toño. en eso que se acerca una señora no como cree le agarro la puntita.
estaba ya la noche cayendo
dn toño euforico las personas seguian pasando y la pobre, perra de don toño se fue a dormir.
 
#26
don toño era un señor tendero que tenia una tienda en un pueblo chico llamado pueblo chico
cada mañana cuando cuando se disponia a abrir su tienda sacaba a su perra
era perra negra con cola de chile y orejas paradas.
esa perra la habia encontrado en el pueblo vagando
a la cual le llamaba lencha.
un dia muy temprano don pepe se acerco a su gato blanco y le puso su comida cerca de la jugueria las personas pasaban sin darse cuenta que el gato estaba ahi y poco despues el gato se termino su comida. cuando don vicente iba a cerrar la cortina de su carniceria derrepente que le aplasta la cola a
la perra de don toño para que no no no
que viene don pepe y le dice por que no te fijas imbecil ya mataste a la perra con cola de chile de don toño. en eso que se acerca una señora no como cree le agarro la puntita.
estaba ya la noche cayendo
dn toño euforico las personas seguian pasando y la pobre, perra de don toño se fue a dormir.
no ps...mmm "ajam"....

de perdida encontre algo "entretenido" en este post....aunq creo q me hizo reir mas el tema original
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#28
esa cadenita me ha llegado un par de veces...
la neta es castrante... ¬_¬
pero mas castrante es la gente pend...ja que la copia y pega.

 
#30
si es cierto, no me ha llegado esta cadena pero ya me han llegado otras, justo por eso deje de abrir mis correos por las malditas cadenas y me parece una babosada eso de que el icono sera azul, si ya lo es!!!
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#34
jajaja q pasados con eso, son gente que no tiene que hacer y se aprovechan de los ingenuos e incredulos que son algunas personas jajaja :D

lo unico que hace es crear mas SPAM y saturar los correos :¬¬: me caga
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#38
cuando me llegan esas cadenas o las de dinero para alguien que bla bla bla dejo de darle respeto a esas personas, en ese mismo momento se vuelve gente pendeja a mi ojos
 
Arriba