Esto de la WWE ya como que no....

die316

Baneado :(
#41
ps no se desde cuando las ves, ps hace ya unos cuantos años salian en el canal 7, ya salia, por mensionar uno al anterrador, y este hacia mas teatro de lo que hace salia un ayudante y a todos los metia en un ataud, en canal 52 por cable, salio la boda de hhh, cuando se peleo con stefanie, cuando ston cold se metio a un super mercado y tiro todo golpeando a boker t, cuando fue invasion de ecw, cundo regreso hulk hogan y fue puro teatro, cuando dx le aranco la suspencion de la limusina del dueño, cuando pinto el edificio de la compañia, cuando shena era de dx, cuando kane enterro a su hermano a el enterrador, asi que no por el echo de que salgan por tv avierta es mas teatro, puesto que simplemente se compra la señal no hacen un evento en esclusiva para mexico, lo que si los narradores son nefastos, te invito a ver eventos de paga, donde se ve que aunq es teatro ay golpes, por mensionar wrestlemania, no recuerdo cual, pero edge sale en camilla al ser puesto en una escalera, y viene un lanse y queda prensado, aunq os nuevos luchadores no son lo mismo que antes ace falta un ston cold, the rock, disel, entre otros
 

nmangore

Bovino maduro
#42
De hecho desde los 90 cuando aun eran wwf eran puro teatro, con luchas en las que las estrellas de la empresa como hogan , dugan, razor ramon, diesel, undertaker, rick flairultimate warrior etc. le ponian tremendos bultos desconocidos y solo se enfrentaban entre ellos en los grandes eventos. Durando menos de diez minutos las luchas incluyendo en este tiempo el show que
 

nanoogrunt

Bovino adolescente
#43
la lucha real se termino cuando murio el Santo.. desde esos años tenemos shows o novelas en el ring... pobres de aqellos qe pierden su tiempo viendo esas idioteces taradeses i endejadas de la wwe sepale ver como se escriba, en lugar de qe vean el canal del congreso jajajjaja,
carentes de cerebro jajja me rio .. bie
 

DEADTAPIAWALKING

Bovino adolescente
#44
CHINGA OPINO LO MISMO
XQ NO LAS REGRESAN A 52MX HAY ASTA TE PASABAN LOS PPV GRATIS
NO QUE PASO CON ESA EPOCA EN LA Q TODO SE ODIABAN
Y ESA EPOCA DE LAS BUENAS LUCHAS
ESA EPOCA DE LOS MONSTRUOS DEL RING (UNDERTAKER, HHH, BATISTA, ORTON, MICK FOLEY, KANE, HUGAN, FLAIR) ESA EPOCA DE LOS SANGRIENTOS HELL IN A CELL
 
#45
pos no tiene k ver nada que los pasen por tv abierta a mi no me gustan desde que salen los invitados especiales k solo se la pasan hablando y los luchadores puro bla bla bla... cada semana se hacen mas aburridas
 

mickysnc

Bovino adicto
#46
Hola amigos bakunos, se que los aficionados me odiaran por esto pero ps... como que la wwe ya no es tan chida como antes, todo se volvio mas actuacion y como que quieren hacer reir a las personas con todas las cosas que ponen de más, por ejemplo, antes DX no asia tantas tonterias como ahora, desde que se empezo a transmitir por TV abierta se volvio mas enfadosa, antes a mi me gustaba demaciado, queria tener mi cuarto lleno de posters de la WWE, pero conforme fue pasando el tiempo me enfado, empezaron a meterle cosas de más, los luchadores hablan mas de lo que pelean ¬¬ es como una telenovela, el punto es que ya estoy arta de que la trasmitan, me refiero a RAW cada vez que prendo la tele en la ncohe estan dando esas tonterias, mejor que transmitan algo mas gracioso como Family Guy o alguna serie, ya que "las lcuhas" te quieren hacer reir pero no lo logran. Otro punto es que: de voladaa se notan que estan actuadas, digo por favor, cada vez que quieren empezar a pelear tiene que salir alguien por debajo del ring o de cualkier otro lugar, asta en la pantallota hablando, y ahí se acaba, no pelean !! es lo que me tiene mas arta. Ademas hablan mucho, como no van a tener planeado todo eso!! es ovbio ke tienen libretos !! Ah y otra cosa, ya ke van a decir ke porke tengo la firma de HBK y la foto esa (que no se como se llama) de DX, es porque no la se cambiar jajaja ! ya ke mi carnal me la puso. Bueno eso es todo, espero que algunos bakunos del foro que ya esten aburridos de esta farsa se pasen por este post a opinar como yo :)


Es todoo!! ajajaj Salu2 ! :vientos:



:metal::metal::metal::metal::metal::metal:
Es que ya estas creciendo carnal
 
#47
estan en lo cierto bakunos ya la wwe apesta y mas con esos comentaristas jodidos de teleapesta ke ni narrar saben y estoy de acuerdo con el brother bakuno ke las luchas del cmll ke transmiten los sabados en el 9 y el canal 23 eesas si son luchas
 
#48
ps asi es antes si se disfrutaban las luchas, ahora como tu dices paracen comedia o eso tratan de hacer, ademas cada pinche luchador q sacan... no mms, y creo si parace tambien TeleNovela ps ya ven q luego luchadores andan con las viudas (viki y edge) eso si q se la jalaron... ademas de ya chafio mucho, me acuerdo q antes en mi ranchito eramos bien pokitos (como 20 personas) q veian la WWE, q cuando habian eventos me emocinaba un buen y pues al otro dia hiba a la escuela para platicar con los cuates sobre eso, pero ahora ya no ahora parece un programa de "Nick Jr." como q solo es para niños, ademas de q los mocosos se la pasan imitando y pus eso hace que sensuren los madrazos (supuestamente madrazos) q se dan los luchadores "stupidos chikillos" asi que la WWE ya valio madres :D
 

panda08

Bovino Milenario
#49
Entertainment, es mas entretenimiento que lucha, la WWE ya no es una empresa de lucha, es una empresa de entretenimiento, quien lo narre da igual, no cambia la calidad de sus luchas, si quieren ver buen wrestling (lucha extranjera) existen varias alternativas, cualquiera que no pase en TV como ROH, CZW, NJPW, IWA, etc todas las indies son muy buenas, y pues buena lucha libre el CMLL y las independientes, pero WWE es solo para pasar el rato

Totalmente de acuerdo la wwe en estos momentos por sus contratos con patrocinadores y demas no puede ser lo k era antes digo ya ni snagre hay la ecw la mataron de plano las luchas hardcore no son ni violentas digo estoy de acuerdo con algunas luchas si son muy violentas para algunos niños y cosas asi pero la violencia ia no es algo k los traume digo salen a la calle todos los dias y ahi si esta mas caon en fin se necesita urgente k salven este deporte de entretenimeinto k es mas entretenimiento k deporte :eolo:
 

WERO9416

Bovino maduro
#50
Tienen razon carnales desde que la wwe se volvio familiar ya no hay nada emocionante solo hay cada ves mas y mas fanboys

es lo que mas me caga de la wwe
AHORA:

por qe abra Tanto Puto FanBoy?


Por que Cena esta en la wwe si no sabe Luchar?


por que es Tan Pendejo Mr McMahoon?


Poor que No Regresa The Rock a la wwe?


Por que No Regresa la Era Atitude?


Poor que desaparesieron los EcW Originals?


Por que se acavo la Violencia en la wwe?


Por que Stone cold Finjio Una Lesion para Irse de la wwe?


Por que no se Larga John Cena de la wwe?
Que paso con aquellos fans que se decian ser diferentes?

Por que hay gente que apoya a los luchadores por su fama?

NOSE USTEDES PERO A MI LA WWE ME TIENE HARTO CADA VEZ MAS Y MAS


ESPERO QUE ESTE HISTORILINE DE LOS "NEXUS" SEA ALGO GRANDE SI NO LA WWE SE VENDRA ABAJO Y POR FAVOR EL UNDERTAKER MUERTO?????? JAJAJA SOLO LOS FANBOYS SE TRAGAN ESO LOS QUE REALMENTE CONOCEMOS A LA WWE SABEMOS QUE ESPARTE DE UN HISTORYLINE Y QUE TAKER SOLO SE LASTIMO LA PIERNA POR ESO NO PUDO COMPETIR

NOSE USTEDES COMENTEN DE ESTO SI ES QUE A ALGUIEN LE IMPORTA Y A LOS FANBOYS QUE SE LOS TRAGUE LA TIERRA JUNTO CON john cena

YYYYYYYYEEEEEEEEAAAAAAHHHHHH

VIVA LA ATTITUDE ERA

VIVA LOS ECW ORIGINALS
VIVA LA ECW

SALUDOS
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#52
sabes que fue lo mas culey que pudo haberle pasado a la WWE... habersela vendido a tv azteca... pinches luchas cortadas, editadas, los sillazos los mochan que madres es eso!!!! en fin ...
 

WERO9416

Bovino maduro
#53
Nel carnal disculpa yo siempre he sido fan de la ecw y de los ecw originals y claro que veo la TNA por que ahi es donde mas o menos hay violencia y apoyo a RVD ya que formo parte de la ECW y los ECW ORIGINALS

SALUDOS
 

freakfallen

Bovino adolescente
#55
pues, es cierto, ya no es lo mismo hasta en los eventos ppv, antes el wrestlemania era, uuuuuuu..... lo mejor de todo, alla cuando the rock y el pelon austin se daban com madres, cuando existian las luchas hardcore, el undertaker andaba en moto.... ahhh... que tiempos....
Ya nomas se hizo wwe y valio madre con puros luchadores jotos
 

patosw936

Bovino adolescente
#59
LA NETA SI CARNALLA WWE ES UN ASCO, PERO NO SOLO LA WWE SINO TODA LA LUCHA AMERICANA INCLUYENDO AL GUNA COMPAÑIAS ASIATICAS QUE SOLO SE LA PASAN DANDO DE SILLAZOS Y CON LAMPARAS, TAMBIEN DEBEMOS DE INCLUIR A NUESTRA FLAMANTE TRIPLE AAA QUE QUIERE COPIAR EN TODO A LA WWE, LA UNICA QUE VALE LA PENA PORQUE SIGUE TENIENDO LA VERDADERA LUCHA LIBRE CON LLAVEO CONTRALLAVEO Y TODO ES TECNICA ES SIN DUDA EL CONSEJOMUNDIAL DE LUCHA LIBRE CMLL, SIN DUDA EL MEJOR, NO SOLO EN MEXICO SINO EN EL MUNDO ENTERO, O A POCO ME DIRAN LO CONTRARIO, SI ES ASI SON UNOS IGNORANTES.
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#60
Ah perdon, no sabia que eras de Filadelfia, ya que la ECW no tuvo television sino hasta que varios de ellos "invadieron" WWF y Vince (ese pendejo) los apoyo para que tuvieran su primer PPV. Sin embargo la ECW de todos modos quebro (imagino que porque tenian retehartos fans) y fue cuando la WWE la compro junto con la videoteca y creo el DVD The Rise and Fall of ECW, que es de donde vienen la mayoria de sus fans (aunque claro, todos ya eran "faneses" desde antes)
me tendras k perdonar pero si no mal rekuerdo
la ECW desaparecio no por falta de fans
sino por falta de luchadores de calidad
puesto que los que tenian se fueron yendo poco a poco al ir desapareciendo
la escencia de esa empresa
si t pones a analizar las siglas ECW
EXTREME CHALLENGE WRESTLING
desde que la empresa kambio su klasificacion a pg13 kreo
donde quedaria lo extremo
mas que en el nombre
o porque crees que mick foley se largo
porque crees que sabu se fue
sandman por konsiguiente
y ni hablar del ultimo ORIGINAL
tommy dreamer
que se quedo hasta lo ultimo
pienso yo que con la esperanza de que algun dia
las kosas pudiesen haber cambiado
que se yo
pero ps hacer las kritikas al aire
komo k no va
y pues hay tanto fanboy
porque la lucha se empezo a transmitir pór television abierta
o no tengo razon
ves a kuanto chamakito pendejo por las kalles
gritando soi "sina" soi "sina" u otros k he eskuchado hablar mas kagado
soi el "uinderterkey" que solo se van por la maldita moda
y al rato entran a los foros
creyendose la deidad en la lucha
solo por haber visto pelear un par de veces
al bulto de cena
y se creen los sabelotodos de la lucha
no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................................
 
Arriba