Esto de la WWE ya como que no....

sewerboy

Bovino maduro
#21
estoy de acuerdo antes me parecia muy entretenido ahora es una payasada, ya no hay personajes carismaticos, shawn michaels ya no es tan energico como antes el undertaker no impresiona se que estan viejos pero en este momento no hay otro luchador que llene el hueco de estos 2
 

rambver

Bovino adicto
#22
pss la mera neta al igual que todos ustedes, inches luchas ya no me llaman la atencion antes recuerdo que estaba al pendiente de cada ppv cuando habia en verdad buenas peleas, ahora pues como que ya la wwe ya me da gueva y estoy optando por empesar a ver TNA, al menos hay un poco mas de realismo y ya cuenta con varios luchadores de renombre.. como Mr. Kenedy, Kurt Angel, Bobie Lashli y algunos refritos com sting sin dejar atras a la MAMASITA de la VICTORIA, y pues como que ta mas atractiva esa lucha sus pagos por evento no son tan expectaculares pero aun asi no dejan de ser buenos :)
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#23
Creo que es el post numero 514 que e abre para criticar a la WWE y seguimos igual, el 99% de los post hablan de la WWE y de sus PPV osea aunque lloren no pasa nada, mañana ay otros cinco post de la WWE y otra vez como si nada.

La WWE es una basura y si no te gusta pues ay otros programas por ver
 
#24
Pues a mi parecer me gusa mas las transmisiones de Televisa que la de Tv Azteca los de Tv azteca se sacan cada pinche comentario que ni al caso los de televisa no se kedan a tras pero es mucho mas entretenido, tv azteca corta las imagenes que ellos consideran violentas y le kitan lo interesante a las luchas. Ahora otro punto es que se ven que las peleas ya esta mas que arregladas, si no vean la lucha por el Divas Championship que acontecio el lunes pasado, la zorra de Maryse gano el titulo contra Gail Kim pero desde que inicio la pelea todo arrelado, mejor dicho desde Zorryse que diga Maryse regres a Raw despues de su lesion y ataco a Melina se veia demasiado obvio que la Zorryse se kedaria con el titulo en fin creo ke las de la TNA son mas reales...
 
F

Fenix71

Visitante
#26
pues bakuno, mira, aki todos sabemos ke desde ke sale por TV APESTA Y TELERISA, valio madre, ya ke los dos tiene unos comentaristas de mierda kon sus comentarios jodidos.

la era de la actitud fue lo mejor de WWE, despues y hasta el momento esta el comic show, ni modo ahi ke aguantarnos, yo solo lo veo por las pirujas de las divas jajajajjjaj
Concuerdo contigo de los comentarios que hace TV Azteca y Televisa pero no nada más con comentarios de lucha, la verdadera mierda viene directo de los que hacen los guiones para la WWE mientras eso les deje dinero lo van a seguir explotando hasta cuando, cuando la gente se enfade o cuando vince se retire definitivamente.
 

pasfier

Bovino adolescente
#27
lo que tambien me enfada demasiado, es que el de RAW se la lleve diciendo y hablando de las divas, osea, no digo que este mal que le gusten pero que no lo diga !! anda con que: Kelly Kelly es mia !! y puras de esas tonterias, me tienen arta esos dos batos !! no sirben para nada, luego siempre tienen que estar de otro lado, uno a los "buenos" y otro a los "malos", por dios!!! ellos estan ahí solo para traducir y relatar los movimientos de los actor.... "peladores" ¬¬
 
F

Fenix71

Visitante
#29
World wrestling Entertainment, es mas entretenimiento que lucha, la WWE ya no es una empresa de lucha, es una empresa de entretenimiento, quien lo narre da igual, no cambia la calidad de sus luchas, si quieren ver buen wrestling (lucha extranjera) existen varias alternativas, cualquiera que no pase en TV como ROH, CZW, NJPW, IWA, etc todas las indies son muy buenas, y pues buena lucha libre el CMLL y las independientes, pero WWE es solo para pasar el rato
WWE es entretenimiento si dicen que es un deporte ya muchos estarian ante la corte por el uso de sustancias prohíbidas.
Ciero yo me quedo con ROH, CZW; NJPW, y Mexicana la Independiente, FAW, DTU y Perros del Mal, el CMLL todavía le falta algo no se todavía lo siento vacío.
 

~/DA

Bovino Milenario
#30
haber haber vamos acomodando las cosas... en mi más humilde opinión la WWE "valio madres" como tu dices, desde una transmisión en Español, ingles, frances, aleman, chino y lo que se te ocurra... TV Azteca y Televisa solamente hechan a perder algo que ya esta podrido jaja! La neta hay que ser realistas y no buscar culpables cuando todos muy en fondo de su corazón fanboy saben que la WWE ES UN ASCO
Te dire que la triste realidad no es tanto que la wwe sea un asco actualmente, el problema es que la wwe es una porqueria de show, la lucha nacional esta en un olvido que da asco pero principalmente la lucha libre actualmente no es un tema para platicar en la oficina, ya nadie habla de eso y ahi viene el verdadero problema
o dime tu, porque si la wwe es tan mala, nisikiera se le da merito a la lucha de otros paises? el problema es como dijeron por ahi "la lucha ya paso de moda"
 
#37
kreo que desafortunadamente,, comparto la opinion de muchos leoneses, que ya la wwe en sus dos versiones ya no tienen el interes de los verdaderos aficionados leoneses
 
#38
muchos aqui sentimos eso mismo desde hace tiempo, mejor te invito a ponerle al canal 9 los sabados a las 3 o a las 7 en cadena 3, esas si son luchas
TOTALMENTE DE ACUERDO
Si quisiera ver dos gringos peleando, mejor me meto a buscar peleas callejeras por Internet.
LA LUCHA MEXICANA ES LA MEJOR DEL MUNDO
Para que se enboban viendo WWE y otras estupideces?
La verdad es que jamas me han gustado y la neta hasta risa me dan de lo mal actuadas que son!
Que viva la buena lucha libre
 
#39
T el problema es como dijeron por ahi "la lucha ya paso de moda"
No manches bro, como crees...
tu ve a la Coliseo, a la Mexico, a la Independencia, etc cualquier fin de semana y lo encontraras lleno!
Ve el rating de las luchas en el 9 de 3 a 5 PM y es altisimo (mas de 25 sharin, y por arribita de los 20 en rating).
Lo que pasa, creo yo, es que somos biiiiieeeeeeeeeeeeeeen malinchistas, les aseguro que si los gringos fueran asi, tendrian en el olvido a la WWE para andar viendo la tragicomedia de la AAA.
Ni modo, yo por eso no me pierdo las luchas del CMLL y de algunas empresas independientes y cada que puedo voy a la arena.
APOYEMOS NUESTRA LUCHA
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#40
No manches bro, como crees...
tu ve a la Coliseo, a la Mexico, a la Independencia, etc cualquier fin de semana y lo encontraras lleno!
Ve el rating de las luchas en el 9 de 3 a 5 PM y es altisimo (mas de 25 sharin, y por arribita de los 20 en rating).
Lo que pasa, creo yo, es que somos biiiiieeeeeeeeeeeeeeen malinchistas, les aseguro que si los gringos fueran asi, tendrian en el olvido a la WWE para andar viendo la tragicomedia de la AAA.
Ni modo, yo por eso no me pierdo las luchas del CMLL y de algunas empresas independientes y cada que puedo voy a la arena.
APOYEMOS NUESTRA LUCHA

eso es todo mi hermano los mexicanos por naturaleza somo malinchistas ojala que variso FANSBOYS ya habran los ojos como el becerro que inicio el tema la neta me imagino que se sentira desilucionado de saber que la wwe es pura tvnovela
 
Arriba