Esto de la WWE ya como que no....

pasfier

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bakunos, se que los aficionados me odiaran por esto pero ps... como que la wwe ya no es tan chida como antes, todo se volvio mas actuacion y como que quieren hacer reir a las personas con todas las cosas que ponen de más, por ejemplo, antes DX no asia tantas tonterias como ahora, desde que se empezo a transmitir por TV abierta se volvio mas enfadosa, antes a mi me gustaba demaciado, queria tener mi cuarto lleno de posters de la WWE, pero conforme fue pasando el tiempo me enfado, empezaron a meterle cosas de más, los luchadores hablan mas de lo que pelean ¬¬ es como una telenovela, el punto es que ya estoy arta de que la trasmitan, me refiero a RAW cada vez que prendo la tele en la ncohe estan dando esas tonterias, mejor que transmitan algo mas gracioso como Family Guy o alguna serie, ya que "las lcuhas" te quieren hacer reir pero no lo logran. Otro punto es que: de voladaa se notan que estan actuadas, digo por favor, cada vez que quieren empezar a pelear tiene que salir alguien por debajo del ring o de cualkier otro lugar, asta en la pantallota hablando, y ahí se acaba, no pelean !! es lo que me tiene mas arta. Ademas hablan mucho, como no van a tener planeado todo eso!! es ovbio ke tienen libretos !! Ah y otra cosa, ya ke van a decir ke porke tengo la firma de HBK y la foto esa (que no se como se llama) de DX, es porque no la se cambiar jajaja ! ya ke mi carnal me la puso. Bueno eso es todo, espero que algunos bakunos del foro que ya esten aburridos de esta farsa se pasen por este post a opinar como yo :)


Es todoo!! ajajaj Salu2 ! :vientos:



:metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#2
muchos aqui sentimos eso mismo desde hace tiempo, mejor te invito a ponerle al canal 9 los sabados a las 3 o a las 7 en cadena 3, esas si son luchas
 
#3
pues bakuno, mira, aki todos sabemos ke desde ke sale por TV APESTA Y TELERISA, valio madre, ya ke los dos tiene unos comentaristas de mierda kon sus comentarios jodidos.

la era de la actitud fue lo mejor de WWE, despues y hasta el momento esta el comic show, ni modo ahi ke aguantarnos, yo solo lo veo por las pirujas de las divas jajajajjjaj
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#7
pues bakuno, mira, aki todos sabemos ke desde ke sale por TV APESTA Y TELERISA, valio madre, ya ke los dos tiene unos comentaristas de mierda kon sus comentarios jodidos.

la era de la actitud fue lo mejor de WWE, despues y hasta el momento esta el comic show, ni modo ahi ke aguantarnos, yo solo lo veo por las pirujas de las divas jajajajjjaj

haber haber vamos acomodando las cosas... en mi más humilde opinión la WWE "valio madres" como tu dices, desde una transmisión en Español, ingles, frances, aleman, chino y lo que se te ocurra... TV Azteca y Televisa solamente hechan a perder algo que ya esta podrido jaja! La neta hay que ser realistas y no buscar culpables cuando todos muy en fondo de su corazón fanboy saben que la WWE ES UN ASCO
 

eddiemysterio

Bovino Milenario
#8
cahale:cute:la neta desde que la WORLD WRESTLIG FEDERATION paso a ser la WORLD WRESTLING ENTRETEINMENT vino valiendo madres todo...xq ahora es solo show y no verdadera lucha libre
 

Under15

Bovino de alcurnia
#9
World wrestling Entertainment, es mas entretenimiento que lucha, la WWE ya no es una empresa de lucha, es una empresa de entretenimiento, quien lo narre da igual, no cambia la calidad de sus luchas, si quieren ver buen wrestling (lucha extranjera) existen varias alternativas, cualquiera que no pase en TV como ROH, CZW, NJPW, IWA, etc todas las indies son muy buenas, y pues buena lucha libre el CMLL y las independientes, pero WWE es solo para pasar el rato
 

Mr. Leo

Bovino maduro
#10
muchos aqui sentimos eso mismo desde hace tiempo, mejor te invito a ponerle al canal 9 los sabados a las 3 o a las 7 en cadena 3, esas si son luchas
esas si son luchas ya que o casi no tiene nada de parlamento enter los luchadores o no tiene nada namas vana lo que van, a dar una buena lucha

yo nadamas tuve que ver la WWE unas cuantas veces para saber que era un completo show mal echo y aburrido ademas, puro bulto dandose de madrasos, nada de tecnica, nada de llaveo, nada de vuelos ( namas rey misterio y otros afortunados) pero pss de ahi en fuera es demasiado aburrido para mi gusto
 

priceless man

Bovino Milenario
#11
No creo que esto tenga que ver con la teleabierta (yo las veo por cable, y obviamente es mucho mejor la transmision), yo creo que el estancamiento vino al intentar entretener...y cayeron en lo absurdo...XD
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#14
a mi tambien ya me aburrio desde hace mucho, ya no la veo
solo cuando hay alguna buena lucha que es como una por año jaja la busco en youtube
saludos compañera bakuna
 
#15
Como muchos aqui dicen la WWE apesta dede hace mucho, y no tiene nada que ver con los comentaristas, el Carlitos y el otro a mi e me hacen peores pues ni les entendia, preferia verlo en ingles, pero hoy en dia en ningun idioma por dios, es una basura

Lo que es actuado pues eso todo mundo lo sabe, como tambien muchos dicen "No se quejen es WWE, E, de Entretenimiento" si pero ni para eso sirven, la novelas estan mas entretenidas, osea que ni para entretener sirven

Muchos aqui odian a Mistico que por teatrero y no se que, pero por dios el 80% de los "luchadores" de la WWE son mas teatreros y pateticos que el pobre Mistico
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#16
Como muchos aqui dicen la WWE apesta dede hace mucho, y no tiene nada que ver con los comentaristas, el Carlitos y el otro a mi e me hacen peores pues ni les entendia, preferia verlo en ingles, pero hoy en dia en ningun idioma por dios, es una basura

Lo que es actuado pues eso todo mundo lo sabe, como tambien muchos dicen "No se quejen es WWE, E, de Entretenimiento" si pero ni para eso sirven, la novelas estan mas entretenidas, osea que ni para entretener sirven

Muchos aqui odian a Mistico que por teatrero y no se que, pero por dios el 80% de los "luchadores" de la WWE son mas teatreros y pateticos que el pobre Mistico
Aunque les duela a mas de uno brother... Mistico es un Teatrero Patetico que sabe luchar ... Pequeña Diferencia
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#17
A lo mejor ya se te acabo el gusto por la wwe
porque muchos empezaron a verla desde que salio por la
tv abierta y recuerda que lo que sale por tv abierta tiene mucho que ver
hay quienes lo toman como si fuera una moda...
y te lo digo porque eso me han comentado...
"la lucha ya paso de moda"
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#19
No creo que esto tenga que ver con la teleabierta (yo las veo por cable, y obviamente es mucho mejor la transmision), yo creo que el estancamiento vino al intentar entretener...y cayeron en lo absurdo...XD
La transmision es "mejor" por cable a mi parecer con los narradores en ingles, porque por cable o por tv abierta ya es la misma tonteria en cuestion de "luchas" lo unico que cambian como ya mencione son los narradores.
 
Arriba