Este foro me enferma le por que

aimee_3

Bovino maduro
¬_¬ neta te sugestionas muy rapido, si eres ese tipo de personas creo que es mejor que no te metas en este tipo de cosas muy seguido porque luego que tal si empiezas ver cosas que ni te imaginas ahora ~.~
 

aimee_3

Bovino maduro
pues aqui hay de tres , o eres de mente corazon y espiritu debil , o eres muy impresionable o simplemente requieres o estas buscando atencion de un monton de desconocidos que solo somos letras en tu pantalla ( si esto ultimo es el caso, que tristesa)
concuerdo con LT , disculpame pero es lo que creo:mota:
 
ahuevo xD aguas con ba-k si no eres creellente al foro dios bakuno te asota con sus ubres entonces sientes lo ke siente a ki la compañera bakuna xD jaja naaa no te creas compañera xD broma he
 

bokjr

Bovino maduro
Que onda nena mira ten cuidado con lo que lees y lo que haces, esta bien que entres y leas pero aprende a identificar las cosas que puedes hacer y no porque te puedes meter en problemas y recuerda que cuando lees abres puertas, si no estas preparada espiritualmente ten cuidado, reza y deja de hacer cosas q no sabes
 
huuu men de cual fumas... avisame si.... jejejeje.
naaa en serio sep a mi me a pasado que leo un post y en la noche no puedo dormir me sujestiono y pienso puras burradas. pero naa me pongo al msn con mis cuates y se me olvida toito, mira nada mas ase esto ase mucho ruido ensende las luces si es de noche pone music o algo pa salirte de la onda del susto y ya porque si te entra fuerte el meyo la envarraste men..
 

amigo_de_mauricio

Bovino adolescente
no se me aguiten compas que este ya lo habia visto y es puro fake relanjense, asustense un poquito...luego vean un poco de no apto para becerros y les aseguro que no van a tener ningun encuentro sobre natural despues:metal::metal::metal:
y si no aqui les dejo cheken:mota::mota::mota:
[YOUTUBE]C_FcUgxQ2Xw[/YOUTUBE]
 
Creo q a mi me a pasado algo parecido, no tan fuerte como a ti pero si hay algunos post que aunque el tema que tratan no es muy impresionante, si me hace sentir algo extraño, la verdad cuando he sentido eso, solo me cambio de foro!!!

Pero como puedes darte cuenta, siempre regreso jajaja
 

samyark

Bovino maduro
weee yo leo estgos post en la noche y me da mello, pero una vez que agarro el sueño, arrazo parejo hasta las 8 am o las 9 am jha jha
 

redcar

Bovino adicto
cuando estes sola me avisas y yo te cuido !

jaja
ya me estaba enoando por el titulo pero despues de ler perdon leer me di cuenta que no era mal rollo, saludos y no te supersticiones, a mi me ha sucedido = pero no aprendemos, y eso es lo que nos hace entrar y entrar.
 
No es mala onda ni nada parecido les voy a contar mi anectoda me gusta mucho entrar a la bak pero no habia checado este foro asi que por curiosidad entre, me leei no se que tantos post y opine despues de media hora empeze a sentirme mal y se cayo una silla en la cocina, en casa yo estaba sola pero me dije - me estoy sugestionando mejor cierro la pagina pero no lo hice y segui leyendo empece a sentir mareo mucho dolor de cabeza y sueño excesivo me dio un ataque de panico y me empezo a palpitar rapido el corazon, cerre todas mis paginas y seguia igual con muchas ganas de vomitar y muchisimo sueño pense, esto esta mal creo que tengo la presion baja me tome un refresco y nada, con nada se me quitaba asi que decidi ir al medico antes de apagar mi maquina borro todos los archivos temporales e historia borre todo y repentinamente me senti mejor nada de dolor, nada de mareo nada de nada no recuerdo todos los post que abri solo algunos como el video de la chica de los juegos mecanicos, un juego video juego que al jugarlo causa malestares, y muchas fotos esta es mi humilde opinio hace tiempo k no entraba por lo mismo y ya he leido post diferentes sin sentirme mal pero creo que un post anterior que lei ese dia me afecto bastante

Si tomas no manejes, ni utilices herramienta o maquinaria pesada, o visites este foro
 
Arriba