estas son mis micheladaas!! ;)

golehin

Bovino maduro
#24
Bueno, ahí les va mi versión, con la idea de que el post se vuelva un referente en cuanto a bebidas con cerveza....

Lo que va a güevo..
Cucharada de salsa inglesa
Clamato al gusto (a la verga el kermato)
Tarro escarchado y con sal en los bordes

Opciones al gusto:
Jugo de 2 limones, Jugo de una lima o Tamarindo (tantita agua o pulpa)
Salsa tabasco o la que prefieran (entre menos, mejor)
Chamoy
Salsa maggie

Cerveza
León (oscura)
Indio (oscura)
Modelo (de preferencia especial)
Victoria (clara)
Nochebuena (¡ya comenzaron a venderla!)

Y por último, si alguien conoce la receta de las "Camaroninas", por fa compártala.... Son micheladas con camarones, casi casi un coctél, jaja.... muy buenas
 

L T .

Baneado :(
#26
Todo esta bien excepto la ceveza INDIO!! wacala sabe horrible esa cerveza.. par mi gusto mejor una VICTORIA!!!
 

lukadio

Bovino adolescente
#29
ok ya se me antojo jejeje eres el segundo ke veo ke le pone hielo a la cerveza el otro es mi amigo retaka el vaso de hielo no se parake dice ke sabe mas chido pero la provare jejeje yo las preparo con el jugo de 2 limones, el vaso escarchado con tajin revuelto con miguelito, clamato, y una victoria no es la gran cosa pero ami me late jejeje saludos a toda la banda pisteadora
 
#32
Bueno aqui en Merida Yucatan lo preparamos asi se escarcha la orilla del vaso con sal, se le hecha jugo de limon chile molido al gusto salsa inglesa y una pisca de sal y la cerveza preferida de todo el sureste SOL.
las variantes son si quieres michelada lleva chile, y si quieres chelada nada mas puro limon.
opcionales igual el klamato casi no se toma con cerveza aqui sino con vinos.
tambien como variantes de picante como buenos yucas le hechamos chile habanero que tallll eh
Saludos desde la blanca
 
#34
Jaja, shale nada mas me confunden, que esa que lleva las salsas nos es la cubana :O? ps aki en mi pueblo (toluquita xD) a la michelada segun le echan chile pikin y sha... io por eso mas mejor pido escarchada, limon y sal nomas :).
 

sismatrix

Bovino adicto
#35
mmmmmmm. yo las hago con salsa valentina o botanera, pero a mi me gusta mas la corono clara, y pues unos buenos camarones ahi dentro no le hacen daño, mmmmmm, luego nos vemos por que voy a preparar unas :) con este calor se antojo. jajajajaja
 

edgar1838

Bovino maduro
#36
me pasaron una receta compras en la dulceria chamoy liquido,miguelito en polvo savor chamoy, savor mango y savor tamarindo los revuelves y aces una salsa espesa con eso escarchas el vaso y si quieres tabien pones un poco dentro del vaso te vas a la tienda por una caguama mega victoria la sirves y listo o pones dentro de un vaso el jugo de un limon sal kermato y victoria y listo a chupar porque el mundo se va a acabar ojala publique mas porque quiero saver como se hace la michelada de piña :mota::chommy::metal::punzadita::eolo:asi nos ponemos
 
#40
bien bro, maso menos asi las preparo yo aca en tampico, pero una cuestion, a que hrs s ele hecha el clamato o que cantidades, creo que se te paso ;) saludos
ingredientes:
2 limones
salsa inglesa
jugo maggie
salsa tabasco o cualkiera d su gusto, pro rekomiendo la tabasco
clamato (ojo, que no sea kermato)
sal y pimienta
hielo
y la buena cervezaa (una buena indio):metal:


preparacion:
en un vaso se agrega el jugo de los dos limones, agregarle la sal al gusto, dspues agregamos una cucharada de salsa inglesa y media d jugo maggie, agregamos el hielo, dos gotitas d salsa tabasco (con solo 2 gotitas bastara sino quedara muy picante) agregamos pimienta al gusto y un chorrito de clamato y por ultimo agregamos la cerveza y listo! esa es mi michelada, espero les guste y comenten si les agrado..:vientos:
 
Arriba