estas son mis micheladaas!! ;)

#1
ingredientes:
2 limones
salsa inglesa
jugo maggie
salsa tabasco o cualkiera d su gusto, pro rekomiendo la tabasco
clamato (ojo, que no sea kermato)
sal y pimienta
hielo
y la buena cervezaa (una buena indio):metal:


preparacion:
en un vaso se agrega el jugo de los dos limones, agregarle la sal al gusto, dspues agregamos una cucharada de salsa inglesa y media d jugo maggie, agregamos el hielo, dos gotitas d salsa tabasco (con solo 2 gotitas bastara sino quedara muy picante) agregamos pimienta al gusto y un chorrito de clamato y por ultimo agregamos la cerveza y listo! esa es mi michelada, espero les guste y comenten si les agrado..:vientos:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
Pues... lo probé sin clamato porque soy alergico a los mariscos. La intención cuenta y es la base para hacer cualquier michelada loca. Pero para mi prefiero una chela en su envase sola y que me refresque.
 

nicko0508

Bovino adolescente
#5
muchas greacias si sirve para una crudota, solo unas recomendaciones: escarcha el vaso con lemmon pepper y chile en polvo tajin y te aseguro que te felicitaran te lo digo por experiencia, yo los hago un poco diferentes pero parecido.
Ojala pruebes mi recomendacion GRACIAS y SUERTE
 
#6
Hola espero no ofender pero eso no es michelada eso es una cubana y Para la cruda como que depende que tomes y si no en lugar de curartela te hace mas daño.

espero no ofender es mi comentario
 
#8
Yo cambio la salsa tabasco por salsa Botanera o Valentina, puede llevar una cucharadita y le da un sabor diferente.

Saludos.
 

flacka46

Bovino maduro
#13
jejeje pues yo no me la complico mucho por mi colonia hay un puesto de muchelas bien riquisimas, las hay tambien de mariscos y son lo maximo de hecho el don ya hasta me conoce jejejeje y cunado puedo me compro hasta la botellita con el preparado. chin ya se me antojo una ahorita regresao jajajaja
 
#15
asi las hago yo, pero escarcho el vaso, o sea le paso el limon en el borde de la copa o vaso, y en un plato con sal revuelto con chile en polvo o un chile chikitito que en el sur le llamamos mashito o chile de arbol o de monte, destripado pues y asi lo escarchas y veras como te quedan los labios como de negro jaja, otro tip, echale un camaron cocido sin cascara o un ostion y uta que chido
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#17
la verdad esa michelada queda mejor con una cerveza clara o bueno e mi gusto asi es no me gusta las cervezas oscuras con clamato
 
#18
el Clamato y el Kermato saben bien, y cambiaria esa Indio por una buena "Corona" o una "Leon" si se quiere oscura.
aqui las nombramos simplemente "Cerveza preparada" y con eso se dan por entendidos
Y en efecto no hay como unas cheves asi para curar una buena cruda. con unas 2 o 3 basta.
se me hizo agua la boca.
ahora vuelvo, me largo al bar heheh
 

Tangas

Bovino adicto
#19
prueba tambien con un poco de caldo de camaron y un tallo de apio, y no se te olvide escarchar el recipiente.
En Manzanillo les llaman ojo rojo, esta raro, pero saben a todas mmmmmmmmmmmmmm
 
Arriba