Estamos a un mes de la celebracion mas hermosa del año ¡¡¡¡A poco no¡¡¡¡¡

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#41
a mi tambien me decepciono la dichosa navidad, pero no por eso le rompere la ilusion a otras gentes sobretodo alos niños. cuanod tenga mi esposa e hijos les enseñare la buena navidad, tratare de no faltarles en esa epoca ya si ellos lo desmadran de grandes es su problema. no puedo estar con ellos toda la vida.
 
#42
pues en lo personal no me gusta la navidad, lo único chido es lo rico que se come haha :D y etnies, la neta eres un troll (ups lamento si "ofendi" a un compañero de foro) pero sus comentarios dan pie a contestaciones absurdas y posts innecesarios de los demas (asi como el mio ahorita xD) pero si no te gusta NO COMENTES.
 

etnies

Baneado :(
#48
no se contradiga compañero cuando alguien la caga o pone un repost en el foro libre luego, luego les dices ahi te va el ba-k team y empiezan las pedradas, pero ahora que te dicen algo a ti te ofendes.
Ofendido?, contradiccion?, ninguna de las 2 cosas, como ya dije, son muy sensibles.


Skate or die...
 

etnies

Baneado :(
#49
no se contradiga compañero cuando alguien la caga o pone un repost en el foro libre luego, luego les dices ahi te va el ba-k team y empiezan las pedradas, pero ahora que te dicen algo a ti te ofendes.
Ofendido?, contradiccion?, ninguna de las 2 cosas, como ya dije,son muy sensibles.



Skate or die...
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#50
En diciembre la mayoria de la raza esta de buen humor, porque todo el año se comportan como perros rabiosos...

Y pues como yo me la paso de fiesta todo el año, me da igual jeje...

Chido batos...
 

margio

Bovino maduro
#51
que buen tema, me han gustado tus comentarios, y claro que dejando de lado lo de consumista lo bonito es compartir el nacimiento de alguien que vino porque desea para mi la vida eterna. y compartir o no, con los demás una sonrisa, un regalo, no tiene nada que ver con ser antinavideño o consumista!, es vivir cada momento!. Feliz Navidad!!!!. no se puede vivir gruñon todo el tiempo y por qué acentuarlo en estas fechas? ja!.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#52
yo pensé que el fin del mundo :tomate: chale, diciembre es el mes mas frio, seco, triste, enfermizo, hipocrita, etc. donde consumes a lo bestia, te enfermas, te pone de malas los especiales navideños y te deprimes. ya no hay moral


odio la navidad_
 
#54
Solo son fregaderas: Chupe, Sexo, compras impulsivas, amor al projimo, buenos deseos y un largo etcétera fantasioso.

Ya quiero ver las caras en enero o febrero :)

Saludos!
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#55
¿Osea que el dia de las madres no es tan hermoso, y el cumpleaños de tu papa tampoco?, aaaah muy bien.

Pienso que todos los dias deben de celebrarse chido.

Chido batos...
 

C4rL05

Bovino Milenario
#57
Hay a quienes les gusta la navidad. Para mi solo es una fecha donde mis vecinos hacen sus fogatas en la calle e inician la competencia de sonidos, porque la musica de uno opaca a la otra y suben cada vez mas el volumen, y se la amanecen hasta las 10am.

Para mi solo es un dia mas... uno donde no dejan dormir.

Salu2.
 

eahl2

Bovino maduro
#59
Pues es una fecha que se disfruta o al menos en lo personal lo hago, si bien el significado incial del festejo se ha perdido en lo personal tengo hijos pequeños y disfruto de la felicidad que a ellos les da recibir sus regalos, etc., el disfrutar momentos en familia, etc, etc, si es una estapa consumista es cierto pero, lo repito en lo personal me gusta por lo que significa al disfrutarlo en compañia de mi familia, y si ya se que mucha gente pensara que eso debe de ser todo el año, y lo es pero no nos podemos hacernos tontos y negar que en estas fechas se sobresalta ese sentimiento.

Y para los que dicen que esta adelantado pues al menos en mi rancho ya se ven casas con adornos que ya hacen sentir que esta mas que cerca la fecha.

PD. que molesto es el banner de la mosca, no lo podran quitar o de perdida quitarle el sonido no deja ni disfrutar los post.......
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#60
Awebo El mejor mes sin duda de todo el año, Salud y saludos para los que si sienten esas fechas navideñas!!!
 
Arriba