Estamos a un mes de la celebracion mas hermosa del año ¡¡¡¡A poco no¡¡¡¡¡

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#61
Hay a quienes les gusta la navidad. Para mi solo es una fecha donde mis vecinos hacen sus fogatas en la calle e inician la competencia de sonidos, porque la musica de uno opaca a la otra y suben cada vez mas el volumen, y se la amanecen hasta las 10am.

Para mi solo es un dia mas... uno donde no dejan dormir.

Salu2.


Awebooooo!!! + 100000 puntos para ti esas son fiestas!!!
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#64
NO

y a diferencia de los grinchs y los espíritus de las navidades presentes, mi nivel de conciencia es superior respecto a las fechas decembrinas
 
#65
Para mi si :), aunque es una epoca que me trae mucha nostalgia y melancolía, es la unica fecha en todo el año donde puedo ver y convivir con personas queridas que no podemos hacerlo durante el resto del año, fuera del consumismo tratamos de mi familia como una fecha para compartir y no para repartir, es una fecha para tratar de enmendar los errores y todas las cosas donde la cagaste todo el año, independientemente de la mercadotecnia en la que ahora está basada la navidad es una epoca que podemos aprovechar para ser un poco mas unidos con la familia, un poco mas fraternales y un poco mas humanos...
es algo que podemos hacer a diario, pero no diario hay alguien o algo que nos recuerda que podemos ser así...
además que en la época es cuando hace frio y es mi clima favorito :)!!!!
 
#67
A mi me gusta solo porque es el unico dia en que puedo tener a toda mi familia junta ya que viven fuera por cuestiones de trabajo pero respeto a los que lo ven como una oportunidad de reflexion
 
Arriba