Esta mujer me llena completamente.......pero me puso el cuerno...la perdono.

#42
Conozco a un tipo que le paso lo mismo, su novia, esposa le ponia los cuernos, pero por que el empezo y se lo dijo querian que andaran los tres, ella, el y la amante, se separaron por un largo tiempo, el le rogaba que regresara, pero en ese lapso de tiempo ella se enamoro de otro tipo, mas sin embargo para pagarle con la misma moneda, ella regreso con el, pero sigue con el mismo tipo y a su esposo le sigue poniendo el cuerno, cada vez que a ella se le antoja, veo una gran similitud con tu caso, por el esposo de ella lo sabe y aun esta con ella, y como dices es una diosa en la cama, esto me lo conto un amigo en una peda, asi como te dicen los compas, mejor buscate otra, por que ya no es lo mismo::::::)
 
#43
yo ya pase por eso y creeme si la perdonas te lo volvera a hacer pues ya sabe que tu la perdonas y si no me crees pues perdonala y ya lo veras a demas de que la confianza se termino
 

marco_macf

Bovino adicto
#44
Pues segun mi punto de vista: No hay amor entre ustedes, porque???

1. Tu estas obsesionado con ella, por el simple hecho de que la ves solo como si fuera un objeto que te complace y te tiene satisfecho sin importarte si ella se siente a gusto contigo. Y tienes miedo de perderla porq tal vez no tienes la suficiente confianza para encontrar a otra persona o tienes miedo de no encontrar a otra persona que satisfaga tus necesidades tanto como ella lo hace.

2. Mencione que tal vez ella no se siente a gusto, y creo que eso es un hecho si no fuera asi ella no buscaria o tendria a otra persona, es decir tu no la llenas completamente y date cuenta que ella no te ama, si lo hiciera hubiera confianza, honestidad y respeto hacia ti cosa que no existe y ni yo creo que ni de ti hacia ella.


Saludos
 

Florence

Bovino adolescente
#45
esta mujer me llena completamente,,,es tan obediente,me complase en todo,
¡¡PROTESTO!!
Suenas demasiado machista. ¿Hablas de tu mascota o qué?

Léete, mira:



esta mujer me llena completamente,,,es tan obediente,me complase en todo,
Léete de nuevo:

esta mujer me llena completamente,,,es tan obediente,me complase en todo,

¡¡Si la relación es en esos términos, mejor déjala!!
No hay respeto. Por eso te puso el cuerno.

Ella te llena a ti... ¿Y tú a ella?

Saludos
 

SirNick

Bovino adicto
#46
El punto que pone Florence, es muy bueno, debes tu en pensar lo siguiente y no es necesario que nos respondas, simplemente auto evalúate y preguntate a ti mismo, ¿Por qué me puso el cuerno?
Deberías analizar eso primero, que hiciste o que dejaste de hacer que a ella ya no le complació y se buscó a otro bakuno, y dime algo? si te complementa, la quieres y no la quieres perder; entonces cual es tu dilema? O es blanco o es negro, no sé si me explico?
Ahora te pregunto, la quieres o la amas? Se usan las dos palabras como si fueran lo mismo, pero no lo son, son cosas totalmente distintas
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#47
ahh sobre eso de que no te gustaría perderla, ya la perdiste, desde que ella se regaló a otro, así de fácil, se regalo por nada a cambio, se regaló y de a gratis, te cambio por nada... Vacas que no dan leche al rastro.....

Yo si fuera tú, no la perdonaría la verdad. Hay más mujeres en este mundo y ella no es la única. Al "matadero" entones... Una cosa es que te llene de satisfacción sexual y otra de que te quiera
 
#48
NO me jodas con esas preguntas, estoy tan seguro de que si la perdonas tehace lo mismo nuevamente, mejor buscate otra vieja silo quequieres es una mujer para formar tu familia ella no te la recomiendo.
 
#49
Dejense de pavadas los mocosos que andan poniendo "es tu mascota o de que hablas?"

En el ámbito sexual hay personas a las que les gusta se dominadas u ordenar... aquéllos que se quejan de éso, se nota que no han tocado ése tipo de terreno y no saben lo bien que se siente tomar de vez en cuando el control o que ella tome el control de la situación
claro... muchos aún tienen su estigma social de que la mujer es golpeada y demás cosas y no aceptan el hecho de que en el sexo si la otra persona acepta.. es totalmente libre de seguir haciendolo


Ahora, a lo que te refieres es que esta mujer seguramente es una cosa tremenda en la cama... que hace de todo... lo cuál si deja en un dilema, PERO sería éste:

Si eres feo, quédate con ella, es mejor tener donde picar que estar buscando otra piedra.
Si por lo menos tienes algo que atraiga a otras mujeres... entonces bota a la tipa ésta... que si te la hizo una vez, lo volverá a hacer muchas más...


Tip: Piensa en cómo le hace sexo oral a su amante y después va contigo a besarte y hacerte lo mismo... :eolo: creo éso bastará para que pienses mejor las cosas
 

djmixonim

Bovino maduro
#50
Pues ella te llena, pero al parecer tú no... Si quieres seguir sufriendo sigue con ella o de plano "juega" un rato y a volar. No le veo futuro a una relación que tiene de por medio una infidelidad, te las vas a pasar desconfiando y queriendo controlar todo lo que hace. Si eso es lo que quieres: adelante. Yo sólo la gozaría un rato más y después la dejaría. En fín es sólo una opinión. Suerte bakarnal en lo que decidas.
 
Arriba