Esta mujer me llena completamente.......pero me puso el cuerno...la perdono.

#22
jajajajajajajajajajajajajaja(despues de media hora aun sigo riendome del chistecito)...eh? no era chiste..uupppsss entonces te dare mi opinion.

en primer lugar NO ES UN ANIMAL esa chica para q te expreses de que TE OBEDECIA...no la amas...deja que ella encuentre a otra persona q no este a su lado solo x q lo complace....
HE DICHO!!
en grande y en rojo para que se note,,hasta donde yo se el verbo obedecer no aplica a animales solamente...perdon es solo una aclaracion,,sin agrecion.
 

ahoy

Bovino adicto
#24
no la perdones bro, recuerdo eso ke dice perro ke come huevo, si dice ke te ama porke te engaño???, pero bueno tu tienes la decision, como dice morfeo en la matrix tu decides ke pildora la azul o roja suerte bkuno
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#27
esta mujer me llena completamente,,,es tan obediente,me complase en todo,no hay deseo, fantasia y capricho que no me cumpla,....pero..... me pego el cuerno......la verdad no me gustaria perderla, por ahora me estoy haciendo el digno ...ayudenme .....la perdono??????:eolo:

aclaracion,,,pregunto si la perdono, es por que ella pide perdon,y me dice que quiere seguir conmigo, me jura y perjura que me ama,por eso pido su opinion.


Por partes, vale? Esa mujer te llena completamente? Perfecto, aqui solo hablas de deseos, no leo por ninguna parte que hayas mencionado el amor, el detalle es, la llenas tu a ella completamente? Ella te cumple todos tus caprichos, tu a ella tambièn? Hay reciprocidad? Y si una de sus fantasìas es precisamente eso, ponerte el cuerno y luego, quizàs, contàrtelo para que juntos se exciten, lo has pensado? lo han hablado?

Ella si menciona, en tu escrito, que te ha dicho que te ama, ves la diferencia? Dicen que el amor perdona muchas cosas, quizàs ella te perdonarìa una "infidelidad" pero para que haya pasado eso debiò de haber un motivo, le preguntaste el porque? Fue un deseo? La sedujeron? Ella quizo? Tendrias que ver si solo la deseas porque te "sirve" para tus "fantasìas o deseos". En mi humilde opiniòn.

He dicho.
 

Mosita1579

Bovino adolescente
#28
Pienso que nadie es perfecto y un error lo comete cualquiera, solo tu sabes como es la relación que llevas con ella y que es dificil de explicar con palabras, creo que para ella lo más fácil hubiera sido no decirte nada y todos felices y contentos, yo te aconsejo que la perdones, ¡ojo!, no quiere decir que estes con ella,espero te tomes un tiempo para pensar realmente que es lo que sientes por ella si es amor o solo pasión, recuerda que el PERDON es algo que muy pocas personas dan, suerte.
 
#30
¡¡¡PERDONALA!!! que esperas... y luego mandala a la chingada... no hay que guardar rencon en el corazon... y por cierto duele aceptar cuando a uno no lo quieren... ACEPTALO y seras feliz con otra u otras... la vida sigue y no se detendra por TI... duro pero realista... por experiencia...
 

YaReelii

Bovino maduro
#31
ammmmm em primera si te amara no te haria eso
en segunda dices ella me llena en todos los sentidos me pregunto y tu la llenabas ????
digo no es mala onda ni por burlarme pero pues si te los puso fue por algo no cres perdon por decirte eso
y si dices que era obediente ammm no es una animal para que te expreses asi de ella...!!
y eso de perdonarla esa decicion te toca ati..!! por que yo te puedo decir perdonala pero si tu no quieres y le bas a estar reprochando que te puso el cueerno ...!! pues mejor no la perdones
cuidate un beso bye bye
 
#34
BUSCATE OTRA CHAVA PARA QUE LA TENGAS DE BASE Y A ELLA SOLO USALA DE VEZ EN CUANDO HAZLE LO MISMO NO SEAS WE, A QUIEN LE DAN PAN QUE LLORE
 

darol860

Bovino maduro
#35
Manin querete un poco vos, mandala a la chingada no vale nada. Se feliz vos por tu lado y que ella sea feliz por su lado y listo!
 

altarf

Bovino Milenario
#36
gallina que come huevo ... es canibal XD!! :memeo: compa ni que fuera la unica chava del mundo ademas si ya te engaño y quieres seguir contigo solo quiere verte la cara .. naa mas si mi chava me engaña ... le mando a la chingada y ahi queda.... no hagas tanta cosa mandala a la chingada sabes q las mujeres para fingir son las mejor ahora a saber si sesa sincera cuando te pide perdon
 
#37
Perdonala, llevatela a un hotel...... metele un cogidon de aquellos.......y acabando de eso, la mandas a chingar a su mother...... y de pilon, te llevas la ropa de ella, a ver que chingados hace......
 
#39
Amigo y que piensas? Ella supo que te quiere desde que la descubriste? lo que pasa es que igual que tu ella no te quiere perder y te jurara que no lo volvera a hacer para seguir estando contigo, asi que hay dos opciones, que finjan que todo esta bien o que la dejes y asi no te volvera a pasar porque pasara de nuevo te des o no cuenta. eso te lo digo por experiencia :) suerte amigo
 

Waxxo

Bovino maduro
#40
men una mujer de esas asi cabronas me dijo una vez, que un hombre engaña auna mujer por diversion por el momento blablablablabla, pero que una mujer engaña porque le hace falta algo... ahi te lo dejo al pensamiento y ojala todo resulte bien
 
Arriba