Esta mujer me llena completamente.......pero me puso el cuerno...la perdono.

#1
esta mujer me llena completamente,,,es tan obediente,me complase en todo,no hay deseo, fantasia y capricho que no me cumpla,....pero..... me pego el cuerno......la verdad no me gustaria perderla, por ahora me estoy haciendo el digno ...ayudenme .....la perdono??????:eolo:

aclaracion,,,pregunto si la perdono, es por que ella pide perdon,y me dice que quiere seguir conmigo, me jura y perjura que me ama,por eso pido su opinion.


 

DevCH

Bovino adolescente
#2
Jajaja pues te complace en todo por tal de que no se la armes de pecs, ella lo que quiere es mantenerte tranquilo mientras coge con otro. Mándala a la chingada y búscate otra, si la perdonas te lo va a seguir haciendo, el perro que es come huevos nunca deja la maña.
 

HunterAMG

Bovino maduro
#3
realmente no se puede saber asi si la podes perdonar o no..todo depende de su actitud, personalidad, etc, la cual nosotros no conocemos. Tenes q analizar si realmente te quiere.
my 2 cents..
 
#4
jajajajajajajajajajajajajaja(despues de media hora aun sigo riendome del chistecito)...eh? no era chiste..uupppsss entonces te dare mi opinion.

en primer lugar NO ES UN ANIMAL esa chica para q te expreses de que TE OBEDECIA...no la amas...deja que ella encuentre a otra persona q no este a su lado solo x q lo complace....
HE DICHO!!
 
#5
hermano sinceramente si te quisiera no haria esas mamadas, pero si kieres seguirte engañando pzz ahi es tu palabra la que vale, no sabes si fue una sola vez y sabiendo como son la mujeres no te va a decir las veces que ah pasado suerte..
 

paulidian

Bovino Milenario
#7
pues no se como estes tuu... pero por lo que yoo veo tu quieres perderdonarla.. tu quieres que te digamos perdonala o algo por el estilo.. pues yo en tu caso talvez la perdonaria por que si la quiero pues si.. pero siempre y cuando ella me pidiera perdon o algo por el estilo... que yo viera que ella se interesa por mi y si miro que le da igual pues la mando a la chingada.. pues la decicion es tuya ... piensalo bien.. ya que tu eres el que va estar con ella...
 
#8
La verdad, quieres vivir, así, perdónala y lo volverá a hacer, y tu de nuevo a perdonarla, y de nuevo lo vuelve a hacer, perdónala dile lo que significa para ti, dale las gracias por los buenos momentos que te dio, y aunque te diga que te quiere, no es cierto ya que prefiere a otro, si a ti te deja hacer lo que se te antoje.. que le dejará hacer al otro, tu no vales para ella,a comenzar de nuevo, animo y siempre hay un roto para un........
 
#9
ahh sobre eso de que no te gustaría perderla, ya la perdiste, desde que ella se regaló a otro, así de fácil, se regalo por nada a cambio, se regaló y de a gratis, te cambio por nada... Vacas que no dan leche al rastro.....
 
#10
Si la perdonas te va a hacer lo mismo, consejo busca a otra hay tantas chavas... ya si de plano en un lapso de 3 meses no agarras nada pues ni modo pero tu tampoco le des todo, si te sale alguien, de hecharlos al resumidero jajjajaja ya queeeeeee
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
jajajajajajajajajajajajajaja(despues de media hora aun sigo riendome del chistecito)...eh? no era chiste..uupppsss entonces te dare mi opinion.

en primer lugar NO ES UN ANIMAL esa chica para q te expreses de que TE OBEDECIA...no la amas...deja que ella encuentre a otra persona q no este a su lado solo x q lo complace....
HE DICHO!!
Estas mal, quequel.

Si el la describe asi es por que ella se presta a todo eso y creeme que hay tipas que disfrutan ser productoras de placer de sus "parejas". Y estas olvidando que el punto clave del tema es la infidelidad de parte de la nena, que la victima en esto es otro.

Pero no discutamos. Sigo con el compadre del tema.

Pues no dices mas sobre tu relacion y con base a lo que veo, la conociste en un antro ó la sacaste de un teibol. Mira, una relacion basada en sexo no puede progresar como relacion seria por que el interes en la pareja es solo placer, el declive empieza cuando uno de los dos se empieza a enamorar (o sea tu)... En este tipo de relaciones prevalece la libertad y la diversion, cuando entran en juego los reclamos, las restricciones y las discusiones, la relacion pierde su escencia y por consecuencia el que se mantuvo mas consciente de las cosas, es el primero en voltear a buscar otras opciones.

No te recomiendo perdonar su infidelidad. Al instante ella lo tomará como solucionado y olvidado y lo hará de nuevo, ya no podrás contarlo como segunda vez por que para ella será como la primera, al momento de reclamar las anteriores, te dirá "ya habiamos arreglado eso". Ademas ya se desvirtuaron, lo mas conveniente es que cada quien por su lado y busque lo que mejor le acomode, tu te estas enamorando solo y no eres correspondido. Sigue con ella para sufrir ó sigue por tu rumbo para buscar tu felicidad.
 

neon255

Bovino adicto
#14
LOL.... ya dejaste de ser becerro ya tienes cuernos. va a sonar muy vulgar pero ella te llena a ti y otro la llena a ella. buscate otra :jijiji:
 
#15
Pues amigo ami ya me paso esto y la perdone pero con el paso del tiempo lo volvera a hacer lo se te lo digo por experiencia ._. y lo peor es que si vuelve a pasar la seguiras perdonando y igual lo volvera a hacer. Mejor hasle caso a lo que dice Euclidex tiene razon en lo que dice y veele el lado bueno hay muchos peces en el mar :D tal ves estaras tristeson por un rato pero el tiempo y tus amigos sanan las heridas.
 

sacas

Bovino adolescente
#16
Pues yo digo que deberías hacer como que la perdonas, llevartela a la camita como topo gigio, sacarle unas cuantas fotos y mandarnoslas a la banda bakuna pa´saber de quien cuidarnos, al fin que si te lo hizo a ti se lo va a hacer al guey con el que te puso el cuerno.
 

nekros_16

Bovino maduro
#17
Quieres obediencia y fidelidad comprate un perro xingón y manda a gaver a esa morra.
Se trata de un clásico caso de "overcompensating" o sobrecompensarte para sentirse mjor consigo misma por ponerte el cuerno wei...respetate y ten dignidad, en buena onda te lo digo, sin ánimo d ofender...
Asi q ya sabes, un labrador o un pastor alemán jajaja ntc suertee
 

HK*

Bovino adolescente
#18
no regreses si la hizo una vez lo volvera a hacer

nesecita demostrar qe esta arrepentida y qe en vdd te qiere no des tu brazo a torcer tan facilmente
 

lsedg

Bovino adicto
#19
no mames ya me imagino como la as de tratr por eso se te fue ajjajaja, nel mejro consigue a alguien mas que te obedesca mas jajajaj
 
#20
SI NO LA PERDONAS LA PIERDES Y ESO A ELLA LE VALE MADRES SI ESTA CON OTRO ES POR QUE ES DE MORAL DISTRAIDA ASI QUE DEJA DE HACERTE EL DIGNO Y COJETELA HASTA QUE SE MUERA O HASTA QUE SE VAYA TU YA ESTAS PELAS
 
Arriba