Esta embarazada y creo que no es mio.

SEGLAR

Bovino Milenario
#41
creo que llegue tarde!!!!! ya le ofreciste la prueba de paternidad y no acepto...

abrete carnal el bastardo no es tuyo pero como tu eres el amigo eres el salvador

TU NO ERES EL PAPA BIOLOGICO y no le puedes reclamar nada ni ella a ti ya que no tenian ninguna relacion formal

ahh por cierto si tienes broncas con sus papas propon a huevo, por que ya no es de que si quieren o no, has una prueba de ADN
y si sale positivo ps te chingas y si sale negativo que te la paguen.

proponsela con esos terminos a ella y a sus papas y si deveras estan seguros que tu eres el padre aceptaran los 3 seguros
pero si dudan, principalmente la hija, se negaran y con eso tienes suficiente prueba para estar seguro que tu no eres el padre.

ya tu decides si quieres hacerte responsable de un hijo que no es tuyo y que ademas ella seguramente se siga metiendo con otros weyes
 

josecjj

Bovino adicto
#42
Pues al final todos opinamos que se haga la prueba de ADN, es tan obvio que el ya se lo planteo a la tipita esta, en primera ella no quiere porque obvio sabe que no es el padre del bebe, seguramente no tiene ni idea de quien sea, pero la presión social y familiar es mucha, sobretodo esta ultima, para una mujer lo más importante es lo que piense su familia, obvio a todos les ha dicho que el padre es este pobre bakuno wey.. XD porque ni modo que les diga.. "Me meti con 5 tipos y no se ni quien es el Padre" esto es independientemente de si necesita o no la ayuda economica del Bakuno..

Creo y por lo que leo entre lineas, el Bakuno que consulta hace apenas si los comentarios necesarios para aclarar algunas cosas, pero no ha dicho con todas las palabras que a la tipita esta le encanta la fiesta, y encamarse con cuanto wey se deje, seguramente por derechos de antiguedad ya que es un amigo que conoce desde la escuela pues es la salida más obvia.. Al menos para no quedar tan mal ante la familia..

Si le va a pedir pensión o no creo que es irrelevante, en verdad lo dudo mucho, porque semejante ridiculo va a hacer ella al demandar y que a la mera hora la prueba salga que no es el padre, no creo que corra el riesgo la tipita esta.. y creo que el Bakuno ni necesita gastar en dicha prueba..

Creo y me parece que la duda que el bakuno tiene y que no supo expresar, es si por una amiga a la que le tienes "cariño" le mantendrias un hijo donde existe la remota posibilidad de que sea tu hijo, independientemente de pruebas.. ya que tambien comenta que aunque no fuera de el, si le pidiera ayuda, quiza lo haria..

Creo, que en primera el amigo no quiere perder los beneficios sexuales, no le interesa ella como mujer solo como objeto, no le interesa tener un hijo y menos con ella, porque para empezar la tiene en un bajo concepto, y esta dispuesto a pagar si fuera de el, casi casi solo por responsabilidad genetica pero sin realizar la prueba de ADN porque es un riesgo para ella.. XD

Creo que ella se esta aprovechando, creo que el tambien aprovecho cuando pudo, pero dejando toda la estupidez y egoismo de ambos atrás, ¿Que futuro puede tener ese pobre niño? caray! mejor alejate y deja a ver si despues puede hacer su vida con otra persona.. Si es que aprendio la lección, porque hay mujeres que ni asi cambian.. Si de verdad no quieres nada serio con ella, y ella obvio tambien solo quiere la lana sin preguntas, pues mejor no se arruinen la vida ambos y cada quien por su lado.. No vale la pena y puede ser peor despues..

Ahora lo correcto y lo mejor para que salgas de la duda y puedas vivir en paz.. haz la prueba de ADN y si ella se saca la loteria y es tuyo pues hablen de formar una familia, sin tener que casarse, eso es otra tonteria actualmente ni falta hace, si no resulta, pues igual! da lo mismo, tu por tu lado y ella por el suyo, y nada mas ayudale economicamente.
Buen comentario. .
 

Cachinho

Bovino adolescente
#44
Mira carnal a mi me quisieron ahcer algo parecido y le dije lo mismo prueba de paternidad como dice el dicho "el que nada debe nada teme", tambien me dijeron que no, y si de por si ya estaba dudoso con esa respuesta ni que decir de mis dudas... ella queria que todo fuera rapido, yo segui con mis dudas y le comente que le pagaba todo hasta que naciera el bebe pero que en ese momento realizaria pruebas y dependiendo de ellas seria lo que haria despues..... no quizo se enojo conmigo, la deje de ver y tres meses despues por azares del destino resulto no estar embarazada .... en tu casoes real... pero aun asi con dudas ya que no quiere la prueba de paternindad.... yo aun sin concentimiento la realizaria para que te quedas con las dudas....
 

ballin

Bovino maduro
#47
Yo digo que a fuerza tienes que hacerte la prueba esa , si no quieren , no respondas en fin la que va a batallar es ella , y si te la haces y sale negativa la quemas a ella y te quitas el mundo de ensima , saludos.
 

pixeldog

Bovino adolescente
#48
Llego tarde a esta discusión, pero sería bueno que Neoplasma nos contara en qué paró la cosa.

Los elementos son:

1) Neoplasma se hace de una follamiga con la que se da sus revolcadas de vez en vez.
2) La chica se embaraza y sostiene que el bebé es de Neoplasma.
3) A Neoplasma no le salen las cuentas, según las cuales, en la época en la que el bebé fue concebido no tuvo sexo con la susodicha.
4) Neoplasma le pide a la chica que se le haga la prueba de paternidad al bebé, para estar seguro y, de ser suyo, hacerse responsable.
5) La chica se niega a realizar tal prueba.

Creo que el asunto es relativamente simple: Neoplasma debe hacerse responsable del bebé SIEMPRE Y CUANDO, la chica esté dispuesta a realizar la prueba Y ésta resulte positiva. Si la chica jamás accede sólo hay dos opciones: 1) el bebé no es de Neoplasma (la más probable) o 2) el bebé sí es de Neoplasma pero la chica está completamente loca (¿quién en su sano juicio no querría demostrar algo que puede demostrar para responsabilizar a alguien de sus actos?)

En fin. Ojalá se reporte el compa Neoplasma para platicarnos en qué paró todo.
 

SexMan69

Bovino maduro
#49
Llego tarde a esta discusión, pero sería bueno que Neoplasma nos contara en qué paró la cosa.

Los elementos son:

1) Neoplasma se hace de una follamiga con la que se da sus revolcadas de vez en vez.
2) La chica se embaraza y sostiene que el bebé es de Neoplasma.
3) A Neoplasma no le salen las cuentas, según las cuales, en la época en la que el bebé fue concebido no tuvo sexo con la susodicha.
4) Neoplasma le pide a la chica que se le haga la prueba de paternidad al bebé, para estar seguro y, de ser suyo, hacerse responsable.
5) La chica se niega a realizar tal prueba.

Creo que el asunto es relativamente simple: Neoplasma debe hacerse responsable del bebé SIEMPRE Y CUANDO, la chica esté dispuesta a realizar la prueba Y ésta resulte positiva. Si la chica jamás accede sólo hay dos opciones: 1) el bebé no es de Neoplasma (la más probable) o 2) el bebé sí es de Neoplasma pero la chica está completamente loca (¿quién en su sano juicio no querría demostrar algo que puede demostrar para responsabilizar a alguien de sus actos?)

En fin. Ojalá se reporte el compa Neoplasma para platicarnos en qué paró todo.
Totalmente de acuerdo, ojala el compañero nos diga que pasó al final. Para mi la chava de plano no es de fiar. A webo que la prueba se debe de hacer quiéralo o no, eso de vivir toda la vida manteniéndo a un hijo y que resulte que no es tuyo... Vean el caso de Vicente Fernández, se lo jodieron bien y bonito. Neoplasma, espero no seas otro Chente y te vean la cara de wey.
 

joerive

Bovino Milenario
#50
Las fechas del ginecologo son estimadas, es decir, de acuerdo a medidas del cuerpo del bebe saca el estimado, influyen tamaño y medidas de los padres y tambien alimentación dentro del vientre materno. Putisima madre, en similares 3 condones salen 15 pesos, si se emborrachaban antes de coger, que no podias dejar de tomar una chela y comprar condones?. Lo siento cabron, ahora tendras que apechugar, las viejas a veces se montan en su macho de que eres el padre y si quieres pruebas se sienten usadas. Ni pex, la cagaron y ahora tendran que asumir la consecuencia de sus actos, no son niños. Saludos
 

elebeto

Bovino maduro
#53
Pues no lo aceptes hasta que no se demuestre que es tuyo. Que no te manipule, a que miedo le tiene si esta tan segura (segun ella) de que es tuyo. Tu no niegas a la criatura.

tu tambien lavate las manos.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#54
Listo carnal pues insiste en que si quiere manutencion (espero trabajes chingon cabron) pues que se aplique la de paternidad pero OJO ponte buzo no te quiera demandar por OGT asi que ponte las pilas y no dejes que esto pase a mas .... suerte carnal espero la actualizacion para saber como quedo tu caso ....
 
Arriba