Esta embarazada y creo que no es mio.

neoplasma

Bovino adolescente
#1
Buen día amigos.

Les comento el previo de esta historia.
Hace como año y medio me reencontré con una amiga de la secundaria, comenzamos a salir, ya saben para echar el coto y actualizarnos en nuestras vidas.

Después de como 3 meses de vernos, salimos a una fiesta y pues entre las copas, el baile y demás terminamos encamados.

Y de ahí para el real, cada que salíamos, nos embriagabamos y terminaba en sexo.

Hace 9 meses ( si, esta apunto de nacer) me dijo que estaba embarazada y que era mío, yo entre como en shock y le dije que si ya habíamos hecho tantas cosas pues ni modo de rajarme.

La onda es la siguiente, en una cita ginecológica, dijeron que la fecha de concepcion era entre el 25 y el 27 de julio, yo estuve fuera de la ciudad entre el 23 y el 28 de ese mes y después pues ya nanais entre nosotros.

Yo le comente esto y me dijo que era mío y que si no me interesaba pues a ella menos.

Ayer me mando un mensaje diciendo que nace el sábado que si quería podía ir y estar con ellos o mejor ya me olvidara del asunto.

Ahora no se que hacer es una gran amiga, la quiero mucho pero pues estoy nada seguro de que su bebe no es mío.

Que jodidos hacer.

Gracias carnales.

Creo que me falto comentar que no la vi como 5 dias antes de que saliera de la ciudad y cuando regrese la vi como a la semana.

Hable con ella al respecto pero pues se caso con su idea de que era mío, la cosa es que todos los amigos en común dicen lo mismo.

ACTULIZACION:

Espero que con esto quede mas claro ya que algunos hermanos salen con cada cosa.

Ya propuse la prueba de paternidad y no acepto.

Si se realizara y saliera con que soy el orgulloso padre, yo mantendria al bebe y pagaria todos sus gastos (Casarme NUNCA).

Y como hay banda que vive de ser Troll solo quiero saber que harian uds.
 

Rizzolarata

Bovino adolescente
#2
HYA AMIGO VACUNO NO SOY EXPERTO EN ESTOS TEMAS PERO AL PARESER SOY EL PRIMERO SI TIENES DUDAS SON VALIDAS QUE PIENSO QUE SI ESTA CHAVA ES BIEN PEDERNAL Y LE GUSTA EL DESMADRE ES SEGURO DE QUENO SEA TUYO YA EBRIA IMAGINATE NO SABE NI CON QUIEN SE ACUESTA PERO SI TIENES DUDAS PIDELE QUESE REALISE UNA PRUEBA DE AND SI ES POSITIVA A RESPONDER COMO TODO HOMBRE SI NO LE DISES GRACIAS POR PARTICIPAR SUERTE MATADOR
 

boycamp

Bovino adicto
#3
bueno mi amigo en mi humilde opinión yo le haría una prueba de ADN cuando nazca ahora es mucho mas fácil que antes y mucho mas rápido tampoco por que ella diga que es tuyo vas a creerle estar o no en el parto es cosa muy tuya por lo que cuentas que te dijo creo que solo quiere papá para su bb
 

MHZERO

Bovino maduro
#4
Actúa como si fuera tuyo los primeros días y luego tratas de hacer la prueba de ADN para que te dejes de dudas y tampoco te vea la cara de pendej0 queriéndote meter un hijo que no es tuyo.

Saludos y Suerte!!
 
#5
Pues si eres honesto y de ley pues haz le la prueba de adn y si sales ganon pues ni modo a darle gerber...

Aqui es importante ser un poco frio para no tomar una decision equivocada, ya que esto te atara de por vida....

Si le propones hacer la prueba, desde el momento de nacer, estas corriendo con el riesgo de salir perdiendo por que estas consintiendo su consepcion y nacimiento, aqui no puedes decir si sales ganon que no quiero mantenerlo ya que la prueba es definitiva. Ahora si ella se niega pues ni modo, no tienes porque hacerte responsable, ni aunque use cualquier artimaña para convencerte de no hacerla y todo esto debe hacerse antes de registrar al bebe...

Ahora tambien puedes hacerte pato desde ahorita, y negar el hecho hasta de conocerla, si no quiwrees mantener un bebe del cual no vas a tener ningun contacto pues ala verno y punto.... no seras ni el primero ni el ultimo...

Ahora que quieres?... lo ves como una posibilidad de volver con ella?.. de formalizar con alguien... porque a caray como hay batos que buscan embarazar a su novia o csarse para darle un sentido asu vida... aqui realmente no importaria de quien es el producto...

Ahora que si sale guero de ojo azul.... me cae que no lo niegas....


Piensale..... saludos
 

iusacarlos

Bovino adicto
#6
ni para que orientarte mi hermano creo que lo mas logico es hablarlo hasta con sus papas,,,, decirles lo de la prueba de adn ,,, y si sales positivo con el enano ,, ni pex a hacerse responsable ,,, pero ,, si no ,, ps ya saliste ganon hermano ,, a buscar al papa ,,,
 
T

trichuris50

Visitante
#9
Asi es compañero coomo dicen los compañeros bakunos,la prueba de ADN es la más confiable.....sólo pierdele el amor a $5000 pesos y en poco tiempo sabrás si es tuyo o no.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#11
Mira, eres muy vago en tu historia.

En el ginecólogo te dicen que la concepción fué entre el 25 y el 27 y tú no estabas ahí entre el 23 y el 28. No mams, son poquísimos días de diferencia. Igual te acostaste con ella el 22 y el 29; igual no, pues no lo explicas. Ahora, saber el momento exacto de la gestación es imposible, te dijeron un aproximado. Si con esos datos te quieres zafar, piénsale.

Ya le cantaste a la morra que dudas. Ok. Ya te dijo que si no quieres ir, ya no vuelvas. Piénsale aquí también. Seguro lo dice ahora, pero puede que en pocos días te hable de la pensión -muy obligatoria si el hijo es tuyo-.

Lo ideal hubiera sido estar con ella ahora y ya nacido el niño, le hicieras la prueba. Si era tuyo, pues lo mantienes si eres responsable. Si no, pues te despides y ya.

Pero como ya armaste el pancho, si te haces la prueba y es tuyo; te verán con malos ojos la chava, la familia y hasta el hijo en el futuro. Te lo digo; eso pasa. No dudes que te echarán en cara ese pedo toda la vida. Claro, si el chamaco es tuyo.

Suerte, creo que pediste orientación un poco tarde y actuaste precipitado.
 

dskaro9

Bovino adolescente
#12
Pssssss esta cabron!!! pues que no es por desconfiar pero una prueba de ADN!!!
Imaginate si no es tuyo y si aseguras que estuviste fuera psssss chale esta dificil :S
 
#14
Pero como ya armaste el pancho, si te haces la prueba y es tuyo; te verán con malos ojos la chava, la familia y hasta el hijo en el futuro. Te lo digo; eso pasa. No dudes que te echarán en cara ese pedo toda la vida. Claro, si el chamaco es tuyo.
Eso es muy cierto ! pero ya para el caso el compadre no tiene mucho que perder...
Si se hace la prueba. Va a quedar como pendejo ante la chava, la familia y el bebe que viene en camino

Si no es suyo y se hace cargo de el. Va a quedar como pendejo ante la chava, la familia y el bebe que viene en camino

jajajajajajajajaja asi que para el caso viene saliendo lo mismo !!!

Tomando eso en cuenta mejor quedar como pendejo seguro y sin dudas a quedar como pendejo con la duda para toda la vida !

No hay de otra brother ! HAZTE LA PRUEBA DE ADN Y NO LE DES MAS VUELTAS

Eso si carnal ! asi como tuviste los pantalones para meterte con la morra y tuviste los pantalones de hacerle la prueba de paternidad al/la chavit@ tambien vas a tener los pantalones de hacerte cargo del bebe si resulta que efectivamente es tuyo.

NO SE VALE RAJARSE Y SALIR CORRIENDO A LA MERA HORA !!!

Mucha suerte hermano ! :vientos:
 
#15
Eso es muy cierto ! pero ya para el caso el compadre no tiene mucho que perder...
Si se hace la prueba. Va a quedar como pendejo ante la chava, la familia y el bebe que viene en camino

Si no es suyo y se hace cargo de el. Va a quedar como pendejo ante la chava, la familia y el bebe que viene en camino

jajajajajajajajaja asi que para el caso viene saliendo lo mismo !!!

Tomando eso en cuenta mejor quedar como pendejo seguro y sin dudas a quedar como pendejo con la duda para toda la vida !

No hay de otra brother ! HAZTE LA PRUEBA DE ADN Y NO LE DES MAS VUELTAS

Eso si carnal ! asi como tuviste los pantalones para meterte con la morra y tuviste los pantalones de hacerle la prueba de paternidad al/la chavit@ tambien vas a tener los pantalones de hacerte cargo del bebe si resulta que efectivamente es tuyo.

NO SE VALE RAJARSE Y SALIR CORRIENDO A LA MERA HORA !!!

Mucha suerte hermano ! :vientos:
Pues como pendejo ya quedo por andar cojiendo sin condon, digo ni que fuera un animalito :eek:
 

caifanes88

Bovino adicto
#16
Verdad que no te pasó por la mente ésto mientras se la estabas metiendo?
No seas culey y ayúdala con su embarazo y si no estás agusto, hazte la prueba de ADN
 
#17



jajajaja, saben lo que cuesta un examen de ADN?

Si señores, la friolera de 5,000 pesos.

A que consejitos...


Primero aquí lo importante, es que quieres con ella?


Es decir, si quieres hacer vida, pedirle una prueba de ADN es una bofetada con guante de hierro a su moral.


Si tienes dudas y ya acordaron que sólo seras responsable mas no un marido; entonces si, fajate tus pantalones y expon las dudas con pruebas, para rematar: Si es mió no te preocupes, si no es mió, lo siento mucho pero no puedo atender esa situación.


Si te piensas casar con ella, actua de forma natural y en cuanto nazca veras la forma de comprobar tu paternidad.

Saludos
 

boycamp

Bovino adicto
#18



jajajaja, saben lo que cuesta un examen de ADN?

Si señores, la friolera de 5,000 pesos.

A que consejitos...


Primero aquí lo importante, es que quieres con ella?


Es decir, si quieres hacer vida, pedirle una prueba de ADN es una bofetada con guante de hierro a su moral.


Si tienes dudas y ya acordaron que sólo seras responsable mas no un marido; entonces si, fajate tus pantalones y expon las dudas con pruebas, para rematar: Si es mió no te preocupes, si no es mió, lo siento mucho pero no puedo atender esa situación.


Si te piensas casar con ella, actua de forma natural y en cuanto nazca veras la forma de comprobar tu paternidad.

Saludos
pues imagínate tu lo que le va costar criar un hijo para toda la vida y mas con la duda de saber si es suyo o de otro perico al final de cuentas esos 5000 son su pago por no protegerse antes
 

joerive

Bovino Milenario
#19
25% de tu salario durante almenos 18 años....... contra 5 mil pesotes? prefiero pagar 5 mil pesos y salir de la duda
 
Arriba