Esta embarazada y creo que no es mio.

#21
pues imagínate tu lo que le va costar criar un hijo para toda la vida y mas con la duda de saber si es suyo o de otro perico al final de cuentas esos 5000 son su pago por no protegerse antes
25% de tu salario durante almenos 18 años....... contra 5 mil pesotes? prefiero pagar 5 mil pesos y salir de la duda
Hahahahaha o te haces el examen o te van a obligar a hacertelo... la otra opcion esque ya te chingaron con la pension...
No me refiero a que 5,000 pesos sea algo imposible, me refiero a que si no tiene para correr con gastos (poreso quiere huir) Entonces como va a pagar su pruebita?


Saludos
 

josecjj

Bovino adicto
#22






No me refiero a que 5,000 pesos sea algo imposible, me refiero a que si no tiene para correr con gastos (poreso quiere huir) Entonces como va a pagar su pruebita?


Saludos

De todos modos ya se lo dejaron bien dicho...

Ayer me mando un mensaje diciendo que nace el sábado que si quería podía ir y estar con ellos o mejor ya me olvidara del asunto.
Y luego sale con esto...

Ahora no se que hacer es una gran amiga, la quiero mucho pero pues estoy nada seguro de que su bebe no es mío.
Aqui el problema esque si cree que se va a salir con la suya, y le va a salir gratis decir "pues no es mio, mejor lo dejo asi", puede que le resulte... casi casi le esta diciendo su "amiga" que se vaya mucho a la chingada sino le interesa.

La otra cara de la moneda va a ser que alguien le va a aconsejar a su "amiga" que lo demande por paternidad y su unica forma de defenderse sera el examen de ADN.

O pagara la pension obligatoria.... yo la aconsejaria que lo demandara si la conociera hahahaha
 

jak69

Bovino de alcurnia
#23
Buen día amigos.

Les comento el previo de esta historia.
Hace como año y medio me reencontré con una amiga de la secundaria, comenzamos a salir, ya saben para echar el coto y actualizarnos en nuestras vidas.

Después de como 3 meses de vernos, salimos a una fiesta y pues entre las copas, el baile y demás terminamos encamados.

Y de ahí para el real, cada que salíamos, nos embriagabamos y terminaba en sexo.

Hace 9 meses ( si, esta apunto de nacer) me dijo que estaba embarazada y que era mío, yo entre como en shock y le dije que si ya habíamos hecho tantas cosas pues ni modo de rajarme.

La onda es la siguiente, en una cita ginecológica, dijeron que la fecha de concepcion era entre el 25 y el 27 de julio, yo estuve fuera de la ciudad entre el 23 y el 28 de ese mes y después pues ya nanais entre nosotros.

Yo le comente esto y me dijo que era mío y que si no me interesaba pues a ella menos.
Ayer me mando un mensaje diciendo que nace el sábado que si quería podía ir y estar con ellos o mejor ya me olvidara del asunto.

Ahora no se que hacer es una gran amiga, la quiero mucho pero pues estoy nada seguro de que su bebe no es mío.

Que jodidos hacer.

Gracias carnales.

Creo que me falto comentar que no la vi como 5 dias antes de que saliera de la ciudad y cuando regrese la vi como a la semana.

Hable con ella al respecto pero pues se caso con su idea de que era mío, la cosa es que todos los amigos en común dicen lo mismo.
Poca madre de la vieja..decir eso..tipico caso de las mujeres ahora..le aflojan hasta al perro del vecino...y cuando salen embarazadas..no son ni tantito responsables de sus actos.

Todo esto es por culpa del facebook, los puentes vacacionales cada mes y la educacion publica en Mexico.

Si es tuyo (comprobandolo con la prueba de ADN) minimo hacerte responsable economicamente, asi como se la dejabas ir..ahora se la tendras que dejarle ir un dinerillo cada semana quincena o mes. (TODOS nuestros actos tienen consecuencias)

De putillas y "hombres" irresponsables esta lleno este mundo, de ti depende que al menos tu hijo (si es que lo es) no lleve ese mismo ejemplo.

Saludos :chavo:
 
#24
No... son 7900 pesos y a doce meses.....y en cualquier chopo te lo hacen solo toman 1 dia habil y la toma de adn de papi mami y el baby....

y el no lo paga, lo paga la señito.....


bueno como todo a quien le interesa paga....
 
#25
pues imagínate tu lo que le va costar criar un hijo para toda la vida y mas con la duda de saber si es suyo o de otro perico al final de cuentas esos 5000 son su pago por no protegerse antes
pues imagínate un paquete de 3 codones le salia a 50 varos osea por donde se le vea el compa es un pusilánime sin mucha inteligencia, y nula perspectivas de la vida =/
 

neoplasma

Bovino adolescente
#28






No me refiero a que 5,000 pesos sea algo imposible, me refiero a que si no tiene para correr con gastos (poreso quiere huir) Entonces como va a pagar su pruebita?


Saludos
En realidad no es que no tenga dinero para cubrir el gasto de la prueba o la crianza del nene, pero me quedaria la insertidumbre de por vida.

Si bien padre no es el que engendra si no el que cria, si hubiese sido el caso de que ella me dijera "Cabron no es tuyo pero necesito tu apoyo" otra cosa pasaria.
 

neoplasma

Bovino adolescente
#29
Jeje no es el caso hermano, no creo que me vaya a salir con la mia, ni madarla a ningun lado.

Ya sugeri la Prueba de Paternidad y no acepto, cabe aclarar que por muy bajo que suene yo no era su unica pareja sexual,

Y en caso de que fuese mio no tendria ni por que demandarme por Gastos Alimentarios por que yo acataria toda responsabilidad.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#30
En realidad no es que no tenga dinero para cubrir el gasto de la prueba o la crianza del nene, pero me quedaria la insertidumbre de por vida.

Si bien padre no es el que engendra si no el que cria, si hubiese sido el caso de que ella me dijera "Cabron no es tuyo pero necesito tu apoyo" otra cosa pasaria.

¿Y cual es esa "otra cosa" que pasaría?
 

neoplasma

Bovino adolescente
#31

¿Y cual es esa "otra cosa" que pasaría?
Pues la apoyaria pero ya sabiendo que el bebe no es mio.

No se si se entienda bien el punto me mi preocupacion, no estaria chido que a alguno de uds. les dijeran "mira aqui esta tu hijo" y fuese de otra persona.

En realidad es mas eso, vivir engañado, eso es lo que no me agrada para nada.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#32
Entre copas y baile terminaron en la cama... y de ahí pués solo eran pareja sexual y en un comentario anterior mencionas que no eras el unico así que de entrada, creo yo igual me equivoco, que no te interesa tener nada con ella y además por eso viene tu duda.

Si te quieres quitar la duda no te queda más que la prueba de ADN aún y cuando a ella le parezca un insulto a su moral pero bueno honestamente si tenía varías parejas sexuales y presuntamente trata de endilgarte a la criatura, moral no hay y me parece que el negarse es solo para que te sientas mal y aceptes la paternidad sin más.
 
#33
En realidad no es que no tenga dinero para cubrir el gasto de la prueba o la crianza del nene, pero me quedaria la insertidumbre de por vida.

Si bien padre no es el que engendra si no el que cria, si hubiese sido el caso de que ella me dijera "Cabron no es tuyo pero necesito tu apoyo" otra cosa pasaria.
Jeje no es el caso hermano, no creo que me vaya a salir con la mia, ni madarla a ningun lado.

Ya sugeri la Prueba de Paternidad y no acepto, cabe aclarar que por muy bajo que suene yo no era su unica pareja sexual,

Y en caso de que fuese mio no tendria ni por que demandarme por Gastos Alimentarios por que yo acataria toda responsabilidad.
Pues la apoyaria pero ya sabiendo que el bebe no es mio.

No se si se entienda bien el punto me mi preocupacion, no estaria chido que a alguno de uds. les dijeran "mira aqui esta tu hijo" y fuese de otra persona.

En realidad es mas eso, vivir engañado, eso es lo que no me agrada para nada.

Tu punto se entiende pero no es razonable.

Es decir, si no te preocupa la crianza y sus gastos, porque sea tuyo o no, piensas "apoyarla".

Aquí está el problema, es muy diferente apoyar con limosnas, a criar un niño. En todo tu tema jamas has dicho nos vamos a casar y vivir juntos, si ya sé que el matrimonio suena muy tradicionalista, pero carajo, somos hombres no payasos, no se puede ir por la vida metiendola sin afrontar las consecuencias, vamos, yo seré todo lo que tu quieras, pero jamas cogí sin condon.

Ahora, tu solo estas pensando en la incertidumbre por tu hombria, no sea que te esten agarando de su pendejo. Ella ya te puso en claro que no quiere tu ayuda, te está haciendo participe de esto, porque aun que fuera las mas puta del mundo, un niño cambia los sentimientos.

Mi recomendación; hablale al chile, y dile que dudas de ella. Que en cuanto nazca le haces pruebas y si es tuyo, pues tambien explica cual es tu accion a seguir, porque ya quedó claro que le daras una limosna.

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#34
Pues la apoyaria pero ya sabiendo que el bebe no es mio.

No se si se entienda bien el punto me mi preocupacion, no estaria chido que a alguno de uds. les dijeran "mira aqui esta tu hijo" y fuese de otra persona.

En realidad es mas eso, vivir engañado, eso es lo que no me agrada para nada.
¿Y cuantas veces te tenemos que repetir que le practiques la prueba de ADN para que lo consideres?
 
#35
Si ella no quiere hacerse la prueba de ADN, puedes iniciar un Juicio en donde un juez pueda obligarla a hacerlo, si ella no se presenta a las pruebas se dará por hecho de que no eres el padre del hijo. Acercate a un abogado para asesorarte ya que en materia civil cada estado tiene su propio código.
 

dark_zero

Bovino adicto
#36
Pues al final todos opinamos que se haga la prueba de ADN, es tan obvio que el ya se lo planteo a la tipita esta, en primera ella no quiere porque obvio sabe que no es el padre del bebe, seguramente no tiene ni idea de quien sea, pero la presión social y familiar es mucha, sobretodo esta ultima, para una mujer lo más importante es lo que piense su familia, obvio a todos les ha dicho que el padre es este pobre bakuno wey.. XD porque ni modo que les diga.. "Me meti con 5 tipos y no se ni quien es el Padre" esto es independientemente de si necesita o no la ayuda economica del Bakuno..

Creo y por lo que leo entre lineas, el Bakuno que consulta hace apenas si los comentarios necesarios para aclarar algunas cosas, pero no ha dicho con todas las palabras que a la tipita esta le encanta la fiesta, y encamarse con cuanto wey se deje, seguramente por derechos de antiguedad ya que es un amigo que conoce desde la escuela pues es la salida más obvia.. Al menos para no quedar tan mal ante la familia..

Si le va a pedir pensión o no creo que es irrelevante, en verdad lo dudo mucho, porque semejante ridiculo va a hacer ella al demandar y que a la mera hora la prueba salga que no es el padre, no creo que corra el riesgo la tipita esta.. y creo que el Bakuno ni necesita gastar en dicha prueba..

Creo y me parece que la duda que el bakuno tiene y que no supo expresar, es si por una amiga a la que le tienes "cariño" le mantendrias un hijo donde existe la remota posibilidad de que sea tu hijo, independientemente de pruebas.. ya que tambien comenta que aunque no fuera de el, si le pidiera ayuda, quiza lo haria..

Creo, que en primera el amigo no quiere perder los beneficios sexuales, no le interesa ella como mujer solo como objeto, no le interesa tener un hijo y menos con ella, porque para empezar la tiene en un bajo concepto, y esta dispuesto a pagar si fuera de el, casi casi solo por responsabilidad genetica pero sin realizar la prueba de ADN porque es un riesgo para ella.. XD

Creo que ella se esta aprovechando, creo que el tambien aprovecho cuando pudo, pero dejando toda la estupidez y egoismo de ambos atrás, ¿Que futuro puede tener ese pobre niño? caray! mejor alejate y deja a ver si despues puede hacer su vida con otra persona.. Si es que aprendio la lección, porque hay mujeres que ni asi cambian.. Si de verdad no quieres nada serio con ella, y ella obvio tambien solo quiere la lana sin preguntas, pues mejor no se arruinen la vida ambos y cada quien por su lado.. No vale la pena y puede ser peor despues..

Ahora lo correcto y lo mejor para que salgas de la duda y puedas vivir en paz.. haz la prueba de ADN y si ella se saca la loteria y es tuyo pues hablen de formar una familia, sin tener que casarse, eso es otra tonteria actualmente ni falta hace, si no resulta, pues igual! da lo mismo, tu por tu lado y ella por el suyo, y nada mas ayudale economicamente.
 
#37
Bueno querido amigo. solo puedo decir una cosa. La embarraste al no usar proteccion y ese es el karma que te toca pagar. Ahora por la forma como te expresa no pareces mala persona, ya que si lo fueras te valiera lo que ella dijera y simplemente te mantenias en que no es tuyo. Es natural que lo niegues ya que es la primera reaccion ante una noticia de esas si es tomado por sorpresa, pero por que tambien no piensas que ella tenga razon. Ahora bien piensa, tu conoces a tu amiga ¿no?. ¿La crees capas de meterte un hijo sabiendo que no es tuyo?.

Por la fecha de concepcion no te fies ya que un esperatozoide puede vivir hasta 72 horas (3 dias) fuera del escroto. Ademas segun entiendo ella tampoco te esta obligando a nada, asi que si ella no estuviera segura que es tuyo no te dijera nada o si quisiera metertelo diria que tienes que responder ¿no?. Por otro lado.. por que no lo aceptas y cuando lo tengas en tus manos (ademas de darte cuenta si se parece a ti o a un familiar) le haces la prueba de paternidad (a escondidas) y sales de todas tus dudas... Aunque segun mi parecer si es tuyo o por lo menos te toca aceptarlo por no cuidarte.
 
#39
Pues al final todos opinamos que se haga la prueba de ADN, es tan obvio que el ya se lo planteo a la tipita esta, en primera ella no quiere porque obvio sabe que no es el padre del bebe, seguramente no tiene ni idea de quien sea, pero la presión social y familiar es mucha, sobretodo esta ultima, para una mujer lo más importante es lo que piense su familia, obvio a todos les ha dicho que el padre es este pobre bakuno wey.. XD porque ni modo que les diga.. "Me meti con 5 tipos y no se ni quien es el Padre" esto es independientemente de si necesita o no la ayuda economica del Bakuno..

Creo y por lo que leo entre lineas, el Bakuno que consulta hace apenas si los comentarios necesarios para aclarar algunas cosas, pero no ha dicho con todas las palabras que a la tipita esta le encanta la fiesta, y encamarse con cuanto wey se deje, seguramente por derechos de antiguedad ya que es un amigo que conoce desde la escuela pues es la salida más obvia.. Al menos para no quedar tan mal ante la familia..

Si le va a pedir pensión o no creo que es irrelevante, en verdad lo dudo mucho, porque semejante ridiculo va a hacer ella al demandar y que a la mera hora la prueba salga que no es el padre, no creo que corra el riesgo la tipita esta.. y creo que el Bakuno ni necesita gastar en dicha prueba..

Creo y me parece que la duda que el bakuno tiene y que no supo expresar, es si por una amiga a la que le tienes "cariño" le mantendrias un hijo donde existe la remota posibilidad de que sea tu hijo, independientemente de pruebas.. ya que tambien comenta que aunque no fuera de el, si le pidiera ayuda, quiza lo haria..

Creo, que en primera el amigo no quiere perder los beneficios sexuales, no le interesa ella como mujer solo como objeto, no le interesa tener un hijo y menos con ella, porque para empezar la tiene en un bajo concepto, y esta dispuesto a pagar si fuera de el, casi casi solo por responsabilidad genetica pero sin realizar la prueba de ADN porque es un riesgo para ella.. XD

Creo que ella se esta aprovechando, creo que el tambien aprovecho cuando pudo, pero dejando toda la estupidez y egoismo de ambos atrás, ¿Que futuro puede tener ese pobre niño? caray! mejor alejate y deja a ver si despues puede hacer su vida con otra persona.. Si es que aprendio la lección, porque hay mujeres que ni asi cambian.. Si de verdad no quieres nada serio con ella, y ella obvio tambien solo quiere la lana sin preguntas, pues mejor no se arruinen la vida ambos y cada quien por su lado.. No vale la pena y puede ser peor despues..

Ahora lo correcto y lo mejor para que salgas de la duda y puedas vivir en paz.. haz la prueba de ADN y si ella se saca la loteria y es tuyo pues hablen de formar una familia, sin tener que casarse, eso es otra tonteria actualmente ni falta hace, si no resulta, pues igual! da lo mismo, tu por tu lado y ella por el suyo, y nada mas ayudale economicamente.
Vaya que comentario mas preciso....
 
#40
Ok... ella no quiere hacerse la prueba.... mmm ok


y sin embargo tu estas dispuesto a dar la cara....mmm aja.... hasta cuando...


oye si te gusta mantener hijos ajenos me mando dos mios... necesitan zapatos, mamilas, leche, comida, nana, ropita, que los lleves a sixflags, la mas chico a la gurderia y al mas grande la colegiatura, libros uniformes, uy.. y luego es muy enfermizo el chiquillo.. docotres, vacunas, medicinas, y si se portan bien, dulces juguetes, para reyes, cumpleaños, navidad, dia del niño, graduaciones, algun logro, que sale de vacaciones, curso de verano, traje de baño, traje de exploradores, traje de karate, de fut... el heladito del sabado que no le gusta lo que come uno, vete por la cajita feliz, o lo smc nuggets o la pendejada que vendan el paquete infantil aunque no se lo coman....

sabes que vas ha ser mejor padre que yo.. por que la neta yo no le entro...


Suerte
 
Arriba