esposible enamorarse de dosa la ves??

chinchiliyo

Bovino Milenario
#21
Si es posible... todo depende de la óptica que lo veas. Tiene que hacerte la pregunta a conciencia y sicerarte contigo mismo. La respuesta la tienes tu, porque al final es lo tu sientes (parece lenguatrabas eso anterior xD jajaja).

Entonces mijo... es amor o no?

Saludos!
 

z@kurA

Bovino Milenario
#24
yo no kreo..que...puedas estar enamorado de las dos!!1
capricho......!!!
decidete por alguna por ke alguien puede salir astimado
y al ratono te kedaras con ninguna de las dos
 
#25
Yo no creo en eso. Yo pienso q tanto hombres como mujeres usan ese pretexto para tratar de tener una aventura disfrazada de enamoramiento.
Lo se porq yo lo hice, le fui infiel a mi novia y me armo un mega pancho pero magicamente me perdono cuando le dije q era porq me habia enamorado de la otra chica y eso no es cierto solo me gustaba y lo q queria era tener sexo con ella y lo hice pero con mi novia me safe del pedo mencionando sentimientos y no calentura, asi q no pongas pretextos bro tu lo q quieres es tener 2 al mismo tiempo.:vientos:
 

hazelzita

Bovino adicto
#27
pues yo creo que si pero no jaja xD nah yo creo que mas bien no es que la ames si no que simplemente al verla no se con alguien mas y apoyandote ella saca lo mas lindo de ella y por lo que te enamoraste de ellas solo es eso capricho por lo que ya no tienes y alguna vez dejaste por "x" razon y que ahora no lo vez!
 
Arriba