esposible enamorarse de dosa la ves??

catalan033

Bovino maduro
#1
no se lo q me esta pasando creo q estoy enamorado de dos chavas una mi novia y la otra es mi exovia no se si si es amor lo q siento por mi exnovia pero es algoq no se como expliarlo alguein me puede decir si eso es posible y como ayudarme
 

olhr

Baneado :(
#2
Claro que es posible, así como tu puedes enamorarte de dos a la ves, tu pareja también lo puede hacer. Y lo mejor también se puede "cojer cariño" con los dos. :metal:
 

SACC06

Bovino adicto
#7
no compañero no te puedes enamorar de dos personas a la vez... sin embargo si eres chico todavia de edad es muy frecuente que te pase esto ya que todavia no conocemos correctamente este sentimiento y muchas veces lo confundimos con deseo y atraccion....
 
#8
Como dirian los autneticos Decadentes o el A77aque:

Mi amor por ti es unico... pero no es mi unico amor.

Lo que si tienes q poner bien claro tus prioridades y mas que nada lo que quieres y lo que necesitas en este momento, asi veras que todo se calma y se torna mas claro. Aqui lo dificil es poner en claro tus prioridades jajaja!! saludos espero te ayude
 

kuttter

Baneado :(
#9
no sientes amor por ninguna de las dos... solo es que te acostumbraste a tu ex, y con tu novia ahorita todo es nuevo...
 

jrgdl08

Bovino adicto
#11
Pues yo digo que no.
Cuando se ama, se entrega todo... y si entregas todo, ya no puedes darle nada a alguien más... (hablando de situaciones de pareja).
 

Macgiver

Bovino maduro
#12
Si puede pasar amigo yo me enamore de dos computadoras y ahora ya son mias aunque aun me preguntan en mi casa para que quiero las dos pero lo bueno es que ni se pelean ni se encelan asi que si se puede lo digo por experiencia propia.
 
#13
ssiiii brooo es pura costumbree con tu ex, y no puedes olvidar esooo, no es amor.... puros recuerdosss nada mas..... solo vive con la del presnete mas fuerteee y no a dejes si la amas
 

snake7895

Bovino maduro
#14
si, si se puede de hecho nos enamoramos de alguien pork esa persona complementa ciertos aspectos de nosotros es por ello k podemos enamorarnos de mas de uno pork en conjunto hacen lo k necesitamos tecnicamente seria genial si los humanos fueramos asi xD jajajja
 
#15
no compañero no te puedes enamorar de dos personas a la vez... sin embargo si eres chico todavia de edad es muy frecuente que te pase esto ya que todavia no conocemos correctamente este sentimiento y muchas veces lo confundimos con deseo y atraccion....
no sientes amor por ninguna de las dos... solo es que te acostumbraste a tu ex, y con tu novia ahorita todo es nuevo...
muy muy deacuerdo con ustedes
namas te recomiendo ke no vallas a buskar a tu ex mas ke nada por respeto a la ke ahora es tu novia
 
J

jorke500

Visitante
#16
Si puedes, y porque no?. No hay ningun chip en tu cerebro que diga solo te puedes enamorar de una mujer. Si dos mujeres tienen varias cosas de las que te gustan y te enamoran, porque solo te puedes enamorar de una?.Me parece muy estupido ese tipo de pensamiento.

Ahora es etico, es correcto y es lo que la sociedad te pide hacer. Eso si es diferente. Pero eso no es tu caso.

Saludos.
 

toxeux

Bovino maduro
#19
lo que pasa es que no estas enamorado, las 2 te atraen por la sencilla razón q eres hombre. no te preocupes... dobletea
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#20
puedes, y si puedes tambien enamorarte de tres a la vez, nunca he visto a nadie que se enamore de diez o doce mujeres u hombres a la vez, pero todo es posible,

No te limites por las simples leyues morales.
:metal::metal:
 
Arriba