espero que alguien me pueda ayudar con este problema

#1
pasa que soy nuevo en esto y no puedo cambiar la pagina de inicio de internete desde que instale el messenger plus a que se debe esto espero que me puedan ayudar
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
Cuando instalaste el messenger plus! le ''diste permiso'' de que te cambiara la página de inicio definitivamente, de modo que si no puedes ahorita pues es por eso, desinstalalo y cambia tu pagina de inicio. Luego vuelvelo a instalar (aunque yo no recomiendo esas porquerías) y fijate bien en todo lo que permites cuando le das ENTER ENTER ENTER sin saber que es lo que estas permitiendo o negando.

Saludos.
 

JuanPipo7

Bovino adicto
#3
intenta esto en tu explorer hay una opcion de herramientas.te vas a opciones de internet. en pagina personal cambias el link que te guste.das aplicar y aceptar y listo.
 
#4
No manches... supongo que eres muy nuevo, igual eso me pasaba a mi cuando inicie... lo que pasa es que el messenger al instalarlo viene una opcion de poner windows live al inicio... debiste quitar la seleccion, pero no importa.... si usas el Internet Explorer pon esto......(alt) despues(h) despues(o)... debe ser pausado por cualquier cosa......ah mejor guiate por paginas para usuarios intermedios en internet......
 
#5
Esa es la consecuencia de que muchos usuarios sean webones y no les guste leer los mensajes y cuadros de dialogo que se van abriendo durante el proceso de instalacion de algun programa, solo le dan NEXT, NEXT, NEXT
 
#6
Esa es la consecuencia de que muchos usuarios sean webones y no les guste leer los mensajes y cuadros de dialogo que se van abriendo durante el proceso de instalacion de algun programa, solo le dan NEXT, NEXT, NEXT
jajajajaj tienes razon vi tu comentario y me acorde de muchos "ingenieros en sistemas" que hacen la misma jalada, péro por pinches webas.
saludos
 
#7
No manches... supongo que eres muy nuevo, igual eso me pasaba a mi cuando inicie... lo que pasa es que el messenger al instalarlo viene una opcion de poner windows live al inicio... debiste quitar la seleccion, pero no importa.... si usas el Internet Explorer pon esto......(alt) despues(h) despues(o)... debe ser pausado por cualquier cosa......ah mejor guiate por paginas para usuarios intermedios en internet......

gracias por el consejo
 
#10
Cuando instalaste el messenger plus! le ''diste permiso'' de que te cambiara la página de inicio definitivamente, de modo que si no puedes ahorita pues es por eso, desinstalalo y cambia tu pagina de inicio. Luego vuelvelo a instalar (aunque yo no recomiendo esas porquerías) y fijate bien en todo lo que permites cuando le das ENTER ENTER ENTER sin saber que es lo que estas permitiendo o negando.

Saludos.
gracias por el consejo tendre mas cuidado
 
#11
mira es muy sencillo solo ve a la pagina que quieras como pagina principal tecleando la direccion en tu navegador, despues que estes ahi preciona "Alt + "T"
al mismo tiempo y te aparecera una ventana, dale donde dice "internet options"
te aparesera otra ventana y solo dale click en la pestaña que dice "Use Current"
dale "apply" despues ok y listo
 

zinedinej

Bovino adolescente
#12
entra a:
INICIO (el de la barrita de abajo pa los principiantes): , luego ejecutar, escribes: regedit
y sigue esto
HKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control Panel y ahi cambien el valor de Homepage a 0 ...y cierras

despues abres tu explorador de internet, y en "opciones de internet" ya podras cambiar tu pagina de inicio
 
#13
se nota que tu naciste sabio ,seras superdotado no te jode

Noup, para nada naci sabio, ademas de que yo no hable de sabiduria, dije, palabras mas palabras menos, que es consecuencia de que muchos usuarios son webones y no queren o no les guata leer las indicaciones que se van presentando en los diferentes cuadros de dialogo o ventanas de opciones de instalacion. Es mas facil dar NEXT, NEXT, NEXT sin analizar lo que se les esta diciendo.
Saludos y suerte
 

TOASPERN27

Bovino maduro
#15
para configurar tu pagina principal de internet abre el panel de control y busca opciones de internet y en en el panel general podras editar la pagina que desees como principal
 
Arriba