chris660280479
Bovino adolescente
- Desde
- 28 Feb 2010
- Tema Autor
pasa que soy nuevo en esto y no puedo cambiar la pagina de inicio de internete desde que instale el messenger plus a que se debe esto espero que me puedan ayudar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajajajaj tienes razon vi tu comentario y me acorde de muchos "ingenieros en sistemas" que hacen la misma jalada, péro por pinches webas.Esa es la consecuencia de que muchos usuarios sean webones y no les guste leer los mensajes y cuadros de dialogo que se van abriendo durante el proceso de instalacion de algun programa, solo le dan NEXT, NEXT, NEXT
No manches... supongo que eres muy nuevo, igual eso me pasaba a mi cuando inicie... lo que pasa es que el messenger al instalarlo viene una opcion de poner windows live al inicio... debiste quitar la seleccion, pero no importa.... si usas el Internet Explorer pon esto......(alt) despues(h) despues(o)... debe ser pausado por cualquier cosa......ah mejor guiate por paginas para usuarios intermedios en internet......
Esa es la consecuencia de que muchos usuarios sean webones y no les guste leer los mensajes y cuadros de dialogo que se van abriendo durante el proceso de instalacion de algun programa, solo le dan NEXT, NEXT, NEXT
intenta esto en tu explorer hay una opcion de herramientas.te vas a opciones de internet. en pagina personal cambias el link que te guste.das aplicar y aceptar y listo.
Cuando instalaste el messenger plus! le ''diste permiso'' de que te cambiara la página de inicio definitivamente, de modo que si no puedes ahorita pues es por eso, desinstalalo y cambia tu pagina de inicio. Luego vuelvelo a instalar (aunque yo no recomiendo esas porquerías) y fijate bien en todo lo que permites cuando le das ENTER ENTER ENTER sin saber que es lo que estas permitiendo o negando.
Saludos.
se nota que tu naciste sabio ,seras superdotado no te jode