║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

nakopunk

Bovino de alcurnia
sinceramente siento que sancho fue uno del monton (ojo no lo digo despectivamente) si no que solamente hizo su chamba y hasta ahi, en cambio nosotros conocemos y hemos visto jugar al 28 y siempre puso huevos hasta los que no tenia...
 

irving237

Bovino de alcurnia
mira la despedida de kabrito muchos la hubiesen o querran tener, la de sancho, estubo buena y hasta hay, y como dice mi compa nako sancho hizo su chamba, pero si la huzo bien, no solo por ser tigre se le va a decir que la hizo mal, a mi parecer, y no trato de crear confilcto, solo es mi punto de vista
 

VISITA

Bovino de la familia
ps no veo porqe a sancho que no gano ningun titulo le hicieron despedida (ademas de que pasada le ahorraron el gasto a los tacaños de la unam, que ya de por si se refieren a los tigres como sucursal)
y a los que se la rifaron en segunda division nomas al diablo le hicieron despedida...
a los campeones ni un pasillo les han nombrado en su honor

ya ven tomas boy tanto tiempo añorando regresar y nomas no lo dejan

parece ser que el perfil tigre es endiosar a los que vienen de afuera y patear a los de la casa...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
chale, bueno ya cada quien dio su punto de vista jejej, pero bueno como ven la cancha del tec el sabado pasado, dicen y sobre todo el chelito que estaba realmente mala y lo apoyo pinche cancha ni quien la riegue al chile que onda con el nuevo estadio...
 

VISITA

Bovino de la familia
segun sancadilla
ya se va a nunciar algo del nuevo estadio o una nueva contratacion...

los chicos campeones del sub-17 jugaran con la sub 20

saludos
 
sinceramente siento que sancho fue uno del monton (ojo no lo digo despectivamente) si no que solamente hizo su chamba y hasta ahi, en cambio nosotros conocemos y hemos visto jugar al 28 y siempre puso huevos hasta los que no tenia...
emm si jejej a primera vista si se le despectivo pro entiendo . y coincido... Sancho hacia el trabajo sucio , Mientras que arellano tenia mas proyeccion al ataque.. Ay caray por fin coincido con tigo ...

Ijole nada mas me pongo a pensar en el Cabrito . y me acuerdo de esa jugada vs Alemania en un video que vi
 

irving237

Bovino de alcurnia
Y bueno vengo a unirme en el pesame a los seguidores y familiares del Club Monterrey , hoy con la mala noticia de Mauricio Aguirre... D. E. P ....
pues gracias men, lamentable noticia, personalemte me toco conocer al Mau y era una excelente persona, lastima por el y que en paz descanze, ahora si el cielo se pintara de azul y blanco
 
Arriba