║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

VISITA

Bovino de la familia
un complot de uqe forma?
no pues ne forma de que si le hacen el antidoping al cuerpo tecnico
tambien le sale clembuterol
todos comieron en el mismo lugar....


Los siguientes compromisos de Rayados serán la próxima semana del 6-9 de julio ante Xolos de Tijuana, San Luis y Puebla. En un cuadrangular amistoso.



rayados le gano 3 a 0 a altamira con un gol de un canterano (cesar de la peña) y 2 de dario carreño
 

irving237

Bovino de alcurnia
no pues ne forma de que si le hacen el antidoping al cuerpo tecnico
tambien le sale clembuterol
todos comieron en el mismo lugar....


Los siguientes compromisos de Rayados serán la próxima semana del 6-9 de julio ante Xolos de Tijuana, San Luis y Puebla. En un cuadrangular amistoso.



rayados le gano 3 a 0 a altamira con un gol de un canterano (cesar de la peña) y 2 de dario carreño
:O suena logico


de lo otro, me gustaria ver a carreño un poco mas, se le ve que puede dar el fuaa este torneo, ojala y salga de nigirs y se le de la oportunidad a dario
 

VISITA

Bovino de la familia
y si han visto el sub-17, caballero juega muy bien
Si, los que he visto jugan chido

el que de plano no sirve para nada es el delantero de chivas (fierro) tiene 5 falla las 5
no se porque le hacen tantas fiestas
rayados tiene 2 delanteros en la sub 17 y ese fierro no lo sacan ni a mentadas.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
y si vieron el juego de la seleccion sub-22 contra chile solo quiero recalcar 1 cosa de lo que vi en ese juego:

si como jugaron, hiram mier y darvin chavez asi van a jugar con los rayados ni vengan solamente van a dar mucha lastima la verdad...

P:eek: se le nego el gol al chupete estuvo a una mamada de anotarle a mexico jeje
 

irving237

Bovino de alcurnia
pero lo de la sub-22 se acaban de juntar, no puedes comparar a un equipo que tienes varios torneos juntos, a uno que tiene como maximo una dos semanas, todos sabemos que mier tiene un buen nivel, y la verdad darvin chavez juega muy bien, en relidad si pones a ver los rayados son mucho mejor que la sub 22 (de hecho casi cualquier equipo de la primera dicviosn de mexico) por eso no cabe en comparaciones
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
pero lo de la sub-22 se acaban de juntar, no puedes comparar a un equipo que tienes varios torneos juntos, a uno que tiene como maximo una dos semanas, todos sabemos que mier tiene un buen nivel, y la verdad darvin chavez juega muy bien, en relidad si pones a ver los rayados son mucho mejor que la sub 22 (de hecho casi cualquier equipo de la primera dicviosn de mexico) por eso no cabe en comparaciones
no estoy hablando del equipo en si, estoy hablando de su desempeño individual en la cancha la verdad es que ellos dos individualmente a mi parecer dejaron mucho que deseae, en cuanto a la sub-22 y el resultado de ayer sobrepasaron mis espectativas yo esperaba una goleada de aquellas...
 

VISITA

Bovino de la familia
y si vieron el juego de la seleccion sub-22 contra chile solo quiero recalcar 1 cosa de lo que vi en ese juego:

si como jugaron, hiram mier y darvin chavez asi van a jugar con los rayados ni vengan solamente van a dar mucha lastima la verdad...

P:eek: se le nego el gol al chupete estuvo a una mamada de anotarle a mexico jeje
los que no funcionaron fueron los conenciones
en especial el de chivas...
por eso los centrales tuvieron mucho trabajo
los de chile llegaban caminando al area
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
pus si mi hermano pero alexis sanchez hizo lo que quiso con hiram, y darvin chavez estaba mas que revolucionado corria pa todos lados excepto hacia el balon...
 

irving237

Bovino de alcurnia
pues valla a lo que voy es que con un esquema preparado el trabajo individual se hace mas limpio, porque como todos hacen su chamba, toca de a menos, pero en un equipo en que todos jalan para lugares diferentes no se puede hacer un buen trabjo, por eso sanchez hizo lo que quizo con mier, pues los engannches no funcionaban y los demas defensas no apoyaban
 

VISITA

Bovino de la familia
  • El equipo de Vucetich buscará quedarse con este torneo donde participarán Xolos, San Luis Y Puebla
Con siete ausencias en su plantel, por los cuatro seleccionados y otros tres elementos que se quedaron en la ciudad para rehabilitarse de lesiones, el equipo de Monterrey viajó esta mañana a Tijuana para participar en un cuadrangular contra Xolos, San Luis y Puebla en el Estadio Caliente.
Además de servirle para observar a los jugadores jóvenes, y de darle ritmo a su plantel, el técnico Víctor Manuel Vucetich manifestó que el grupo regiomontano mostrará en este torneo esa mística ganadora que ha mostrado en los últimos años.
Con el grupo albiazul viajó Neri Cardozo, quien el día de ayer se ausentó del entrenamiento que el equipo realizó en el parque ecológico Chipinque, incluso, el volante argentino fue el primer jugador en arribar a la terminar aérea.
“Lo primordial es ver qué jugador tiene las condiciones, seguir observando a los jóvenes que tienen cualidades y seguir viéndolos”.
"Estamos perfectamente bien en los tiempos, hay un grupo muy fuerte, los seleccionados, tienen buen ritmo, nadamás es ir complementando"

¿Van a ganar este cuadrangular?
“Siempre la idea del equipo es la que todos conocen, tener siempre esa mística ganadora”, respondió Vucetich.
Aunque el día de ayer se informó que el joven de 19 años Bruno Donizete viajaría junto con el plantel albiazul, esto no fue así, sin embargo, alcanzará al grupo en la ciudad de Tijuana en las próximas horas, ya que se quedó en la ciudad para terminar de realizarse los exámenes médicos.
Vucetich describió un poco al hijo de Osmar, ‘La Pantera’, quien militara en clubes mexicanos como Tecos y Tigres.
“Lo estamos observando y analizando, es un jugador nacional y se cuenta con esa ventaja; tiene condiciones como la tienen los demás elementos que estamos viendo, todos andan en ese aspecto”, señaló el estratega.
pendientes del resultado
 

VISITA

Bovino de la familia
Deportes / Rumbo al Apertura 2011

Rayados viajan a Tijuana
Por: El Porvenir/Luis Alberto Madrigal, Miércoles, 06 de Julio de 2011

Los Rayados viajaron esta mañana rumbo a Tijuana


Los Rayados viajaron esta mañana rumbo a Tijuana donde disputarán un cuadrangular de cara al arranque del Torneo Apertura 2011.Monterrey, N.L.-Con el último estirón de la pretemporada, los Rayados viajaron esta mañana rumbo a Tijuana donde disputarán un cuadrangular de cara al arranque del Torneo Apertura 2011.
Los albiazules partieron a tierras fronterizas cerca de las 9:00 horas, por lo que los jugadores fueron apareciendo en la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Monterrey desde las 8:00 horas.

Victor Manuel Vucetich

Esta gira constará de dos partidos, el primero será mañana ante Puebla a las 14:30 horas (horario local), y en caso de ganar o perder, jugarían con Xolos o San Luis.
“Los partidos son para ir preparando al plantel. Creo que realmente es la parte más importante, el ritmo, darle a los jugadores que ya todos conocemos y ver que jugadores tienen las condiciones, con los jóvenes que vienen apretando muy bien.
“Es para observar a los jugadores y darles ritmo esa es la finalidad”, expresó Víctor Manuel Vucetich antes de viajar a Tijuana.
El entrenador albiazul no podrá contar con tres jugadores estelares del equipo como lo son Aldo de Nigris, Ricardo Osorio y César Delgado, quienes permanecerán en la ciudad trabajando de manera diferenciada hasta que puedan adaptarse al ritmo del equipo.
“Creemos que no es conveniente utilizarlo, lo mismo que Aldo que trae un problema y el mismo caso que Ricardo, preferimos mantenerlos en un trabajo físico para que tengan un mejor desempeño el día de mañana.
“Estamos bien en los tiempos, hay un grupo que trabaja fuerte, los jugadores que se incorporan de la selección han venido trabajando, nada más es ir complementando”, expresó el estratega.
Sobre el caso de José María Basanta, quien viajó con el grupo sin firmar aún esa renovación por dos años que le incluía el primer contrato, el “Vuce” dijo sentirse tranquilo porque ve en el zaguero central el compromiso de seguir jugando para el Monterrey.
“Creo que él ha estado participando, no ha habido ningún comentario, él está muy centrado en lo que quiere, y creo que la disponibilidad de él y la directiva está totalmente consiente de la idea firme de terminar todo perfecto.
“Yo se la importancia que significa eso (contrato) pero en estos momentos no me inquieta porque los veo tranquilos a ambas partes, están negociando”, afirmó.
Para este cuadrangular Vucetich podría echar mano del hijo de Osmar Donizzete, aquel ex jugador de Tigres, ya que lo tienen bajo observación y pudiera contemplarlo para el primer equipo.
“Está por hacérsele los estudios correspondientes, lo estamos observando y analizando, la otra vez tuvo buena participación y lo seguiremos observando, es un jugador nacional y se cuenta con esa ventaja”, finalizó Vucetich.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
se acabo señores perdimos con un gol al minuto 40' del segundo tiempo...

lo bueno: rayados por lapsos mostro un buen futbol, aun sin sus principales figuras
lo malo; desatenciones en la zaga que al final costaron el partido y nuevamente carecemos de gol...
 

VISITA

Bovino de la familia
se acabo señores perdimos con un gol al minuto 40' del segundo tiempo...

lo bueno: rayados por lapsos mostro un buen futbol, aun sin sus principales figuras
lo malo; desatenciones en la zaga que al final costaron el partido y nuevamente carecemos de gol...
sin 7 titulares... nambre estuvo bien

es en estos partidos donde no pasa nada con el resultado donde los jovenes se pueden equivocar e ir integrandose con los demas
 
Arriba