║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

nakopunk

Bovino de alcurnia
excelente por hiram mier y no estas para saberlo ni yo para contarlo pero equipos de españa e inglaterra estan muy interesados en los servicios del canterano, nombres no lo se pero que tienen renombre eso si lo se jeje
 

VISITA

Bovino de la familia
excelente por hiram mier y no estas para saberlo ni yo para contarlo pero equipos de españa e inglaterra estan muy interesados en los servicios del canterano, nombres no lo se pero que tienen renombre eso si lo se jeje
pues ojala se le haga...
pero despues del mundial de clubes porque no creo que ya salga nadie
 
Pues ya està el Barcelona y el Santos do Brasil, ojalà y rayados tenga la posibilidad de poder enfrentarlos. (En caso de llegar a la final del mundial de clubes):mota:
 

irving237

Bovino de alcurnia
aunque sea cual sea el campeon fricano, va a hacer complicado, para mi no i mporta ganrlo, sino deperdido hacer un mejor papel que el pachuca y si de paso hechas a el santos o al barca, que mejor
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
eso que ni que pero tampoco es tan descabellado pensar en una final contra el barcelona, obviamente esto lo digo sin saber como se constituye el torneo capaz y despues de ganarle como bien dice el irving al camperon africano nos toque el barza, aunque si jugamos como contra santos o contra cruz azul en las ultimas finales, estariamos hablando de una muy buena participacion jeje
 

irving237

Bovino de alcurnia
osea que si quremos superar culquir expectativa, se tendra que ganarle aal campeon africano y despues al barca o el santos, para poder asi llegar a la final, y ya sea ganandola que estaria muy bien o deperdido un segundo lugar
 

irving237

Bovino de alcurnia
si el aldo juega el mundial de clubes a como esta jugando la copa oro, en dado caso que toque el santos, creo que hay chansa de competir y acceder a la otra fase, vi el partido de santos vs peñarol y pues creo que santos tiene varias deficiencias y ya si sumamos que a lo mejor neymar se va a madrir se desarticularia parte de su delantera, que mejor, pero como digo si aldo juega asi como esta jugando la copa y con unchelito con un nivel como lo mostro en cruz azu y el chupete se aria algo bueno
 

VISITA

Bovino de la familia
despues de africa nos toca europa
por eso decia lo del tercer lugar....

siendo realistas un excelente resultado para el monterrey seria empatar el partido,
ya ven como les ha ido a los que estan a "su nivel".
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
pero acuerdate que nosotros por representar a mexico, no podemos darnos el lujo de pedir como minimo un tercer lugar, ya ves como nos fue en la libertadores con la raza, ahi no decian que como era posible que la chingada que esto y lo otro que reverenda mamada en fin simplemente con estar alla esta con madre...
 

VISITA

Bovino de la familia
pero acuerdate que nosotros por representar a mexico, no podemos darnos el lujo de pedir como minimo un tercer lugar, ya ves como nos fue en la libertadores con la raza, ahi no decian que como era posible que la chingada que esto y lo otro que reverenda mamada en fin simplemente con estar alla esta con madre...
que nos puede decir un chiva si nunca han ido
los pumas tampoco
a los americanistas los golearon y perdieron el partido por el tercer lugar
el atlante empezo ganando en semis y despues lo borraron de la cancha tambien perdio el partido por el tercer lugar...
el pachuca perdio antes de semis...

quien nos podria criticar un tercer lugar?
pero primero hay que ganarle al africano.
sin eso nada de lo demas es posible
como dicen paso a paso.
 

irving237

Bovino de alcurnia
eso si carnal, solo hayque ganarle lal africano y ya despues veremos como esta el pex, el tiro es llegar a la final, ganaese o se pierda ya esatariamos haceiendo algo de historia lo mejor seria ganar
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Pero compañeros que les pasa, claro que le vamos a ganar al africano...
no maches acuerdense de quienes somos...
los rayados somos, del cuadro que traemos... el campeon por muy campeon africano
no tiene ni tendra el cuadro que tenemos... en ese juego estamos obligados a ganar
o ganar...

un dato pa que lo chequen,

LUCHO PEREZ saco (heeeeee) saco al Real Madrid en el primer mundial de clubs
cuando jugaba con necaxa

NERY CARDOZO estubo a nada, a nada de ser campeon del mundial de clubs si no
se les hubiera atravezado el chikimarko lamebotas en su camino cuando jugaba en Boca
vs Milan

Si si se puede....

texto pa' las firmas:

"Dicen que vamos a jugar que contra un equipo que se llama el barça, dicen que nos puede ganar, dicen..."

lo que no se es por que iriamos vs europa... q yo me acuerde no era asi...
haber explicame visitacomo esta la tranza....

saludos
 

VISITA

Bovino de la familia
Pero compañeros que les pasa, claro que le vamos a ganar al africano...
no maches acuerdense de quienes somos...
los rayados somos, del cuadro que traemos... el campeon por muy campeon africano
no tiene ni tendra el cuadro que tenemos... en ese juego estamos obligados a ganar
o ganar...

un dato pa que lo chequen,

LUCHO PEREZ saco (heeeeee) saco al Real Madrid en el primer mundial de clubs
cuando jugaba con necaxa

NERY CARDOZO estubo a nada, a nada de ser campeon del mundial de clubs si no
se les hubiera atravezado el chikimarko lamebotas en su camino cuando jugaba en Boca
vs Milan

Si si se puede....

texto pa' las firmas:

"Dicen que vamos a jugar que contra un equipo que se llama el barça, dicen que nos puede ganar, dicen..."

lo que no se es por que iriamos vs europa... q yo me acuerde no era asi...
haber explicame visitacomo esta la tranza....

saludos
asi venia en la pagina de wikipedia
pero ya lo quitaron probablemente no era oficial
 
Arriba