║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
jajajaja
ya se yo iba a decir exactamente lo mismo
y ya estaba mansitos con eso de los 4 grandes
y ahora por primera vez en quien sabe cuantos años califican a semis y ya se sienten los meros meros XD

jajajajaja neta asi es... como quiera date un voltion por haya, ya parece que le
cayo el 20 a mas de uno
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
ya saben que no nos vamos a dejar y ahora sacan la idea de que queremos que monterrey sea uno de los "grandes" JAJAJAJAJAJAJJA por el amor de Dios hasta donde hemos de llegar...!
 

VISITA

Bovino de la familia
mmm pues ya sabinas hidalgo mi estimado, asi fue como se creo este espacio enmedio de controversia ya que para algunos nuestro equipo no era de la talla para tener un espacio, pero no te preocupes que entre mas comenten, el tema va a estar en los primeros sitios jeje, tu nada mas apoyanos y deja que te apoyemos cuando te enfrasques en una pelea verbal, por que fisica ni de pedo, que te partan tu madre xD no te creas...
pues no si ya te has fijado que este tema es el 6 con mas comentarios
y el 2 con mas visitas
 

erikmty

Bovino de alcurnia
ya dio lo que tenia que dar y tambien se le cumplio lo de levantar la copa en su casa, tanto tiempo que jugo para rayados que realmente s elo merecia

FELICIDADES KBRITO 28

Todavia me acuerdo cuando jugo con la camisa numero 400, si alguien sabe de alguien que tenga esa camisa avise,,,yo tengo nomas la replica
 

irving237

Bovino de alcurnia
davino se va atecos, que supuestamente en mty ya no tiene nada que hacerm, que ya mier le quito la titularida.


Lasrima lo del kbrito, el mejor jugador que ha dado monterrey, el adios de un grande
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
davino se va atecos, que supuestamente en mty ya no tiene nada que hacerm, que ya mier le quito la titularida.


Lasrima lo del kbrito, el mejor jugador que ha dado monterrey, el adios de un grande
nooooooo no es posible... el es experiencia... Mier esta bien pero Davino es otro pex...
defensa bien confiable xale no se por que ... pidio mas lana de seguro =(

ojala si venga salcido... he por cierto mis informes me dicen que el yamilet es de
Guadalupe awas NAKO ....
 

irving237

Bovino de alcurnia
nooooooo no es posible... el es experiencia... Mier esta bien pero Davino es otro pex...
defensa bien confiable xale no se por que ... pidio mas lana de seguro =(

ojala si venga salcido... he por cierto mis informes me dicen que el yamilet es de
Guadalupe awas NAKO ....
yo opino lo mismo carnal, pero solo ellos sabran ese pex, jjejej y que le conoces al nako, awas carnal
 
Arriba