║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
jajajaja por cierto que creen se haga lo de Donovan, si asi llegase a pasar, estariamos viendo fuera lo ma sprobable al paraguayo
si es mas pieza el Donovan que el Oswaldito... pero ni modo ya no le puso ganas

hahahahaajajajajaja ahora si nos van a querer sacar los ojos los del centro del pais

de por si de gringos wanabis no, nos bajan
 

VISITA

Bovino de la familia
rumores de sancadilla
haber a cual le atina

Sólo les dejo uno, pero yo no les dije nada: Sebastian Letto, volante argentino que juega en el Panatinaikos, de Grecia.

Les voy a escribir tres nombres que les gustan a Rayados y que si estuviera 100 por ciento en sus manos, atraparían al menos a uno.

Y no es por "oí que...", no. Los sé de arriba estos nombres y ya se tocaron en el club: los ecuatorianos Michael Arroyo (San Luis) y Félix Borja (Puebla), así como el colombiano Jackson Martínez.

Los quieren, pero...



El más fuerte

Ahora que también les digo esto de Rayados: le meterán lanita desde Femsa, le meterán al equipo.

Sí habrá para dos figuras de nivel y algún otro jugador. Créanlo, el Monterrey del siguiente torneo será el más fuerte en la era Vucetich.

A principios del torneo les puse que éste sería el más flojo de Vuce, y lo fue. Ahora les digo que el Rayados de la próxima campaña será el más poderoso, al menos como me cuentan que lo armarán.

Femsa está más que contenta con Rayados, y su premiecito lo verán muy pronto.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
rumores de sancadilla
haber a cual le atina

Sólo les dejo uno, pero yo no les dije nada: Sebastian Letto, volante argentino que juega en el Panatinaikos, de Grecia.

Les voy a escribir tres nombres que les gustan a Rayados y que si estuviera 100 por ciento en sus manos, atraparían al menos a uno.

Y no es por "oí que...", no. Los sé de arriba estos nombres y ya se tocaron en el club: los ecuatorianos Michael Arroyo (San Luis) y Félix Borja (Puebla), así como el colombiano Jackson Martínez.

Los quieren, pero...



El más fuerte

Ahora que también les digo esto de Rayados: le meterán lanita desde Femsa, le meterán al equipo.

Sí habrá para dos figuras de nivel y algún otro jugador. Créanlo, el Monterrey del siguiente torneo será el más fuerte en la era Vucetich.

A principios del torneo les puse que éste sería el más flojo de Vuce, y lo fue. Ahora les digo que el Rayados de la próxima campaña será el más poderoso, al menos como me cuentan que lo armarán.

Femsa está más que contenta con Rayados, y su premiecito lo verán muy pronto.
wow!!! eso me dejo una gran sonrisa... =D

mmmmmmmmmmmmmm dios quiera...
 

misterpek

Bovino de alcurnia
oooleeeeeee oleeeeeeee oleeeeeeeeeee oleeeeeeeee montereyy campeo0n ....

haha a si se me olvidaba que por soberbios perdio muajajahahahaaa

cambio de letra :D
oooleeeeeee oleeeeeeee oleeeeeeeeeee oleeeeeeeee CRUZ AZUL CAMPEON Aweb!!!

Cruzazulino de Corazon :D

jajajajajajajaja ven raza de que tanto se burlaba el wey este pos al fin y acabo los albañiles ya son miembros distinguidos de los AA por llevar tantos años sin levantar una copa curz azul campeon
jajajajajajajajajajajajajajaja
:mota:
 

VISITA

Bovino de la familia
Aldo de Nigris cada vez más lejos del Monterrey

El futuro de Aldo de Nigris parece estar lejos de los Rayados del Monterrey y cada vez más cerca de Europa.

La promesa que le hizo Aldo de Nigris a su difunto hermano Antonio sobre jugar en el Viejo Continente parece cada vez más cerca de realizarse para el ariete de la selección nacional.

Tras no concretarse la transferencia al Deportivo La Coruña en febrero pasado, todo indica que los ‘gallegos’ volverían a la carga por el mexicano. Y de no ser así, las puertas no se cierran pues un equipo que recién ascendió a la Primera Divisón española buscaría su contratación.

Además de los dos conjuntos españoles, hay un equipo inglés y otro en Escocia, presumiblemente el Celtic de Glasgow buscando los servicios del menor de los De Nigris.

El sueño del jugador es grande, sin embargo, de no concretarse su salida seguirá gustoso con los Rayados. De darse lo contrario, Monterrey buscaría los servicios de Jackson Martínez o Vicente Matías Vuoso (WTF???) para que forme pareja junto a Humberto Suazo.


de vuoso a nada....
mejor nada
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
vuoso que le llegue a la chingada estaria con madre que contrataran a jackson martinez, ah y por cierto haganle caso al chavo de barcelona le va a hacer daño que no le respondan su comentario...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
jajajajajajajaja ven raza de que tanto se burlaba el wey este pos al fin y acabo los albañiles ya son miembros distinguidos de los AA por llevar tantos años sin levantar una copa curz azul campeon
jajajajajajajajajajajajajajaja
:mota:
jajajajajaja ni hablar.... #yoconfieso bueno de los que si me la cure fue de los tiiigres!
 
Arriba