║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

VISITA

Bovino de la familia
En mi caso. por segunda o Tercera Ocasion . lo vuelvo a decir, No es asi . por que te puedo asegurar que varios Pumas aficionados . tenemos el sentimiento de que nuestro equipo llego muy lejos de lo que se esperaba con tan pobres elementos.

Sin duda Visita si pumas metia un Gol y lo mas Seguro es que pasaria lo que mencionas de jugar al Contragolpe o defender el Golecito

NakoPunk .. cada que escribes le das mas al clavo de lo que yo pienso :vientos:
Como aficionado entiendo todo lo que escribes, ya que sea yo oh pk ejemplo Motörheadbanger!! . como sea pero que sea Campeon nuestro Equipo.. pues nos va a valer lo que digan los demas... Si digo,no le veo problema a eso...

Creo no me e dado a entender y lo veo reflejado en la pregunta de Visita .. que si solo es coraje por ke nos eliminaron .. Ok me dare a entender con esto:

Cuando el Azul fue eliminado llego ... un aficionado azul y dijo. "Yo no comparto la idea de que el 8to haya sacado al 1ro ".... Bueno ahora en mi caso. No comparto la idea de que un 8to. tan pobre .. le haya hecho un partido asi al 2do. mas haya de que si tacticas o no..... estrategias o no...

Chicos. Todos estamos estamos en el mismo barco . a todos nos agrada el Fut y cuando Se llegan las competencias que involucran a todo el Futbol Mexicano y no se tienen los resultados deseados... nos preguntamos pk? y llegamos ala conclusion de que la liga no tiene gran nivel... Bueno chicos creo no estar muy equivocado ...

que Equipos con gran poder economico que se ven reflejado en sus plantillas de futbolistas deben mostrar mas nivel por el bien del Futbol Mexicano. ..mas aun si Hicieron un Torneazo como lo hicieron ustedes ... y que de pronto en la Fase buena. donde la mayoria de la aficoon espera estas fases por que es donde se ve ya buen Futbol.. ps Se juegue Timorato

No creo estar poniendo en "la mesa un tema bobo". Sin embargo De verdad .. les deseo lo mejor . me gustaria ver una final llena de Emocion. Pk se que la pueden otrogar... y tambien sin ser timoratos pueden ser campeones.

Suerte. hoy . que si bien apesar de lo que digan la mayoria para mi es una final pareja . yo no veo que ustedes puedan sufrir con el Santos. ..

saludos. y la mejor de las vibras
yo me referia a los comentaristas de los medios...
lo que piense cada aficionado pues es su verdad

y todo se puede debatir
pero un "comentarista" o "analista" debe ser imparcial
si no se rebajan a esto
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xgztT6OxwW0&feature=related[/youtube]

bueno con miguel herrer se tuvieron liguillas de epoca, golizas que daban para soñar y.... ningun titulo
si tengo que aguantarme un poco de futbol defensivo para que el club levante un titulo
me parece bien

ahora yo siempre he sido de los que critican que el equipo juegue asi la liga...
la liguilla es otra cosa, aguanto lo que sea por ver a mis rayados campeones
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Cuando el Azul fue eliminado llego ... un aficionado azul y dijo. "Yo no comparto la idea de que el 8to haya sacado al 1ro ".... Bueno ahora en mi caso. No comparto la idea de que un 8to. tan pobre .. le haya hecho un partido asi al 2do. mas haya de que si tacticas o no..... estrategias o no...
Muxaxo he seguido tu punto de vista desde un principio, y lo dejas muy en claro,
mas sin embargo yo te doy la razon, "como aficionado" a mi me hubiese gustado
que fueran a CU a ofender a PUMAS y los aplastaran y hacieran valer su jerarquia como "mejor actual del pais"

PERO
Hay que aceptar que esto fue la mejor opcion, esto es MADURACION de un equipo
Rayados sabia que hiba haber oportunidades de gol, y las espero, en el ultimo juego PUMAS no genero ninguna llegada a gol, se dice la que mejor defensa es el ataque... se dice... se dice.. pero la defensa siempre sera la defensa...
y quedo demostrado en este juego pasado, Rayados no les presto el balon PUMAS los estaba ganando pero al llegar a 3/4 la defensa de Rayados los dejaba
sin idea... PUMAS ya no tuvo ningun lugar a donde ir despues de 3/4...

DATO IMPORTANTE (VALIOSO)

EL SHOW ES EN EL TORNEO, ESTO ES LA LIGUILLA HAY Q GANARLA

Cuantas cosas hemos dejado ir por no aplicar esto en la cancha.... piuf...
a mis Rayados no les dan credito en mi pais, que que ha hecho? cuantos titulos tiene?
torneos internacionales? alli esta el picnhe abramsillo (mamador del america)
no sabia ni de donde xingados eran los Rayados jajajajaja el wey pensaba
que eran de Leon, y que los tigres, Leon y los Rayados eran de la misma ciudad
jajajajaja eso es lo que le enzeño televisa a mi compadrito...

bueno realmente lo queimporta es estar xido con tu equipo y lo demas al caño, pero
la neta ¿no les cala ni tantito? por que a mi si...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
jajaja pinche abramzillo como no acordarme de esas epocas cuando nos tirabamos carro hasta morir jajajaja en fin señores hay que ponernos serios aproximadamente en 3 horas se juega el primer partido de la final y esperemos ser campeones saludos banda!
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Me gustó el partido; yo sabía que rayados no jugaría como ante los pumas que por un rato ratonearon gacho. Aquí llegaron a jugar lo que saben hacer como equipo.
En general los dos muy bien, esa delantera letal de Santos y el Monterrey controlando desde atrás el balón (por ratos me recordó a lo que hace cruz azul desde la defensa :))
El 3er gol una destanción, pero era el riesgo; pero siento que Monterrey jugando así se lleva el campeonato.
Cabe destacar los huevos que le puso De Nigris y la técnica de Suazo... Ah! y las tremendas bubis de su paisana jajajaja; si tienen fotos, rólenlas no?
Un abrazo compadres, que buen juego.
 
AA que Buen juego . Los dos muy parejos.. y Una pena lo de Davino ya que justo cuando tenian el control del juego .. se presento esa jugada.

Para destacar: En el segundo tiempo estaban haciedo un muy buen trabajo contra los dos delanteros del Santos. los estaban anulando muy bien.

Ahora bien en su casa se tendran que abrir por la desventaja pero veo que se pueden crecer mucho. y que el trabajo en defensa lo tienen muy solido .
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
vamos raza aqui hemos anotado hasta 5 goles en un partido hemos remontado una desventaja de hasta de 2 goles en una final, si se juega como el segundo tiempo del partido de ayer, sera nuestro el campeonato...

que mal pedo con la gente de torreon, lamentablemente me voy a oir muy barrista y disculpenme la banda pero que ni vengan los ojetes de torreon por que les vamos a partir su madre...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
vamos raza aqui hemos anotado hasta 5 goles en un partido hemos remontado una desventaja de hasta de 2 goles en una final, si se juega como el segundo tiempo del partido de ayer, sera nuestro el campeonato...

que mal pedo con la gente de torreon, lamentablemente me voy a oir muy barrista y disculpenme la banda pero que ni vengan los ojetes de torreon por que les vamos a partir su madre...

amen hermano amen... les vamos a sacar el tuetano a putazos...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
yo lo se carnal pero siempre de los siempres es lo mismo con esa pinche gente de cagada, que le vale verga saber cuanto quedo su equipo uno va a alentar y apoyar a su equipo para que gente de cagada como esa te venga y te rompa la madre... por Dios a que le tiran, si quieren que entremos en su pinche juego de niños pubertos... orale carnal pues vamos a rompernos la madre, como quiera irving, aqui lo digo me rapo los huevos si vienen mas de 100 weyes... hasta para eso son buenos para echarse para atras a la hora de los chingazos jajajaja
 

VISITA

Bovino de la familia
amen hermano amen... les vamos a sacar el tuetano a putazos...
la gente ?
yo vi casi puros policas y un pelon y otro vato que traia tapada la cara

segun tengo entendido a la barra la iban a sacar faltando 15 minutos antes del final
cuando faltaban 5 todavia no se iban
la neta se lo buscaron

hubieran hecho lo convenido y si surgen problemas ya hubiera sido la mala leche de los polis
¿que criterio podemos esperar de policias que aduras penas tienen la secundaria?

lo que hay que hacer demostrarle a la gente de torreon (y a la policia) que Monterrey no es un rancho
que la gente de aqui respeta al rival (si les quieren mentar la madre... mientensela es parte del juego, pero hasta ahi)
 
Arriba