║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

nakopunk

Bovino de alcurnia
pues en mexico hay dos estilos el estilo pachuca o santos (disparar billetes para todos lados) da resultados a corto plazo, pero la ambicion es un barril sin fondo nunca los vas a llenar, se te va a acabar el dinero y todos te dan la vuelta (como le sucede al pachuca actualmente)

y el estilo correcto, el hacer bien las cosas continuamente mas temprano que tarde te va a dar los resultados que se necesiten para que brilles tanto en el pais como en el extranjero

a Rayados no debe importale lo poco que lo tomen en cuenta...
como dice el comercial de cartablanca
para ganarnos un nombre tuvimos que vencer a todos

he ahí nuestro destino....

nunca nos quisieron, tal vez nunca nos querrán... pero no nos vamos a ir y
nos van a tener que aguantar...
JAJAJA

me cago de risa..... y aconsejo hacer lo mismo a todos....

por q?

Nos tienen tanta pero tanta ENVIDIA q sus rostros no lo pueden disimular.... hoy el equipo es la pandilla del Monterrey y contra eso no pueden hacer nada...

en la lista negra:

Futbol Picante....> todos sus integrantes
todo Televisa

me cago de risa por que no tienen de que hablar, solo mencionan a Toluca a Cruz Azul
jajaja y los dos equipos son bastante malos

nos envidian nuestro futbol, nos envidian nuestra aficion y de paso nuestra cultura de progreso

recuerden que el futbol en Monterrey es un futbol excentrico por la manera tan poco comun
q nacio en nuestra ciudad a diferencia de "nuestro pais", el futbol en mejico nace en los lugares donde hay llasimientos mineros ya que las compañias que lo iniciaron la mineria eran Inglesas
y sus trabajadores trajieron el futbol

para muestra Pachuca, y los del centro del Pais


lo nuestro es mucha mas arrebatado por surguimos de empresarios con mucha vision
lo cual es bueno para nuestro desarrollo (ESTADO) y ha eso le pegas la impresionante
AFICION que tenemos.... que podran decir el resto de la gente:

-no que las aguilas
-no que as chivas....

llenen su estadio por favor.... =) dan verguenza,

un dia ecuche en un partido del America
-no que entraron 30mil al azteca muy buena entrada..... va! pamplinas
aca cada 15 dias vamos 40 mil o mas

ver esto les produce tanta envidia por que es dinero que no lleva televisa a sus arcas asi como
tvazteca.... y el resto de empresarios hambriados del sur de mejico...

para que esto siga... depende de nosotros, depende de demostrar que somos mejores
en todo...

y cuando te pregunten de donde eres....

debes reposnder -De Monterrey, (pausa) y tu?
me da gusto saber que tengo 2 gentes aki en el foro como ustedes que saben responder a la altura de los comentarios de los demas grilleros saludos!
 

VISITA

Bovino de la familia
todavia falta que actualizen los resultados de marzo

167.(243.)Club de Futbol MonterreyMéxico/3 96,5
el 166 es el once caldas XD
sao paulo es 53
y el nacional de asuncion es el 133 (como puede un equipo tan malo estar arriba de rayados)
 

ZaLvAtOrE_LeOnE

Bovino adolescente
[FONT=&quot]Tener una de las mejores aficiones del país, ganar [FONT=&quot]dos títulos[/FONT] en seis años, ganarle el boleto al América para asistir a la [FONT=&quot]Copa Libertadores[/FONT] y, ser el equipo que mejor despliega futbol en la actualidad, no parecen motivos suficientes para ser tomados en cuenta a nivel nacional.[/FONT]
[FONT=&quot]El [FONT=&quot]actual Campeón del Futbol Mexicano[/FONT] parece no estar respaldado. El miércoles, Rayados se plantó en [FONT=&quot]Colombia[/FONT] con la firme intención de sacar la victoria. El arbitraje manchó el trabajo de un equipo que se ha dedicado a mejorar día con día y los medios de comunicación hacen de la vista gorda.[/FONT]
[FONT=&quot]Es inevitable pensar en todo el escándalo que se armaría si el partido lo hubieran disputado las Chivas, América, Pumas o Cruz Azul. Seguramente, hubiéramos visto un análisis de más de media hora y las encuestas preguntarían si es factible seguir participando en los torneos Sudamericanos a pesar de los malos arbitrajes.[/FONT]
[FONT=&quot]Después del partido contra Once Caldas, me esperaba un análisis impresionante en la mesa de Futbol Picante, Televisa Deportes o de Los Protagonistas. [FONT=&quot]Uno o dos minutos fue lo que dedicaron para Rayados[/FONT]. Me atrevo a decir que nadie observo el encuentro, a lo mucho, se limitaron a decir: “Bastante malito el arbitraje”.[/FONT]
[FONT=&quot]Prefieren dar seguimiento total a la [FONT=&quot]“Concachampions”[/FONT], donde si participan los equipos como Pumas, Toluca, Cruz Azul y Pachuca. Ser rivales del Árabe Unido, Columbus Crew, Metapán, Puerto Rico Islanders, etc., ahora es más importante que enfrentar a Sao Paulo, Once Caldas y El Nacional.[/FONT]
[FONT=&quot]Mucho se habla de que el Futbol Mexicano necesita ganar un torneo de la talla de la Copa Libertadores. Lo malo es que solo dan importancia cuando juegan los llamados “grandes”. Y no solo eso, también, los resúmenes de los partidos de Rayados en cada fin de semana son pasados en un abrir y cerrar de ojos.[/FONT]
[FONT=&quot]Todo esto afecta en nuestro entorno a mediano y largo plazo. Los jugadores prefieren salir a los equipos del centro para darse a notar y poder cumplir sus sueños de llegar a competir con sus respectivas selecciones o jugar en Europa.[/FONT]
[FONT=&quot]Podemos observarlo claramente en la actualidad. Javier Aguirre, solo ha llamado a dos Rayados en las últimas convocatorias, y será difícil que logren quedar en la lista final para asistir al mundial ante el poco seguimiento de los medios de comunicación en la zona norte del país.[/FONT]
[FONT=&quot]Rayados se encuentra en la segunda posición del Torneo Mexicano con 22 puntos[/FONT][FONT=&quot]. El Campeón está a nada de una calificación anticipada desplegando un futbol atractivo a la vista del espectador. Si Rayados tuviera “Campeonitis”, creo que se hablaría más del equipo… para criticarlo y nada más. Y para colmo, la cobertura regional prefiere dar prioridad a las crisis.[/FONT]
[FONT=&quot]¿Qué más necesita Rayados para ser tomado en cuenta a nivel nacional[/FONT]
Regios ofendidos

Pelotazos

Roberto Velázquez Bolio


Premisa básica: Monterrey es hoy el mejor equipo de México. La única razón por la cual no es el superlíder es la accidental derrota contra el Atlas en la fecha dos.
Hace un par de días Willie González, el director de Multimedios Deportes, le reclamó desde Monterrey a Ricardo Peláez por haber escrito que Monterrey se colocó a dos puntos del liderato general “sin hacer ruido”. Por el contexto infiero que Ricardo se refería a que el ruido se lo han llevado las Chivas y su impresionante marca de partidos seguidos ganados. No veo una intención de menospreciar a los Rayados.
La reacción de Willie es muy similar a la de muchos aficionados regios que se sienten olvidados por la prensa nacional. Tienen razón, Chivas, América, Cruz Azul y Pumas siempre reciben más atención. Pero esto no es un asunto de mezquindad o ceguera, es simple aritmética. Esos son los equipos con más aficionados en el país. Es obvio que los periodistas destinen más espacios para la mayor parte de sus lectores, televidentes y radioescuchas. En Monterrey las portadas son para Tigres o Rayados, jueguen bien o mal. Y si, digamos Toluca, tiene un gran torneo y es espectacular, el mejor por mucho, nunca recibirá en esa ciudad la misma cobertura que los equipos locales.
La portada en Kansas son los Reales, no los Yankees. No hay de que ofenderse.
esto es algo que comento:Roberto Velasquez Bolio en su columna...
fuente:

 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
esto es algo que comento:Roberto Velasquez Bolio en su columna...
fuente:
Y NO TANTO DE QUE NO HAGAN RUIDO...

si ruido si hacemos, lo que pasa es que para las televisoras que cubren a nivel nacional
somos como el ruido de un automovil de un mejicano,
como?

un Aleman sale de mañana en su carro, para ir a trabajar, de pronto escucha un ruido, se regresa a su casa e intenta repararlo

Un Gringo le sucede lo mismo, sigue su camino, de regreso llega a un lote de
autos y compra otro auto y el suyo lo deja acuenta

Un mejicano escucha un ruido en el carro y automaticamente enciende el radio y le sube al volumen hasta que deje de escucharlo

es por eso de que no llegamos a donde estamos en silencio, para ellos tal vez si por que simplemente DICEN RAYADOS! y ellos cierran sus ojitos y se tapan
sus orejitas con sus manitas...

asi cuando vas a escuchar que RAYADOS viene por su bicampeonato

XD


 

nakopunk

Bovino de alcurnia
es exactamente lo k iba yo a decir check this...
mira telerisa y tv azmierda le dan mas prioridad a esos equipos because tienen mas "aficion" en el pais y como sabes que el tiempo en la tele es dinero pues con eso las televisoras ganan mucho dinero diciendo que -el america, cruz azul, guadalajara, pumas son equipos con historia y quien sabe cuanta mamada y media te van a decir pero entonces hay que ponerse a pensar entonces no puedes hacerte llamara un programa deportivo si haces lo de esas televisoras mejor veo el canal cnn con la preciosura que da lo relacionado a finanzas vaya lo que me refiero es a que todo esto es una industria y lo uniko k saben valorar tanto como telerisa como tv azmierda es el dinero y no el verdadero sentido del futbol que rayados lo viene practicando ya desde hace tiempo y es triste ver esa postura de las televisoras mas poderosas del pais pero como dijo alguna vez VISITA "nunca nos quiseron, tal ves nunca nos querran... pero no nos vamos a ir y se van a tener que aguantar" AWANTE EL MONTERREY * * *
 

VISITA

Bovino de la familia
pero tambien hay parcialidad de los comentaristas y de las televisoras...
su funcion es comentar, si van ha hablar de los equipos a los que les van, en ese caso son porristas, no se pongan titulos que no les corresponden.

para muestra un boton , en la campaña de "pachuca el equipo de mexico"
de pronto el pachuca estaba todas las notas y lo metian hasta en temas nada que ver
se acabo el billete y con el la promocion y el pachuca volvio a su triste realidad

y yo sugiero que se haga una encuesta a nivel nacional con muestras significativas en las 20 ciudades mas grandes del pais, ya que los medios, suelen hacer muestras de menos de 400 personas y que se demuestre de una vez por todas quien es quien en aficion.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
señores el dia de ater estaba viendo el partido de toluca vs cruz azul y quedo confirmadisimo que televisa (mejor dicho telemierda) esta en una campaña de llevarse al mundial a ochoa (para mi gusto no queda duda) michel (mmm este no me gusta para nada) y corona (que tampoco ha tenido una campaña "buena" por asi decirlo) solo por un penal que fue muy pobremente cobrado por "zinha" que atajo corona los comentaristas mencionaban -no pues aun con los problemas que tiene creo que corona deberia ir a la seleccion... dejando fuera a el jona orozco pero bueno jona creo que tu mision no es demostrar de que estas hecho si no ganarte el "cariño" de las televisoras...
 

erikmty

Bovino de alcurnia
desafortunadamente en mexico las televisoras pueden meter su "cuchara" en lo que se refiere, horarios, hasta ya ven aquella copa sudamericana a la cual no fue Monterrey y Puebla, todo eso fue por las televisoras, dime si hubiera sido algun otro equipo ya sea America, Chivas u algun otro de los consentidos apoko iban a dejar que no participaran??

La verdad si Jona va a ir es por meritos propios y el propio Aguirre tiene que darse cuenta del momento futbolistico que estan viviendo sus futuros convocados
 

VISITA

Bovino de la familia
señores el dia de ater estaba viendo el partido de toluca vs cruz azul y quedo confirmadisimo que televisa (mejor dicho telemierda) esta en una campaña de llevarse al mundial a ochoa (para mi gusto no queda duda) michel (mmm este no me gusta para nada) y corona (que tampoco ha tenido una campaña "buena" por asi decirlo) solo por un penal que fue muy pobremente cobrado por "zinha" que atajo corona los comentaristas mencionaban -no pues aun con los problemas que tiene creo que corona deberia ir a la seleccion... dejando fuera a el jona orozco pero bueno jona creo que tu mision no es demostrar de que estas hecho si no ganarte el "cariño" de las televisoras...
si los convocan bien, a pesar de todo tendremos representantes regios en la seleccion

si no los convocan, tambien, tenemos plantel completo para libertadores, el final de la liga y la liguilla

el morelia dice que va por la calificacion en la libertadores... ha jugado sus ultimos tres (2 de liga y uno de libertadores) encuentros con 9 titulares, haber si no se empiezan a cansar y se quedan como el perro de las dos tortas
 
Arriba