║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

VISITA

Bovino de la familia
Si carnal, la neta si, esta vez el arbitro se equivoco a nuestro favor, aunque yo creo que mas bien fue en no expulsar a Marco Fabian y claro en el penal, pero bueno, ya nos estaremos viendo mas adelante, saludos carnal
pues si no era por una cosa era por otra, morales y darvin parecia que estaban con las chivas...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
no mms que desmadre en el twitter hasta andaban pidiendo la cabeza del vuce, pero que pendejos son, no puedes decir eso aun y cuando en la pinche temporada solo hayas ganado 1 punto, siento que este pedo es de lo mismo de siempre lesiones y sobre cargas de trabajo, al final mira lo que hace, aldo parecia que jugaba al voleyball y suazo al tenis, no se entendian un carajo, morales no se que pedo con el que esta jugando como la rechingada, y ahora mi estimado irving perdoname pero el tecatito dentro de lo que cabe estaba jugando con madre, muy pero mucho mejor que aldo y suazo juntos, y por lapsos empeze a extrañar el chelito, y obvio que no podemos depender de 1 jugador, en fin con rayados hasta la muerte señores y un saludillo a mi compadrito azazel y al rafaello aqui andamos banda!!!
 

irving237

Bovino de alcurnia
no mms que desmadre en el twitter hasta andaban pidiendo la cabeza del vuce, pero que pendejos son, no puedes decir eso aun y cuando en la pinche temporada solo hayas ganado 1 punto, siento que este pedo es de lo mismo de siempre lesiones y sobre cargas de trabajo, al final mira lo que hace, aldo parecia que jugaba al voleyball y suazo al tenis, no se entendian un carajo, morales no se que pedo con el que esta jugando como la rechingada, y ahora mi estimado irving perdoname pero el tecatito dentro de lo que cabe estaba jugando con madre, muy pero mucho mejor que aldo y suazo juntos, y por lapsos empeze a extrañar el chelito, y obvio que no podemos depender de 1 jugador, en fin con rayados hasta la muerte señores y un saludillo a mi compadrito azazel y al rafaello aqui andamos banda!!!
si carnal al chile esos pendejos que quieren correr al vuce se la maman, como vas a despedir a el hombre que ter ha dado la mitad de tus campeonatos de liga mas otros tantos por solo tres partidos perdidso, si algo nos ha dicho el futbol es que la continuidad de tecnios su da resultados, ya ves ferguson, wegner, hasta el mismo tuca con pumas, si la directiva hace caso (weu nno creo) hasta bola de endejos, y corre al vuce no manches
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Si eres Inteligente...... sabras y te daras cuenta que no vengo a burlarme... pero que diferencia hubo entre pumas y ustedes que su alineacion casi no tuvieron canteranos.... ? ustedes no pusierona un equipo "MOLERO" como menciono el buen visita... pero cual fue la diferencia?

Repito si eres inteligente sabras que no vengo a burlarme... 0 y van dos derrotas de clubes mexicanos vs norteamericanos...

COF COF Y MAS COF!!!

P:eek: A si antes que nada ald ecir canteranos me refiero a chicos sacados de sus inferiores para unicamente este partido... pk canteranos ahi estubo mier...
aun k te se te atore algo en la garganta... nuestra situacion es diferente... ustes pusieron un cuadro de la ver... para perder...

nosotros pusimos un buen cuadro pero que no han jugado entre ellos en un buen tiempo... por obvias razones ellos vienen de lesiones

+1

por eso es malo escupir para arriba.....
quien escupe pa' riba, xale cada dia entra cada p.. aqui al espacio de fut
lo que dije si les cala es su pedo, lo que dije es lo mismo que digo ahora
somos los mejores, es cuention de un poco de tiempo y volveremos
a ser el azote de los equipitos improvisados sin inversion
 

_Nash_

Bovino Milenario
mi indignacion y mi pesame hermanos, siento una enorme impotencia de ver todo lo mal que esta nuestro pais, espero que ustedes y sus familias esten bien, un abrazo y mis condolencias en general para el pueblo regio.
 

Rafaello

Bovino Milenario
Fuera de la Polemica Futbolera.

mi indignacion y mi pesame hermanos, siento una enorme impotencia de ver todo lo mal que esta nuestro pais, espero que ustedes y sus familias esten bien, un abrazo y mis condolencias en general para el pueblo regio.
+ 1 .. es lamentable. y bueno me uno a estas condolencias... esto esta ya muy mal
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
mi indignacion y mi pesame hermanos, siento una enorme impotencia de ver todo lo mal que esta nuestro pais, espero que ustedes y sus familias esten bien, un abrazo y mis condolencias en general para el pueblo regio.
Fuera de la Polemica Futbolera.



+ 1 .. es lamentable. y bueno me uno a estas condolencias... esto esta ya muy mal

se les agradece las palabras...

esta gacho, no piensen que aqui nosotros salimos con miedo a la calle, no, no salimos
asi... cuando sales a la calle siempre piensas en que talvez no regreses...
y ves a esos pinches maricones en las calles, bien ver... ellos con sus
pinches rifles de asalto y sus escuadras, pero ellos saben q sin esas madres
no son nada...

hace poco nos regalaron unas banderas, de mexico, y yo me pregunto por que mejor
no, nos dan armas...

mi familia esta bien... gracias por preguntar, lo que si, es que como todos aqui
se preguntan, abra lugar donde poder salir con la familia y pasar un buen rato?

aqui tu sales a la calle y en menos de 2 minutos estas viendo un el comboy de militares, OJO solamente en las avenidas, metete a las calles y pasan los malitos
en camionetas y no es raro que los veas llevarse a alguien...

no puede ser tanta salacion, que miseria, que calamidad.... HASTA LA MADRE
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
YA BASTA SEÑORES DE TANTA MIERDA EN ESTE ESTADO TAN HERMOSO QUE NUESTRO SEÑOR NOS DIO POR QUE MAMADAS TENEMOS QUE ESTAR AGUANTANDO ESTAS CHINGADERAS HASTA CUANDO, HASTA QUE YA NO QUEDE NADIE??? MUCHAS GRACIAS A TODA LA RAZA QUE VIENE A DAR SUS CONDOLENCIAS, tambien no menos importante andan diciendo que el sabado vayamos al estadio con playeras blancas... no es en mal plan pero... cuantas veces no se ha hecho esto y sigue este pedo??? vamos de negro para decirle al pínche presidente, gobernador y toda esa pinche bola de corruptos que por sus puñeteces crean cosas como esta, bendiciones para todos los que lean mi mensaje...
 

irving237

Bovino de alcurnia
y ya con esto, adios a mi bello monterrey, pa fin de año nos vamos de aki, muchas gracias por sus condolencias, y animo raza, o nos puden quitar nyestro estdo
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
y ya con esto, adios a mi bello monterrey, pa fin de año nos vamos de aki, muchas gracias por sus condolencias, y animo raza, o nos puden quitar nyestro estdo
Asilo polí­tico y refugio en Canadá – Nota I

Canadá es un paí­s generoso y suele abrir las puertas a quien lo necesite. Como corresponden con sus costumbres, los canadienses primero hacen y después preguntan, primero te creen y después se fijan si lo que dijiste es verdad… El Estado Canadiense no va a dejar de ayudar si alguien le pide refugio o asilo polí­tico. Y claro, así­ es como muchas veces, gracias al abuso de unos pocos, terminan pagando justos por pecadores… pero esa es otra historia de la que podemos hablar en otro momento. En el post de hoy intentaré contar como funciona el sistema de refugio Canadá, según Immigration Canada.

Según el Estado canadiense, los refugiados o las personas que necesitan su protección, son aquellos que temen volver a su paí­s de origen. Si bien no es muy especí­fico en su definición, se refiere a todas aquellas personas o grupos de personas que teman ser perseguidos o se encuentren en riesgo de ser torturadas o sujetas a tratos crueles o castigos y que no deseen o no puedan volver a su paí­s de origen.
Solicitar refugio desde Canadá
Si alguien considera que se encuentra en alguna de las situaciones que mencionamos arriba, esta puede solicitar protección en Canadá bajo lo que se conoce como “Convention Refugee” o “Persona con necesidad de protección”. para ser elegible en este status la solicitud debe hacerse dentro de Canadá en alguna oficina de Immigration Canada o en cualquiera de los puntos de entrada al paí­s. Supongo, y esto es una conjetura mí­a, que como “dentro de Canadá” debe considerar a las embajadas o que un aeropuerto como el de Toronto, Montreal, etc. puede considerarse “punto de entrada al paí­s”, tanto como el puesto fronterizo de Niagara Falls.
Quién puede aplicar como “Convention Refugee”?
Immigration Canada define al “Convention Refugee” como a aquel fuera de su paí­s de origen o de aquel en el que normalmente vive y que no puede volver a raí­z de un temor bien fundado basado en raza, religión opinión polí­tica, nacionalidad o por ser miembro de un determinado grupo social, como mujeres o personas con una orientación sexual en particular.
Quien puede aplicar como “Persona con necesidad de protección”?
Es la persona que se encuentra en Canadá y que teme volver a su paí­s de origen o aquel en el que normalmente vive por correr riesgo de ser torturado, su vida corre peligro o puede ser torturado o mal tratado o castigado.
Y quienes NO pueden aplicar?
Algunas personas NO son elegibles para pedir refugio en Canadá. Una persona no puede aplicar para refugiado si algunas de las siguientes condiciones le aplican…
  • Ya fue reconocido como “Convention Refugee” en otro paí­s al cual si puede regresar.
  • Ya se le ha dado anteriormente status de”Persona Protegida” bajo el “Immigration and Refugee Protection Act” o sus regulaciones pero ese status le ha sido quitado.
  • La persona llegó a Canadá, directa o indirectamente, desde los Estados Unidos y debe acordar con el Tratado de Tercer Paí­s Seguro (“Safe Third Country Agreement”), que se explica mas abajo.
  • La persona no puede ingresar a Canadá por cuestiones de seguridad, actividades criminales o violaciones a los derechos humanos.
  • Si el Immigration and Refugee Board ya le ha rechazado una solicitud de refugio con anticipación.
  • Si se realizó una petición de refugio previa y se encontró que esa persona no era elegible por cuestiones de seguridad u otras.
  • La persona comenzó una solicitud de refugio previamente y luego la abandonó o por alguna razón no decidió continuarla.
El Tratado de Tercer Paí­s Seguro
Este es un tratado entre Canadá y los Estados Unidos donde la persona que reclama refugio debe hacerlo en el primer paí­s seguro al que llega. Si una persona llega a Canadá a través de USA, se supone que debió haber pedido refugio allí­ y no en Canadá. Ver más sobre el Tratado, aquí­.
El Immigration and Refugee Board of Canada
Es el cuerpo independiente que se dedica a analizar y decidir sobre los reclamos de refugio y asilo polí­tico en Canadá. Se puede leer más acerca del IRB aquí­.
En la Segunda Parte sobre Refugio y Asilo en Canadá: el pedido de refugio desde fuera de Canadá y el “sponsorship” de refugiados.
Pic by jurvetson

http://loszieglerencanada.com/2008/02/12/refugio-y-asilo-en-canada-1/



awantate a las carnitas... nosotros nacimos aqui, la mayoria de esos pinches maricas no...

esta tierra es tuya
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
San Marino
San Marino es la nación más pequeña y antigua del mundo, ya que se independizó en el año 301 a.C. El Monte Titano domina la geografía y el folklore del lugar. Su nombre proviene del legendario Marino, quien recibió el monte como un regalo de una noble mujer por haber salvado a su hijo. Los primeros pobladores del lugar fueron peregrinos y refugiados cristianos. Este país se destaca en el mundo por su hospitalidad. Nunca se le ha negado a nadie el derecho al asilo político y, durante la Segunda Guerra Mundial, albergaron a 100.000 refugiados. La moderna San Marino mantiene relaciones oficiales con la Unión Europea, al mismo tiempo que mantiene su postura como país democrático y neutro.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Mis carnales, lo mejor para ustedes, que todo esto termine pronto y que bueno que a pesar de todo, ustedes estan bien, suerte y la vida sigue, un abrazo mis carnales regios
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
buenas señores. se volvio a la senda del triunfo y jugando a todisima madre como Dios manda, al chile jugamos como en nuestros mejores tiempos, ojala y se juegue asi contra el puebla y mejor aun contra el truza azul jajjaa saludos!
 
Arriba