║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

VISITA

Bovino de la familia
5-0 al herediano esperemos que hayan guardado algunos golesitos para el finde

los pumas perdieron con dallas (siguiendo la estrategia de feguethi de mandar un equipo molero a un torneo molero) no me acuerdo cuando fue la ultima vez que un mexicano habia perdido de local contra uno de concacaf....
 

irving237

Bovino de alcurnia
5-0 al herediano esperemos que hayan guardado algunos golesitos para el finde

los pumas perdieron con dallas (siguiendo la estrategia de feguethi de mandar un equipo molero a un torneo molero) no me acuerdo cuando fue la ultima vez que un mexicano habia perdido de local contra uno de concacaf....
yo tampoco lo recuerdo, pero que mal por los pumas, y de lo de rayados era de sperarse aun asi el reslutado quedo corto, lo bueno es que aldo ya hizo futbol y que carreño llege motivado, tmb me gusto como jugo jesus corona



y respondieno a nako, pues que bueno que salcdio haya regresado, las cosas con rayados se dieron en una situacion diferente, sus declaraciones decia que el si se queria venir para aca, con rayados , pero el cluub no lo solto
 

Rafaello

Bovino Milenario
los pumas perdieron con dallas (siguiendo la estrategia de feguethi de mandar un equipo molero a un torneo molero) no me acuerdo cuando fue la ultima vez que un mexicano habia perdido de local contra uno de concacaf....

Pumas no mando a un equipo Molero... Pumas mando a sus canteranos que es muy distinto ... Si estos torneos Memo vazquez no los aprovecha . entonces cuales? y fue el primer mexicano en perder con un Norte Americano en cesped Azteca.

para los que no son seguidores de Los Pumas se puede entender que a sido una mala estrategia o que es equipo molero . de hecho ahora que lo pienso bueno esta bien se junto de la noche a la mañana el equipo un combinado entre Pumas MOrelos y Pumas Cuernavaca. pero esto es lo que tiene pumas para ver a prospectos , si no que fuera de nosotros..
 

VISITA

Bovino de la familia
Pumas no mando a un equipo Molero... Pumas mando a sus canteranos que es muy distinto ... Si estos torneos Memo vazquez no los aprovecha . entonces cuales? y fue el primer mexicano en perder con un Norte Americano en cesped Azteca.

para los que no son seguidores de Los Pumas se puede entender que a sido una mala estrategia o que es equipo molero . de hecho ahora que lo pienso bueno esta bien se junto de la noche a la mañana el equipo un combinado entre Pumas MOrelos y Pumas Cuernavaca. pero esto es lo que tiene pumas para ver a prospectos , si no que fuera de nosotros..
es un equipo molero porque nunca habian jugado juntos
eso es suicidio aqui y en china


donde estan los que se quejaban cuando el monterrey mando un equipo B a la libertadores ?
lo que decian que los equipos grandes pelean todos los torneos y no se que mas....
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Pumas no mando a un equipo Molero... Pumas mando a sus canteranos que es muy distinto ... Si estos torneos Memo vazquez no los aprovecha . entonces cuales? y fue el primer mexicano en perder con un Norte Americano en cesped Azteca.

para los que no son seguidores de Los Pumas se puede entender que a sido una mala estrategia o que es equipo molero . de hecho ahora que lo pienso bueno esta bien se junto de la noche a la mañana el equipo un combinado entre Pumas MOrelos y Pumas Cuernavaca. pero esto es lo que tiene pumas para ver a prospectos , si no que fuera de nosotros..
seran canteranos, o lo que quieras que sean....

hicieron ver muy mal a la liga, querian ganar a puros balonasos... ha!
y si querian los probar jugadores contra estos weyes entonces dejame
decirte: "que sera de ustedes?"
 

VISITA

Bovino de la familia
MMmmm que yo recuerde tu colocaste la ves pasa en los 30ytantos... que dijimos
haaa igual que el barça hace 10 años, no se si recuerdas
pues no me acuerdo XD
ha de haber sido durante la libertadores porque la libertadores da 4 puntos por juego ganado
y la conca 3
segun yo este era el mejor lugar que ha tenido rayados
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Que onda mis hermanos rayados, no crean que me vine a burlar ni mucho menos, sabne que no soy así, solo pasando a dejar un par de saludos, jajajaja, no es cierto, los que me conocen saben que es desmadre, pero bueno, solo pasaba a saludar y pues si, casualmemte despues de nuestra victoria, jajaja

Ya en serio un saludo carnales
 

irving237

Bovino de alcurnia
que onda carnal que milagro que te pareces (casualmente) por aca, muy buen partido, pero sin sonar ardilla ni nada, el arbitje los beneficio, en la expulsion y en el penal mas que nada, rayados no supo reaccionar y pues ese es nuestro problema
 

irving237

Bovino de alcurnia
pues perdimos contra los gringos, se tuvo todo para ganr y nada, sigo dicendo el coronita juega muy bien, y una pregunta, ya ees preocupante la mala racha que estamos teniendo? para mi no, esas rachas les pasan a cualquier equipo aqui en mexico, solo hay que esperar
 

Rafaello

Bovino Milenario
seran canteranos, o lo que quieras que sean....

hicieron ver muy mal a la liga,

Si eres Inteligente...... sabras y te daras cuenta que no vengo a burlarme... pero que diferencia hubo entre pumas y ustedes que su alineacion casi no tuvieron canteranos.... ? ustedes no pusierona un equipo "MOLERO" como menciono el buen visita... pero cual fue la diferencia?

Repito si eres inteligente sabras que no vengo a burlarme... 0 y van dos derrotas de clubes mexicanos vs norteamericanos...

COF COF Y MAS COF!!!

P:eek: A si antes que nada ald ecir canteranos me refiero a chicos sacados de sus inferiores para unicamente este partido... pk canteranos ahi estubo mier...
 

Shayj

Bovino maduro
Si eres Inteligente...... sabras y te daras cuenta que no vengo a burlarme... pero que diferencia hubo entre pumas y ustedes que su alineacion casi no tuvieron canteranos.... ? ustedes no pusierona un equipo "MOLERO" como menciono el buen visita... pero cual fue la diferencia?

Repito si eres inteligente sabras que no vengo a burlarme... 0 y van dos derrotas de clubes mexicanos vs norteamericanos...

COF COF Y MAS COF!!!

P:eek: A si antes que nada ald ecir canteranos me refiero a chicos sacados de sus inferiores para unicamente este partido... pk canteranos ahi estubo mier...
+1

por eso es malo escupir para arriba.....
 

VISITA

Bovino de la familia
en la historia siempre se recuerda a los primeros.... y esos fueron los PUMAS xd
y la diferencia es que ni darvin ni morales deberian ser titulares y mucho menos jugar juntos... por su culpa se perdio ante chivas y aca lo volvieron a repetir
morales solo da para ser contencion y darvin.... no alcanza a nadie
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
que onda carnal que milagro que te pareces (casualmente) por aca, muy buen partido, pero sin sonar ardilla ni nada, el arbitje los beneficio, en la expulsion y en el penal mas que nada, rayados no supo reaccionar y pues ese es nuestro problema
Si carnal, la neta si, esta vez el arbitro se equivoco a nuestro favor, aunque yo creo que mas bien fue en no expulsar a Marco Fabian y claro en el penal, pero bueno, ya nos estaremos viendo mas adelante, saludos carnal
 
Arriba