♥ Espacio Ecchi ♥

Motimon

Bovino maduro
algo asi xD, no ps un mendigo tonto me reporto que según hacia Bumping ¬¬ y que era otro usuario ¬¬, chale es que me la pase bajando y comentando todos los aportes de un bakuno en asiáticas y creen que soy un clon de ese tipo y me dieron bann inshes tontos ¬¬
 
B

Bennu71

Visitante
Contacta con un mod mandale un mp explicales tu caso si revisan las Ip veran que no son las mismas y solo esta agradeciendo y no haciendo bumping o que te tomen por un clon.
Esto es mejor tratarlo en privado con un moderador ponle que no te contesten luego luego pero si te hacen caso Joker, Eoz, Goala o AlexAv son los que más rapido dan respuesta.
 

Motimon

Bovino maduro
Ps le envié mensajes al torcasbe que es el mod de NAPB :/, y cree un tema , ya les dije que compararan las IP a ver que pasa , si no a ser becerro otra vez :eek:
 

Motimon

Bovino maduro
Pues ya AlexAv me hara el paro a ver si todo resulta de una manera pacifica xD, y que tal echis como les va?? :B



Un poquito de Vocaloid para todos :B
 

Jidis

Bovino maduro
Hey bakunos, alguno que me diga las ecchi mas esperadas de esta temporada???
por favor que quiero algo de accion jajajaja
 
B

Bennu71

Visitante
Bueno hablando ya en este espacio de pervertidos la ultima noticia es que Aki Sora sera definitivamente cancelada tanto en el manga y el anime debido a la mentada ley despues del mes de Julio ya no se podra imprimir más aqui comentarios del autor de este manga.

“Por que lo que más teme en realidad puso en frente de ustedes – es el infierno. el infierno puro. No sé si estar enojado o triste. “
“No lo sé, pero dentro de 5 o 10 años leyendo o escribiendo sobre el incesto probablemente se convierta en un tabú literal. Ciertamente hemos llegado a un punto de inflexión histórico “.
“Sólo hay un problema – ‘. Incesto” No es, como muchos pensaban, por el contenido erótico. Por favor, preste atención a eso “.
“Uno de los temas literarios antiguos se cerraron. Esta perspectiva aterradora es algo que estoy experimentando. “


FUENTE.
 
B

Bennu71

Visitante
Bueno a espera de confirmar el 5 de Septiembre de esta año se estrenara la segunda temporada de High School of the dead la información viene en el No 37 de la revista Japan Next. por el momento se ha estrenado la primera ova con el nombre de HSOTD Drifsters of the dead.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
mamama!! Te la rifaste con esas imagenes ,, mi viddaass como las adoro ^^ :p..
Me cae q si las salvo de los zombies .. ^^ almenos hasta la ronda 20 .. es todo lo qllego en Call of duty ... WTF! xD jaja
 
HEEEY DARK ya regrese xD jajaja añales sin pasar por aqui pues mm ya saben eso de la UNI puufff je kita tiempo pero bueeno me e estado culturisando con anime bueno mm paso a saludar qe anden bn pues mm alrato paso aver qe tanto han hecho saludos
 
Arriba