♥ Espacio Ecchi ♥

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
En Cuanto a Cantidad Si man.........





























Pero lo que es Calidad................................................................................. NO :baba: muy buenas picks :vientos:
 
B

Bennu71

Visitante
Ya Loki la menciono en los estrenos de esta año y la verdad si esta buen la de Kore wa Zombie Desu ka le doy un 9.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
la neta no he checado esa serie, pero ya que la pusiste la vere XD

Por cierto aqui les dejo otro tutorial mio, si tienen cuenta en youtube suscribanse a mi canal

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=a_258DYNS2k[/YOUTUBE]
 

Yuri_Lover

Bovino adolescente
bueno ps desde ke nos depuraron el post me desanime y ya ni entraba a bak mas ke para descargar bleach pero bueno ya andamos por aki de nuevo como estan niños siguen vivos????
loki, zorro, alexis, luffy, zephir, spirited, dark uff kien me falta????? o_o bueno ahi se reportan niños
 
B

Bennu71

Visitante
Que tal aqui reportandome como va todo yo aqui viendo Frezzing , Kore Wa Zombie Desu Ka, Onii-chan no Koto Naka Zenzen que son las que me han llamado la atención.

Bridget L. Satellizer y las demas pandoras que pero le ponen.

 

Yuri_Lover

Bovino adolescente
jajajajaja loki cuidado con eso eh un dia kedaras seco por dentro ps yo ando viendo kamen no maid guy xD y por coerto esto no me envia las notofocaciones de respuesta u_u
 
Hola ecchis como estan espero que bien pervers:p
woo dark ya haciendo vídeos ohh que bien:metal:


y este wey que se cree Mod acaso???:chavo::chavo:
Wii ya estamos en google eso es genial:)

Bueno ps perdon por poner pocas pero ps me eh separado del ecchi últimamente pero poco a poco voy retomando camino:baba:
Bueno les dejo este gif fenomenal no seben de que anime es???

 
Arriba