♥ Espacio Ecchi ♥

Lokiam

Bovino adicto
jojojo ps yo ya me los estoy bajando xD

y q onda mis echis, q chi nuevo ha salido :3?
Que bueno kratos, pues lamentablemente no hay ecchis nuevos, y ademas el post esta bien muerto ..... :(
:( Pues ni pex...hay escases de ecchis esperando nueva temporada de animes a ver ke hay...hace poko recapitule G-On Riders es para los Megame otakus con algo de ecchi, ahorita me deskicie un poko y estoy viendo:metal: Detroit Metal City...:D ta bastante chingona...decia sin censura pero no he visto nada todavia:mota:
 
B

Bennu71

Visitante
Ahora con la mentada ley en Tokio, aparte esto lo puse en un posts que se abrio para discutir esta ley pero al parecer nadie me fumo ok lo saque de la pagina de submanga solo que el cuate no me a confirmado la fuente pero se ve interesante.

Respuesta de las editoriales un boicot generalizado en la Tokyo Internacional anime

El famoso evento Tokyo International Anime Fair, el cual se celebra año con año desde el 2002, podría estar en riesgo para la celebración del próximo año, ya que 10 editoriales de manga ha declarado que boicotearan el evento del próximo año. El boicot se realizara en protesta por las medidas de censura en el manga que adopta el gobierno metropolitano de Tokio. Las editoriales involucradas en este caso son: Kadokawa, Shogakukan, Shueisha, Kodansha, Akita Shoten, Hakusensha, Shonen Gahousha, Shinchosha, Futabasha, y LEED Publishing Co., Ltd.

El gobierno metropolitano de Tokio a finales del mes pasado presento un proyecto de modificaciones a la ley de desarrollo juvenil saludable. Actualmente en dicha ley se estipula que esta prohibido vender o alquilar material que pueda ser perjudicial para los jóvenes, tales como: material con contenido sexual, material que pueda servir de estimulo a la crueldad y/o material que incite a los suicidios o comportamiento criminal.

Cabe destacar que el gobierno metropolitano de Tokio es parte del comité ejecutivo del TAF, y el gobernador de Tokio Shintaro Ishihara también funge como presidente de dicha comisión. Además Ishihara es el principal defensor de esta postura que planea adoptar el gobierno.

Actualmente el gobierno metropolitano está trabajando en un pequeño reporte sobre el contenido que se va a censurar, además de un una pequeña guía para el público en general. Además de último momento vía Twitter el autor de Bleach, Tite Kubo, declaro estar brindando todo su apoyo para el boicot de la TAF 2011.
 
B

Bennu71

Visitante
Cuando sientan la presión de todas la editoriales van a modificar la ley donde todos salgan beneficiados y seguiremos viendo ecchi y hentai a montones.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Hola ecchis paso a decearles un feliz año nuevo, lleno de prosperidad y bienestar para ustedes y los suyos

por cierto quiero preguntarles algo:

esto es un fan art o hay un anime asi en verdad ? (me refiero a las 2 nenas que aparecen en la imagen si son de algun ecchi,yuri o hentai)


 
B

Bennu71

Visitante
Que pasa ecchis como andan en este nuevo año me puse a ver un anime ya un poco pasado Princess Lover solo por Charlotte y Sylvia y la sirvienta se me fue el nombre valio de ahi en más aburrido.
 
B

Bennu71

Visitante
Buenas estaba leyendo la pequeña reseña de Rio Raimbow Gate en este momento ahora a checar gracias por le dato Kratos.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Gracias kratos! la descargare ahora, aunque les dire que tengo esactamente al rededor de 17 semanas de haberme alejado del anime ecchi ya que me he sumido en algunas series buenisimas como lo son OP y yugioh (la version original sub español, sin censura, y con excelentes sound duels)

Pero la checare, gracias kratos y ecchis les quiero pedir un favor: recomiendenme ecchis soft hentai, si es posible de las mas nuevitas que hay.

jejej esque quiero ver algunas :baba: ya me entro lo pervertido :jijiji:
 
Que onda compañeros ecchis , tenia rato que no pasaba por aquí , y pues ya casi no se ve actividad aquí como antes ._____.! oigan los invito a unirse a : http://www.facebook.com/pages/-Al-anime-no-lo-cambio-por-nada-anime-8/190827600930898
espero no lo consideren Spam , :D esta pagina la creamos yo y zephir para conocer xD mas otakus ( no necesariamente otakus ) xD ahorita estamos en la semana del ecchi :p si quieren pasen y hagan sus aportaciones xD nosotros estaremos haciendo trivias :D de ecchi :p a ver si saben mucho como aparentan :D
saludos
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Bueno man pues ya vez que ya mucho trabajo pa nosotros los que trabajamos, ya ni chance de ver unas vraguitas anime quedan :D pero siguete pasando por aqui para que le sigamos dando animos al espacio :vientos:
 
B

Bennu71

Visitante
Ahora entiendo porque Zephir abondono su clu de fans al rato me doy una vuelta al face no si tengo pero nos soy muy de estar mucho rato ahi al igual que Dark estoy viendo series de Vampiro en este momento dado la escases de ecchi y de soft hentai solo estoy con Aki sora que por cierto apenas tiene poco que salio el capitulo 29 del manga despues de casi tres meses.
 
Arriba