♥ Espacio Ecchi ♥

JimmyY2J

Bovino maduro
Hola me he visto varios Ecchis pero quiero saber si me recomiendan algunos (no voy a decir cuales he visto porque son varios pero quiero un ecchi con historia interesante y no un ecchi a lo idiota) xD
 

Lokiam

Bovino adicto
ke onda ecchis van dos caps en la mayoria de los animes de esta temporada pero todos tienen la Fiebre One Piece no han avanzado ....aun sigo esperando....
 
B

Bennu71

Visitante
Es que One Pice esta en su mejor etapa y como ya estan vistos los estrenos hasta el capitulo 2 pues ya que el que fallo fue el de Akira Sora no saben para cuando la segunda ova.
 
B

Bennu71

Visitante
Que onda ecchis como stan???
uyy veo que algo muerto por aca:p
Seee la fiebre one piece jeje no es que en estos momentos esta en lo chingon del anime y el manga
por eso es imperdible verlo loky:baba:
emm si bennu como dice loky ya esta la ova de aki sora broo mmm deja la encuentro y te la paso;)
EdItO: Bueno compita aca esa por si la quieres
Aki-Sora Yume no Naka
http://www.megaupload.com/?d=TI1DD146
Hola ecchis aqui dando la vuelta obligatoria y gracias Spirited ya estoy que la bajo más rapido que el rayo :vientos:
Dark esa pic esta como diciendo te esperaba aqui esta tu cena:baba:
 

Lokiam

Bovino adicto
jajaj seee, oigan saben perdi la carpeta de hentais de FT T_T no la encuentro por ninguna parte , kzoooo
Ke mal Schiffer seguro se la llevo Doña Censura..como a los demas ecchis de por aki :memeo:
noticias ya salio el cap de Seikon no Qwaser nuevo despues lo cheko a ver ke tal...
y para los que siguen Motto To love Ru...es mejor esperar para ver los caps ya van por el tercero y atras vienen dos sin censura ya , asi lo mejor seria esperar que avnace para asi verlos sin censura :quepez: ya vi el primer y esta excelente...de las demas no ha salido version sin censura pero las chekare a ver si salen XD
 
B

Bennu71

Visitante
Yo andaba portandome bien :quepez: me avente puse al día con el manga de Aki Sora y estoy viendo el 3ro de Hyakka Ryoran Samurai Girl con lo que le paso a Dark esta muy ocupando y no ha actualizado su post, bueno de ahí me paso a ver Yosuga no Sora el capitulo nuevo y ver tu recomendacíon Loki y buscar algo de Hard Ecchi :baba:
Saludos a todos.
 
hey qe onada tiempo sin pasar pero bueno aqui ando espero que anden aca bn chido
educandoce con las ecchis
bueno pues nomas saludando ejjee aqui pasare mas seguido claaaaroo
sale
pues
 
B

Bennu71

Visitante
Hola pervertidos ya estoy por ponerme al dia en Seikon no Qwaser esta buena la serie de eso Hard ecchis que me gustan sin llegar a Hentai:cucu: aca andamos dandole duro a las firmas y al ecchi al 100% saludos.:):)
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Jajja pro ami me gustan mas las hentais :baba: jajaj La ultima que me vi estuvo 2-2 Inmortal Sister no estuvo tan mala jejje pero hay mejores

Bueno aqui les dejo unas picks cosplays



 
B

Bennu71

Visitante
Muy bueno Dark y sin censura bajando gracias por el aportazo y un saludo a todos los ecchis que ya dejense ahí.
 
Arriba