♥ Espacio Ecchi ♥

Lokiam

Bovino adicto
ke onda ecchis...todavia nada de estrenos en la espera todavia
aka una imagen pa ke se refresquen :quepez:


Aka el link si no la ven XD
 
Ya voy en la parte donde estan peleando en las Tumbas sagradas y los otros tratando de evitar que lancen la bomba a la plaza del castillo.
Hablando no crees que deberian sacar una pelicula 3D de Elfen Lied tener a Nyuu / Lucy muy cerquita :)
Jeje estaría chido en 3D ohh sangre por todos lados y mmm:baba::baba:pero no creo que las hagan:(
Ohhh genial también eres One Picero broo eso esta chido:metal:mm si no mal recuerdo despues de esa saga sigue la de skypea ohh esa me latio mucho:baba:

Salud2s ecchi mmm ps zorro ahorita la que estoy viendo es la de Baka to Test to Shoukanjuu y la de Purezza no se si ya las viste si no ps te las recomiendo:baba:
Chin loky ya no vi la pic:(:(:(
 

Lokiam

Bovino adicto
Jeje estaría chido en 3D ohh sangre por todos lados y mmm:baba::baba:pero no creo que las hagan:(
Ohhh genial también eres One Picero broo eso esta chido:metal:mm si no mal recuerdo despues de esa saga sigue la de skypea ohh esa me latio mucho:baba:

Salud2s ecchi mmm ps zorro ahorita la que estoy viendo es la de Baka to Test to Shoukanjuu y la de Purezza no se si ya las viste si no ps te las recomiendo:baba:
Chin loky ya no vi la pic:(:(:(
hay esta el enlace aka lo pongo otra vez...
ENLACE
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Que onda!! WOooo veo que tienen buenos gustos al desidirse x OP!!! KAMPAI!!!!!

jaja nosotros seriamos Kuro no kaizoku o en ingles the pirate of Dark o en español los piratas de Dark :D

Jjaja si recuerdo la saga de skypear, definitivamente una de las mejores!!!

Oye loky sube la imagen x otro server xq no la uedo ver :(
 

Lokiam

Bovino adicto
Que onda!! WOooo veo que tienen buenos gustos al desidirse x OP!!! KAMPAI!!!!!

jaja nosotros seriamos Kuro no kaizoku o en ingles the pirate of Dark o en español los piratas de Dark :D

Jjaja si recuerdo la saga de skypear, definitivamente una de las mejores!!!

Oye loky sube la imagen x otro server xq no la uedo ver :(
Hi Hi aka esta otra vez...XD XD XD xD XP


Nota: ya salio la raw de Sora no otoshimono...para mañana ya estara la vrsion sub.....y Iron _Man tambien
 
B

Bennu71

Visitante
Diantres que raro yo pude ver la imagen perfectamente que hasta tuve que hacerme una transfusión
de tantas hemorragias.
Si en OP ya voy para esa saga en estos momento se puede decir que estoy viendo capitulos de rellenos por cierto ya vieron el nuevo numero de este Nami se desarrollo demasiado bien. :ahcanijo::baba:
 
qu onda aqui leyendo los comen de todos he burno ya me vi el primero de sora no otoshimono forte jeeje va a estar chida
sale
pues
que son las 2 y ando con anime ja aqui andare saludos a todos
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Hola alfin regreso bak bueno q mal no alcance a ver la imagen de new, loki mejor me la pasas cuando te vea x el MSN

Y Oye te gusta la ltima parte de la saga de Arabasta cuando nami y vivi estan en los baños termales y nami se kita la toalla?

jjaja :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
 
B

Bennu71

Visitante
Eso fue el cierre de oro para esta saga Nami enseñando sus encantos aunque me hubiera gustado que enseñara más :( pero bueno en el manga ya se ve una evolución de ella y Robin se ven espectacurales:)
 
Eso fue el cierre de oro para esta saga Nami enseñando sus encantos aunque me hubiera gustado que enseñara más :( pero bueno en el manga ya se ve una evolución de ella y Robin se ven espectacurales:)
Hola alfin regreso bak bueno q mal no alcance a ver la imagen de new, loki mejor me la pasas cuando te vea x el MSN

Y Oye te gusta la ltima parte de la saga de Arabasta cuando nami y vivi estan en los baños termales y nami se kita la toalla?

jjaja :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Seee esta poderoso ese cap pero el mejor que hay hasta ahora es en la saga de
thriller bark uffff ahí enseña todo nami:baba::baba::baba::baba:

Emm que les parecio HOTD emm ps yo eh visto el primer cap esta genial jeje
aunque los dibujos esta bien pero bien gachos para ser un anime resiente no lo
creen??
 
B

Bennu71

Visitante
Yo voy por los finales de Skypiea todavia me falta para llegar a esa saga.
En cuanto HOTD a mi si me gusto la animación ahi ya depende de los que se encargan de animar a cada personaje pero si vez no hay muchas diferencias en cuanto al manga se respeto a cada personaje mira con que no llegue TOEI todo esta bien.
 
jajjaj aa que ecchis xD pues los de one peace yo voy al margen jajja
esta chida
XD
bueno pues ya saben que paso por ratos jejeej tareales en la escuela ahora si ni tiempo tengo de salir ja
como kiera no salia porq veia anime xD pero nimodo aqui andamos bueno me vi los primeros de las nuevas y van a estar chidos asiq aver ecchi ja
sale
que paso a dormir
saludos
a todos
 

Lokiam

Bovino adicto
Waaa esto si fue una limpia depuraron un monton de temas ke estaban sin uso.....
ke onda ecchis jjejejje los estrenos estan excelentes...
empezando por Sora no Otoshimono Forte...
lo ke faltaba una rubia pechugona


Despues MM¡


Panty & Stoking la animacion es estilo Chikas Superpoderosas pero es algo comika y media obsena...las pantsu de las rubia se las kita y se convierte en arma jajaja


despues les cuento de las demas todavia no he chekado todos los estrenos....
 

santa87

Bovino de alcurnia
Bueno Sora no la evisto por que no termina de ver la primera temporada y MM! no creo que tenga mucho ecchi pero veremos que pasa con los demas caps y Yosuga no Saora apenas la voy aver les cuento que me paracio mañana
 
Arriba