♥ Espacio Ecchi ♥

Yuri_Lover

Bovino adolescente
q onda niños aca reportandome me hace falta verme las ovas de kiss x sis pero me confundi me mcanime por q en unos tienen supuestamente hasta la ova 5 :confused: por eso mejor vine a consultar a los expertos xD
 

zephir_iv

Bovino Milenario
Si hubiera una quinta ova de kissXsis moriria feliz :D

pero que yo sepa, no lo hay salio la ova 3 (0,1,2,3,4) y saldra la 4 en una edicion especial del manga.
 
B

Bennu71

Visitante
Saludos a todos ecchis bueno yo todavia no acabo de ver todos los episodios de kissXsis con todas las recomendaciones que hay no me doy abasto para poder verlas necesito una transfusión urgente.
 

Lokiam

Bovino adicto
K onda ecchis se estas terminado las series lo bueno es ke esta semana es de estrenos....en lo personal me gusto el final de Asobi ni Iku yo¡ jeejeje al Stilo de Tecnoman Blade que recuerdos.....maldito Kio ke suertudo las tiene todas....:quepez:
 
saludos bakunos, la verdad yo he visto cerca de los 100 amines ecchis, pero continuo en la busqueda de mas, o simlemente esperar a que salgan nuevos estrenos o esperar la continuacion de los que ya estan.
 

Lokiam

Bovino adicto
Ke onda ecchis esta solo esto, noticias ya termina la segunda temporada de K-ON :( pero en el ultimo cap anuncian una peli no hay detalles de cuando saldra habra ke esperar...:)
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Oye loki tu que te ves las series semanales cuales de las nuevas estan xidas y dime de q se tratan y de que genero son xfajejej

Yo aun ando con OP FT y Bleach jajaj esq OP es muy larga x eso es q ksi no veo optro anime pro si esta xida jejej ya sabia q era uno de mis mejores 10 animes xq aunq antes solo habia visto hasta la saga de chopper en CN pro me gusto mucho sobretodo la pelea de Takka Ome!! vs Zoro (en aquel entonces jaja )
 

Lokiam

Bovino adicto
Oye loki tu que te ves las series semanales cuales de las nuevas estan xidas y dime de q se tratan y de que genero son xfajejej

Yo aun ando con OP FT y Bleach jajaj esq OP es muy larga x eso es q ksi no veo optro anime pro si esta xida jejej ya sabia q era uno de mis mejores 10 animes xq aunq antes solo habia visto hasta la saga de chopper en CN pro me gusto mucho sobretodo la pelea de Takka Ome!! vs Zoro (en aquel entonces jaja )
Las nuevas aun no salen estaran para el jueves o viernes...jajaja y si OP Rulea...
ya vienen los cambios de imagen de los Mugiwaras...en el manga de esta semana.....

P:eek: Dark si quieres detalles de las series cheka aka LINK
Nota: no estan todas pero si las mas llamativas si me entiendes :quepez:
Por aka no aparecen detalles pero hay otras series de estreno LINK
 
B

Bennu71

Visitante
Oye loki tu que te ves las series semanales cuales de las nuevas estan xidas y dime de q se tratan y de que genero son xfajejej

Yo aun ando con OP FT y Bleach jajaj esq OP es muy larga x eso es q ksi no veo optro anime pro si esta xida jejej ya sabia q era uno de mis mejores 10 animes xq aunq antes solo habia visto hasta la saga de chopper en CN pro me gusto mucho sobretodo la pelea de Takka Ome!! vs Zoro (en aquel entonces jaja )
Orale Dark ya mero me alcanzas voy en el 102 de OP, aparte de que estoy actualizado en la de Samurai Girls gracias a tu link y veremos las recomendaciones de Lokiam :vientos::)
 
que onda no habia pasado desde huu!!!! XD pero bueeeeno cosas de la escuela xD
bueno pues aqui asaludando aaa necesito nuevo material para ver xD porq ya se estan acabando mis reservas y aparte las que van a acabando jejjee de animeid ja ayundenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
B

Bennu71

Visitante
Ya viste Burts Angel Zephir o cual yuri estas viendo
Dark no pues ahora si ya mero te alcanzo ya voy en el 115 xD
 
B

Bennu71

Visitante
Si ya ksi man vas en la Batalla de Crocodile vs luffy no? hablo de la final o ya acabo? jaja no me acuerdo en cual akba
Ya voy en la parte donde estan peleando en las Tumbas sagradas y los otros tratando de evitar que lancen la bomba a la plaza del castillo.
Hablando no crees que deberian sacar una pelicula 3D de Elfen Lied tener a Nyuu / Lucy muy cerquita :)
 
Arriba