♥ Espacio Ecchi ♥

cesar200

Bovino adicto
wow, pues yo ya estoy empezandoa ser amante del echi, de hecho estava viendo girls of bravo, ranma, sero no tsukaima, love hina, to love ru, kissxsis, futakoi, myoi neko overrun, onegai teacher... entre otros mas, y am creo que k-on! cabe ahi no?
a ver si otro dia (o noche) subo algunas pics.... que chido post me gusta !:)
 
B

Bennu71

Visitante
Saludos ecchis aqui pasando lista de presente ya cure mis hemorragias ahora a seguirle
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Hola ecchis jaja veo q andan muy cortos ahora pro buenas picks nnoitora bueno pues yo hice una mini pausa de la Grand line para descargarme Weiss Survive aunq aun no la he visto pro aver q tal jejej

Chida frma nnoitora slo q xq le pusiste Natzu Dragon? mejor le hubieses puesto Dragon Slayer o Natzu Dragnield Como es su nombre completo

Bueno pues ya q andamos hablando un poco de Fairy Tail les aviso q ya postee el anime hace un muy buen rato!!! esta muy bueno sobre todo el traje de mira como demonio :baba:

Yo me hice esta firma de Potargas D Ace jajaj aunq como la hice con los implementos q ya trae photoshop y no con los mios no me kedo tan xida jaja al rato cuando compre el ultimo implemento para mi PC osea el disco duro me hare una de Ace o Natzu q sea mas xida q esta :D

Salu2 ecchis, Candy No te he podido subir los wallpapers xq no he tenido mucho tiempo esta ultima semana jejje gomen
 

gyaluffy

Bovino maduro
Ya salio el primero de hecho, pero aun no lo bajo :)
Saludos a todos los ecchis, Dark, Loki, Spirited, Zorros, Candy y quien me falte xp y tambien a los nuevos, ya tengo un rato sin pasar por aca, pero vere pasar mas seguido ya :)
 

Lokiam

Bovino adicto
xD me acabo de descagar el primer de Hyakka Ryouran Samurai Girls
habra que ver como esta xD
ya lo vi y me parece bueno una mezcla de antiguo con moderno...porke es el año 1800 ke te importa y tiene camaras digitales XD....por lo demas algunas pechugonas, lolis, maids, y yuri por ahi....entre otros jejejeje en lo personal me gusta la pechugona con taparabos :quepez:
mite mite

kawai desho????
 

Yuri_Lover

Bovino adolescente
q onda ecchis mendigo trabajo no me deja pasar tan seguido como kisiera pero aki ando y dark no problem espero n_n ando buscando yuris de bleach
 
que hay pervertidos vine a dejar un par de pics que me latieron, a ver si son de su agrado :baba:





y para despedirme y hacerles el dia, el joke (esperemos que agarre fama xD)
y este joke se titula:
ES UNA TRAMPA!!

 

zephir_iv

Bovino Milenario
Me distraje viendo highschool of the dead que me lo veo de 2 en 2 xD
pues la de
Hyakka Ryouran Samurai Girls sigue para esta noche xD
por cierto creo que al letronk ya le paso lo del gif o_o
 
lamentablemente si U_U
me la aplico alguien que le dicen Zeebo despues de las 12 de la noche
pero que iba yo a saber, tenia peluca :histerica:
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Q hay Echis!!

Ya m estoy descargando Hyakka Ryouran Samurai Girls y para los q la seguiremos ya la postee y la actualizare ok al rato la pongo en mi firma

y amm no saben cuando salen los otros estrenos o ya salieron?

EDITO:

aki les dejo mi post esta x MF y MU

Hyakka Ryouran Samurai Girls

Y Para akellos q aun no se animen a ver fairy tail aki les dejo el cap donde sale SATAN SOUL!!! osea mirajene :baba: mirenlo desde el minuto 3

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=638d7s-ak1A[/youtube]
 
B

Bennu71

Visitante
Hola ecchis para no decriles pervertidos x D orale bueno estare al pendiente cuando lo tengas en tu firma para bajarlo ya baje el último capitulo de HigScool Of the Dead estuvo tranquilo este haber si ya hay más acción para el proximo.
Saludos
Por cierto esta me letio mucho me recordo a alguien :baba:
 
Arriba