♥ Espacio Ecchi ♥

tambien otra cosa
la censura
quien se dedicara 1 semana a censurar una pelicula hentai solo para subirla a la web?
apueesto que un cristiano geek, o ya ven que hay japoneses bien enfermos, no dudo que sea uno de ellos:jijiji:
 

Lokiam

Bovino adicto
Nanni??? bueno pues deja vere si la hayo sin censura loki xq si no mi reputacion de solo ecchi sin censura peligra!!!

jaja deja m vere un cap mas d one picee y buscare
Yo lo haye sin censura...solo ke esta en Raw...y avi excelente calidad parace de DVD....pero sin subs....ojala ke aparezca un buen cristiano y lo subtitulo este se iria como pan caliente ...excelentes imagen muchos oppai....
 
qe onda a todos tiene añales que no pasaba xD jaajaj pero bueno paso
a saludar andaba ocupado con una serie y que face y que juegos Xd
jhaah
pero bueno
aqui nos leemos voy a jugar un rato XD
 

Lokiam

Bovino adicto
Ke onda ecchis...buscando aver ke veia me encontre esta ke es komo la version antigua de Strike Wiches...se llama Sky girls...
 

Yuri_Lover

Bovino adolescente
orale se ve intyeresante loki lastima q la chamba me deja muy poco tiempo para el anime pero aun asi la descargare y la veo en la oficina a ver si no me corren xDDD

aca pasando a saludar ps ecchis :*
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Pues rola el listado Zorros!!! oigan q les parecion higschool esta semana? para mi estuvo algo sexosa jaja mas la maestra desnuda en todo el cap Y la ninita q se orino en amm no recuerdo el nombre pro el tipo principal
 

Lokiam

Bovino adicto
pues mmmm creo que en disiembre por hay no xD
eso es otoño no ?
Yo diria ke es a finales setiembre principios de octubre tomando en cuenta los caps de las series ke estan vigentes aun...si esta seman salen los caps 8...y normalmente son 12 caps...faltaria un mes..o tres semanas para la nueva temporada...mas ke las series de 24 caps...les faltan tres caps....eso creo....

P:eek: ke les parece la firma.....

 
Arriba