Espacio del Club América

Abraham1205

Bovino de la familia
Jornada 2 - Estadio Morelos - 17:00
Vs

Resulado:
2-0
Goles:
Miguel Sabah (36')
Miguel Sabah (93')

Tarjetas Amarillas:
Oscar Rojas (7')
Marvin Cabrera (15')
Adolfo Rosinei (31')
Mauricio Romero (42')
Jorge Hernandez (55')
Miguel Sabah (56')
Angel Reyna (58')
Enrique Esqueda (88')
Pavel Pardo (93')
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Jornada 2 - Estadio Morelos - 17:00
Vs

Resulado:
2-0
Goles:
Miguel Sabah (36')
Miguel Sabah (93')

Tarjetas Amarillas:
Oscar Rojas (7')
Marvin Cabrera (15')
Adolfo Rosinei (31')
Mauricio Romero (42')
Jorge Hernandez (55')
Miguel Sabah (56')
Angel Reyna (58')
Enrique Esqueda (88')
Pavel Pardo (93')
:memeo::memeo::memeo:
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
No pude ver el juego pero al menos para mi este resultado era completamente normal, triste y penoso pero asi es, yo no veo futuro con este DT se los dije la primer jornada, este juego seria otra cosa.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Niega Bauer muerte cerebral


  • El jugador ingresó consciente al quirófano minutos antes de las 9:00
En punto de las 8:50 horas, el atacante de las Águilas del América, Salvador Cabañas ingresó al quirófano para ser intervenido del disparo que recibió en la cabeza la madrugada de lunes.
El Presidente del Club América, Michel Bauer, negó la versión que algunos medios de comunicación divulgaron donde confirmaban que el jugador había sufrido muerte cerebral.
"Eso es falso, él entró consciente al quirófano", descartó el directivo en declaraciones al noticiero Primero Noticias.
Bauer detalló la forma en que sucedieron los hechos en el bar llamado “Bar-Bar”, ubicado en avenida insurgentes 1860.
"Él acompañó a su esposa al baño, él entró al baño de hombres, su esposa al de mujeres y oyó ella un ruido. A ella no la dejaron salir del baño inmediatamente y a los dos o tres minutos salió y ya había una persona de seguridad en el baño de hombres, hasta que pudo ella entrar y llegaron los paramédicos. Estaba Salvador en el piso.
"Yo no hablé con él, su esposa sí, estuvo platicando con ella que fue la que me dio todos estos datos que te comento. Aparentemente la bala sí está alojada en la cabeza del jugador", abundó el directivo.
Salvador jugó el pasado sábado los 90 minutos del encuentro ante Monarcas Morelia donde las Águilas fueron derrotadas 2-0.
"Está en el quirófano, lo metieron hace 10 minutos aproximadamente y vamos a esperar a ver cómo evoluciona. Entró consciente y estuvo consciente hasta que lo anestesiaron y lo metieron. Digamos que este es un buen signo.
"No he tenido contacto con los doctores, el cirujano está dentro y estoy esperando a que llegue el Doctor del América para que nos pueda dar un explicación de qué le están haciendo, cuál sería el procedimiento, cuánto tiempo tardaría y evidentemente los diferentes escenarios", mencionó.
Después de haber sido enterados del accidente de Salvador Cabañas, Yon de Luisa, Vicepresidente del equipo, Dante López, jugador de los Pumas, Guillermo Ochoa, arquero de las Águilas, Daniel Montenegro así como Jesús Ramírez, técnico del equipo se presentaron en el Hospital Angeles para ser enterados del estado de salud del paraguayo.
Al menos unos cincuenta medios de comunicación se encuentran a la salida de la zona de urgencias del nosocomio esperando noticias.

 

telepantalla

Bovino de alcurnia
No manches dm10 precisamente estaba entrando a rogar que no publcaran esa puta foto tan cobarde y amarillista te ruego la retires se me hace de lo mas bajo.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
Gracias dude

La esposa del ariete paraguayo asegura que Salvador se mostró optimista en todo momento antes de ser anestesiado al entrar al quirófano

REDACCIÓN RÉCORD

>
FOTO: MEXSPORT



María Alonso, esposa de Salvador Cabañas afirmó a la radio paraguaya, Ñandutí AM, que el jugador llegó consciente al hospital y que se mantuvo optimista charlando hasta que lo anestesiaron. El delantero del América y de la selección paraguaya le dijo a su cónyugue: "Yo voy a salir de esta" y pidió ver a sus padres.

La esposa del paraguayo platicó sobre el difícil momento que vive el jugador y mencionó que se mantuvo optimista durante el traslado al hospital.

"Llegó consciente, le hicieron tomografía y está en cirugía, él estuvo hablando conmigo sabía dónde estaba, sabía qué fecha era, su fecha de nacimiento", comentó su mujer quien descartó cualquier versión de la supuesta muerte cerebral del delantero.

"Él estaba en todo momento positivo, me decía: yo voy a salir de esta. En todo momento me habló, me dijo que hablara a sus papás que vinieran a verlo, estuvo consciente hasta que le pusieron anestesia", agregó su esposa.

Finalmente pidió a la afición paraguaya que rece por el jugador y afirmó que todo lo que le pudo decir el médico es que el mismo se encuentra grave y que se debe esperar el resultado de la operación.
 
que tal , aunque soy chiva de corazon y antiamericanista , pues quise pasar a este post a desearles lo mejor para el chava , ojala pronto se recupere y pueda jugar nuevamente , aca es donde la rivalidad se olvida y pues ojala el mundo futbolistico se una para rezar por cabañas, sin el el clasico del bicentenario no seria igual ustedes saben que el es una pieza fundamental en su equipo, suerte y animos , que todo saldrà bien
 

Abraham1205

Bovino de la familia
El América Sub-20 fue atracado por los que se decian su porra


  • Aficionados del América robaron las playeras de juego al cuadro Sub-20
El equipo de la Sub-20 de las Águilas del América fue robado por un grupo de personas que asistieron como aficionados del mismo equipo de Coapa, este sábado en una cancha anexa al Estadio Morelos. El cuadro amarillo que disputó un partido contra su similar michoacano, tuvo que jugar con la playera de entrenamiento.
Previo al juego, el utilero del equipo dejó las playeras de la plantilla en la cancha donde se llevaría acabo el duelo. La que se ostentaba como porra del América -que llegó temprano para el partido entre América y Morelia- se percató de la situación y terminó por aprovecharse robándose el uniforme del equipo americanista.
La cancha era custodiada por un agente de seguridad del Club michoacano, pero nada pudo hacer para detener a los amantes de lo ajeno que se aprovecharon de ir en grupo para hacerse de las playeras.
El equipo dirigido por Cecilio de los Santos tuvo que improvisar y terminó usando unas casacas de entrenamiento sin mangas para identificarse de los michoacanos, pues les habia quedado sólo el primer uniforme que es en su mayoría amarillo.
Después del trago amargo, las Águilitas pudieron celebrar pues terminaron por vencer a los purépechas 0-1. La anotación fue por conducto de José Joaquín Martínez quien regularmente es convocado con el primer equipo, pero que para no perder ritmo juega, de vez en cuando con los Sub-20.
Con el triunfo el conjunto americanista llegó a 32 puntos, por 30 con que se quedaron los michoacanos. En la tanda de penales, posterior al partido, América marcó cuatro goles, por dos de los Monarcas.
La próxima jornada la escuadra de Morelia viajará a San Luis para disputar su tercer partido del año ante los Gladiadores; los del América recibirán en Coapa a Indios de Ciudad Juárez.

 
Arriba